• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacaciones a Perú (dos semanitas)

Cris999

Hincha Huevas
Registrado
2018/08/27
Mensajes
1
Sexo
Macho
Buena Cabros estuve leyendo varios post para ir a Perú este verano (lo típico, lima, macchu Picchu, el Cuzco etc.) el tema es que quiero ir con mi polola como por dos semanas y quiero saber con cuanta plata hacerla vi varios post pero igual son viejitos entonces quiero saber más menos cuanto hay que llevar igual soy aperrao la única wea que quiero es pasear un rato nada de grandes lujos, saludos ✌️
 
En Booking anda cotizando los hoteles de acuerdo a tus requerimientos, fijandose que queden cerca de los lugares de interés (Miraflores/Barranco en Lima, plaza de armas/San Blas en Cusco), o por airbnb si vas a un cuarto de una casa para ahorrar dinero, la entrada a Machu Picchu debe de estar en el orden de los 70 dólares, y unos 15 dólares más si vas a Huayna Picchu, si tomas el bus a Machu Picchu debe de estar por sobre los 20 USD, la llegada a aguas calientes dependerá de cómo quieras llegar allá (busca info por inet) la comida si almuerzas menú y te pegas unos gustos de vez en cuando calcula unos 50-60 soles diarios p/p, y si te transportas en bus cotiza en cruz del sur o en oltursa, el precio será de ahí para abajo..

Un viaje en bus promedio en Lima te sale 1,5 soles, un Uber 20-30 soles, el taxi del aeropuerto a Miraflores debe de estar como en 60 soles, hay un bus de acercamiento ahora que te traslada que puede salir más económico (ni idea cuánto está) los tour del valle sagrado los puedes ver en el mismo Cusco o en el hotel donde te quedes y por lo general son baratos, el boleto turístico de Cusco para visitar las atracciones debe de andar en los 150 soles, eso.
 
Estimado...dese la paja de cotizar los pasajes desde lima a cusco por lan peru....te sorprenderás.....te lo aseguro... 36 dolares p/p y ojo los pasajes cusco-arequipa tambien estan baratisimos...juegue.
Yo quiero hacer la ruta por aire Stgo-Lima, Lima-Cusco, Cusco-Arequipa y por tierra Arequipa Tacna, para retornar a santiago desde Arica.
 
Volver
Arriba