• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacaciones en Miami

chaskafunk

Babos@
Registrado
2004/10/29
Mensajes
1.634
Sexo
Macho
Hola a todos los sisteritos,
El próximo junio visitaré Miami por 8 días, no tengo nada claro, así que vengo a pedir ayuda a la Elite Antroniana viajera.
Quería solicitarles algunos consejos, datos, lugares para visitar, donde no ir, imperdibles de la ciudad para armar un itinerario decente durante la estadía.
Desde ya, muchas gracias amiwos.
 
Mi cuñado acaba de llegar de Miami, me dice que el alojamiento, barato, 30 a 40 lucas diarias en promedio, arrendo una camioneta en 30 lucas diarias pa moverse.
La ropa esta muy barata tambien, polleras polo y tomy Hilfiger a 6 lucas... La comida en general muy cara.

Eso, espero sírva de algo
 
Estuve 2 semanas en Miami... no sabría decirte dónde chucha ir más que a comprar rooa aspiracional :yaoming:
Agarra un auto, pegate un pique a Orlando y listo
Muy cierto este post... Miami es muy bueno para ir de compras pues puedes encontrar buenas marcas a precios super convenientes..
Pero otras cosas no se.. como te dijeron es muy "largo" y cuesta ir de un lugar a otro...
La playa aunque no lo creas esta llena mas de viejitos y gordit@s que de chiquillas de buen cuero..
Yo iria unos 3 dias y de ahi me voy con todo a orlando y sus mil parques tematicos
 
Yo no iría. :lol2: cambia el viaje a algo mas entretenido que pasar las tardes en un mall :retard:


DD
:gato:
 
ph34r.gif
 
Última edición:
Yo fui a Miami Beach en esta fecha el año pasado, arrendé con una amiga en una de esas habitaciones con camarotes de 3 camas, que meten como 10 ~12 personas. Ese día estaba llena de alemanes,como 5 hombres y 3 mujeres que andaban en grupo (son mixtas). No son muy cómodas, pero salvan para pasar la noche y cuestan entre 30~35 dolares, la noche. Estaba arriba de un pub, así que ni por pensar en dormir tranquilamente. Lo bueno es que estaba frente a la plata, y la playa es genial porque el agua es cálida (aunque escuchamos gente diciendo que estaba "fría", se nota que nunca se han bañado en playas como las chilenas). Miami beach al menos, es un tipico pueblo costero, y el carrete es hasta las 5 de la mañana legalmente. La calle que da al frente de la playa, es como una ramada en lo ruidoso (música por todos lados), gente fumando marihuana, autos lujos y haaaaaarto latino, ni necesitas hablar inglés.
Ten instalado uber, porque te puede salvar para movilizarte. Eso nomás puedo aportar, no hicimos tanto aparte de bañarnos en la playa, porque fuimos luego de terminar de trabajar en un programa de work and travel y nos habíamos gastado casi toda la plata antes de ir xD.
Disfruta tu estadía allá y no olvides el bloqueador.
 
Por pega me tocó ir a Florida (como a una hora de Orlando). Un fin de semana nos escapamos a Miami Beach. La noche la pasamos en el hostal Sobe (http://www.sobe-hostel.com/) ambiente piola, puede salir carrete de ahí :lol2: . Como hostal, obviamente compartes la habitación con 10 pelagatos más, la weá es tener un techo. Había gente en el hostal que estaba trabajando en Miami XD. Si buscas algo más familiar tendrías que ver por otro lado. Ahí mismo en la noche nos invitaron a una disco de por ahí (STORY). Igual hay otros lugares. Una weá entrete se llama Mango's. Es un pub latino donde hacen unos shows piola. Tienen hartos ambientes. Cuando fui fue inevitable encontrarme con más chilenos :lol2:
 
Yo fui a Miami Beach en esta fecha el año pasado, arrendé con una amiga en una de esas habitaciones con camarotes de 3 camas, que meten como 10 ~12 personas. Ese día estaba llena de alemanes,como 5 hombres y 3 mujeres que andaban en grupo (son mixtas). No son muy cómodas, pero salvan para pasar la noche y cuestan entre 30~35 dolares, la noche. Estaba arriba de un pub, así que ni por pensar en dormir tranquilamente. Lo bueno es que estaba frente a la plata, y la playa es genial porque el agua es cálida (aunque escuchamos gente diciendo que estaba "fría", se nota que nunca se han bañado en playas como las chilenas). Miami beach al menos, es un tipico pueblo costero, y el carrete es hasta las 5 de la mañana legalmente. La calle que da al frente de la playa, es como una ramada en lo ruidoso (música por todos lados), gente fumando marihuana, autos lujos y haaaaaarto latino, ni necesitas hablar inglés.
Ten instalado uber, porque te puede salvar para movilizarte. Eso nomás puedo aportar, no hicimos tanto aparte de bañarnos en la playa, porque fuimos luego de terminar de trabajar en un programa de work and travel y nos habíamos gastado casi toda la plata antes de ir xD.
Disfruta tu estadía allá y no olvides el bloqueador.

Y se comió a algún extranjero ???


DD
:gato:
 
Hola a todos los sisteritos,
El próximo junio visitaré Miami por 8 días, no tengo nada claro, así que vengo a pedir ayuda a la Elite Antroniana viajera.
Quería solicitarles algunos consejos, datos, lugares para visitar, donde no ir, imperdibles de la ciudad para armar un itinerario decente durante la estadía.
Desde ya, muchas gracias amiwos.
A que parte de Miami vas? yo fui el año antes pasado a South Beach y es la raja la wea. Estuve en el hostal Sobe unos días y luego me cambié a otro hostal llamo Bikini que está a unas 10 cuadras de allí.
Puntos fuertes, las playas, el agua, el paisaje. Supermercados 24/7 y que puede entrar a guata pelá y en chalas si quieres y no te wevean.
Alojamiento relativamente barato en hostal (de 30 a 37 dolares la noche con desayuno gringo). Hotel nica.. como 300 dolares la habitación.
En el hostal compartí con inglesas, escocesas, alemanas.... los cuartos como dice un broderito son mixtos, así que podrás cuartear de lo lindo.
Los centros comerciales son enormes. quedarás con las patas acalambradas de tanto andar.
Ofertas buenísimas en marcas de renombre y tecnología. Celulares por ejemplo, el S6 en 450 dolares (año 2016... buen precio).
El otro punto fuerte de allá... los carretes son el descueve.
Lo malo..... es una ciudad enorme con pésima locomocipon. Por ejemplo, del aeropuerto Miami International Airport a South Beach es como ir de pudahuel a puente alto o más lejos incluso. En puro taxi son como 80 dolares. Pero hay un tren que te permite conectar con uno de los pocos recorridos de buses que allí hay.
Las tarifas de lo buses van desde medio dolar,a 2,5 dolares. Todos con aire acondicionado.
Pero para el resto quedas varado y te ves en la obligación de usar uber o bien, una aplicación similar llamada Lyft. Recomiendo más esta última por ser algo más económica.
Comida.... cara más que la chucha... pero el que busca precio, encuentra picadas para entretener la tripa.
Hay una cadena de pollo frito, tipos "los pollos hermanos", pero se llama "pollo tropical"... con 8 dolares comes. No quedas lleno al punto de soltarte el cinturón, pero al menos almuerzas. En un restauran de medio pelo, un plato de pasta con una copa de vino sale como 45 dolares.
Así que aplique pollo tropical y hay un weon latino con una pizzería "italiana" que vende cortes de pizza con una soda por 10 dolares.
Las bebidas individuales valen como 2,5 dolares.
Allá compre una cleta de ocasión por 25 dolares y con esa patiperrié caleta y salí a sacar fotos con mi camarita amiga.
En cuanto a la conectividad celular, te recomiendo que te compres un chip de Lica Mobile.. vale como 50 dolares pero la wea es iliminada en todo. Desde allá llamé para acá y hable hasta por los codos. La wea dura 30 días y muere el chip. La cosa es que llegué a chile y seguí usando el chip y la wea la use casi dos semanas y tenía salida para llamar hasta la china si quería. De verdad te recomiendo harto esta opción, ya que si bien es cierto, los hostales ofrecen wifi, la calidad de la conexión es como la recallampa. Mejor gasta 50 dolares y te olvidas de pasar rabias.
En cuanto a las minas. hay mina ricas sin duda. Pero las más ricas que llegan son turistas. En el hostal me tocó una inglesa nada más rica y simpática. No diré más de ella para que no me traten de mitómano.
 
Volver
Arriba