• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacunas producen magnetismo

Se me cayó el weta de QNPPT, el weon esquizofrenico, como cae en esas weas :lol3:
 
Primero vez que oigo esto :omg: alguien tendra mas info al respecto?
El video es de un noticiario mexicano creo
Aqui un caso chileno parece que es la sinovac la responsable, un comentario en el video señala que hay testimonios de personas respondiendo a señales de bluetooth y weas pero eso ya es tolueno añejado en roble

Hice la prueba por si aca con una cuchara y no paso nada, espero este tema no desaparezca misteriosamente :sconf:
Que opinan de esto?.


Las conspiraciones pa gueonas
 
Esperaesenserio.jpg
 
Primero vez que oigo esto :omg: alguien tendra mas info al respecto?
El video es de un noticiario mexicano creo
Aqui un caso chileno parece que es la sinovac la responsable, un comentario en el video señala que hay testimonios de personas respondiendo a señales de bluetooth y weas pero eso ya es tolueno añejado en roble

Hice la prueba por si aca con una cuchara y no paso nada, espero este tema no desaparezca misteriosamente :sconf:
Que opinan de esto?.

:lol2: :lol2: :lol2: puros chanchos qlos que no se lavaron el brazo y se les queda pegado todo
 
creerle cualquier estupizes a lso mexicanos y es hacerte tan wn como ellos

ej: sus videos de orrrni, que ven a al virgen de guadalupe hasta en la mierda, que un wn habia pacturado a un hada y weas por el estilo a los mas seminario de lo insolito

solo salva de esa raza culia putrefacta don SRL y hasta por ahi no mas.
 
Por suerte estos aweonaos son una pequeña minoria.

Ojala la naturaleza haga lo suyo y se lleve alguno de ellos al patio de los callaos. :sisi:
 
retraso-mental-x2.jpg
 
Se me cayó el weta de QNPPT, el weon esquizofrenico, como cae en esas weas :lol3:

Weon, el weta culiao del QNPPT siempre ha sido esquizofrénico, si el culiao es como Joelneira :lol2:
La diferencia es que el youtuber culiao ese se pone hablar de antecedentes históricos para que pase piola su esquizofrenia.

Siempre fue chanta el culiao.
Si el culiao este seguía al budismo y también a Lobsang Rampa, el charlatán más grande del siglo xx, era un Baradit de aquella época y lo peor es que muchos le creen aún :ohno:
Más encima este weon del Patricio es cobarde igual que el Parafleto33 porque no salen a las marchas, pero hacían llamados a asistir.


Por eso me cae bien Seba Izquierdo porque es el único que da cara ante los simios :hands:
 
Y pensar que esta es la generación más culta de la historia....
Y pensar que esta es la generación que se jacta de ser la más inteligente
Y pensar que este tipo de wns son los que van a escribir una nueva constitución

Ctm... De verdad que ver este tipo de weas me inspiran a comprar más cargadores
 
Volver
Arriba