• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacaciones en auto Stgo-La Serena con mi larvita de 3 años. Tips para el viaje!?!

fácil, si quieres un viaje pleno y asegurado, antes de subirse al tocomocho, una paja y una línea ( formula del lobo de wall street - aplicable a todo contexto nunca falla) xd xd
 
Pero cipadrito, la bendi tiene tres años no más poh, a esa edad se aburren rápido de todo. Yo tengo un niño de 8 y a esa edad si les dejas el celu o la tablet para jugar te aguantan todo el viaje, pero un niño tan chico no. Igual es bueno (tbien para uno) pegarse una parada a la mitad del camino para estirar las piernas y si hace hambre comer algo (la clásica parada de huentelauquen) y de ahí a la serena, pasando los vilos te encargo la lata del paisaje eso sí...yo creo que cuando vas con niños no hay poca precaución, mejor ir preparado a que te pille cualquier evento en pelotas.
Nota aparte para el copiloto también (mi caso) que debe ir atento a todas las otras cosas que el conductor no puede, para que el viaje se haga más ameno y corto.
Con mi larva nos pegamos un pique de Conce a Icalma cuando tenía 6 meses. No webeó en todo el viaje.
:idolo: Subaru Legacy
 
Me aburreeee la serena, no hay discoteca de techno, no hay pastissss, no hay lugares interesantes para conocer, puta la wea, para mi es una tortura.
Ver el mismos lugar.
Pero, aprovecha porque el boric va a dejar la caga con el pais.
Disfrutalo con el viaje.
Saludos.
 
Pero cipadrito, la bendi tiene tres años no más poh, a esa edad se aburren rápido de todo. Yo tengo un niño de 8 y a esa edad si les dejas el celu o la tablet para jugar te aguantan todo el viaje, pero un niño tan chico no. Igual es bueno (tbien para uno) pegarse una parada a la mitad del camino para estirar las piernas y si hace hambre comer algo (la clásica parada de huentelauquen) y de ahí a la serena, pasando los vilos te encargo la lata del paisaje eso sí...yo creo que cuando vas con niños no hay poca precaución, mejor ir preparado a que te pille cualquier evento en pelotas.
Nota aparte para el copiloto también (mi caso) que debe ir atento a todas las otras cosas que el conductor no puede, para que el viaje se haga más ameno y corto.

pero como dije, le metes videos de lo que le guste, a mi sobrino cuando chico le metiamos video de pocoyo y era feliz, a los 3 años ya tiene sus cosas preferida, y si claro las paradas a rato para descansar un poco, pero de ahi a una preparacion gigantesca como si fuese de safari al congo poco menos, es alaraco
 
oye los chuchaesumadres alaracos, van 500 kms a todo reventar, que mantas, que hidratacion , que poco menos una litera pa dormir, cuando la unica wea que tenis que tenerle al pendex es una tablet con monos o juegos si es que le gusten y ahi no webea mas , y el chofer, son 500kms no mas, en una autopista buena de doble via , no son los 80´s en donde te demorabay un dia entero poco menos

No po cipa, si fuera un tema para el conductor sería exagerado pero los cabros chicos en 1 hora ya se aburren a esa edad.

Yo estoy contra el tablet 5 horas tan chico, ya cuando veo pendejos de 2 años en el coche con el celular estoy que se los tiro lejos
 
Y fue a la Serena?.
Mis consejos. Antes de salir (4 - 5 am), mear bien, no comer nada pesado, que tus críos meen bien.

Ora

Ten efectivo para los peajes. Entre Tongoy y los Vilos existe un lugar habilitado para los camioneros. Baños limpios, mesas de camping, agua potable y bien bonito para relajar el viaje. Como vas con niños, considero necesario una parada a lo menos en una copec (Solo para baño o un café, nada más. No vale la pena. Sería como compra una sandia en el jumbo.)
Cuando despierte tu niño, cuéntale historia de los pueblos aborígenes del norte de Chile,, esperando estar cerca de la Ballena. Si eres un weon fome, organizale un playlist en spotify (Mazapán, María Elena Welch, Marcianeke)
 
Y fue a la Serena?.
Mis consejos. Antes de salir (4 - 5 am), mear bien, no comer nada pesado, que tus críos meen bien.

Ora

Ten efectivo para los peajes. Entre Tongoy y los Vilos existe un lugar habilitado para los camioneros. Baños limpios, mesas de camping, agua potable y bien bonito para relajar el viaje. Como vas con niños, considero necesario una parada a lo menos en una copec (Solo para baño o un café, nada más. No vale la pena. Sería como compra una sandia en el jumbo.)
Cuando despierte tu niño, cuéntale historia de los pueblos aborígenes del norte de Chile,, esperando estar cerca de la Ballena. Si eres un weon fome, organizale un playlist en spotify (Mazapán, María Elena Welch, Marcianeke)

Siii, todo bien el viaje ningún problema.

- hay trabajos en el túnel el melón, de vuelta fue obligatorio por la cuesta
- puestos de comida costeros de Los Vilos siguen sin redbanc, hay que llegar con cash
- mejor ceviche con cebolla morada en totoralillo, porciones a 3 lucas, y locos mayo igual a tres lucas (3 loquitos chicos la porción), buenísimo y muy barato, me comí 4 porciones, 2 de ceville, 2 de locos, gasté 12 lucas, regalado!!!!, en Los Vilos, estaba todo el triple de caro.
 
Llegue Tarde.
Mi consejo es viajar de madrugada. Salir a las 4 o 5 am.
Así ya ganas un un par de horas antes q se despierten y empiecen a weiar.

Yo viajo el viernes el mismo recorrido. Partiremos 4 am.
La mama atrás pq la niña tiende a llorar en el auto. El niño se porta un 7..
Llevo la tablet en caso de emergencia
Post automatically merged:

un gin tonic y no te hueviara en todo el trayecto :lol2:
Post automatically merged:



camino a la serena, ruta 5 nogte, pasar por la piedra culiá grande a mano izquierda (la que tiene un punto blanco) y pensar la cagaita que dejaria si esta cayera.


quien no lo hizo cuando chico
Las chilcas se llama esa wea. Un poco pasado donde vivía el ermitaño.
Y si, siempre pensé lo mismo. Como no se cae

 
Weon atadoso

Viajé con mi ahijada de Stgo a La Serena, el día antes de salir le di permiso para q viera tele-celular-computador
Se amaneció mirando weas y cuando viajamos duró 30 minutos y se quedó raja.

Tuve que despertarla cuando llegamos
 
Volver
Arriba