• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vago News: Dirigentes de Metro anuncian movilizaciónes para las próximas semanas

El pasaje del metro deberia ser por tramos, con minimo y maximo. Trenes express, atencion al cliente in situ, y una aplicacion que indique tiempo y llegada del metro, ademas de ser sanitizado en cada vuelta.

Estos sindicatos culiaos, solo piden piden piden, y jamas dan nada al cliente.
 
Echaíto pa'lante, mi chamo :yoshi2:

QOCMAAB4GRHYNG7X2JIC7PKPKA.jpg


La que está adelante con blusa blanco con negro le entro con todo papá :doggy:
 
cuidado no se vayan a quemar espontaneamente las weas de estaciones, venecos reculiaos hijos de puta, no entiendo como les dan pega tan facilmente a estos bastardos mientras que hay profesionales chilenos perfectamente capacitados manejando uber po wn

empresarios culiaos ojalá les expropien todas sus cagás de empresas hijos de puta.
 
A la gente de repente le cuesta entender cosas básicas de la vida:

  1. Un bono excepcional es... excepcional, limitado en el tiempo. 13 años después otro gallo canta
  2. Si quieren sueldos de gerente y sub gerente, haga lo que tenga que hacer para llegar a ese cargo y ganar ese sueldo
Lloriqueando en la calle y por la vida solo eres un mal ejemplo para tus hijos y las futuras generaciones.
 
El Metro debe ser la única wea que funciona impecable en Santiago, me llama la atención que aún se mantenga así pese a todo lo que ha pasado en Chule.
Hasta ahora claro, con Jadue será democratizado :clapclap:
 
cuidado no se vayan a quemar espontaneamente las weas de estaciones, venecos reculiaos hijos de puta, no entiendo como les dan pega tan facilmente a estos bastardos mientras que hay profesionales chilenos perfectamente capacitados manejando uber po wn

empresarios culiaos ojalá les expropien todas sus cagás de empresas hijos de puta.
Fácil, les pagan la mitad que a un chileno, así que empresario no lo hace.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El Metro debe ser la única wea que funciona impecable en Santiago, me llama la atención que aún se mantenga así pese a todo lo que ha pasado en Chule.
Hasta ahora claro, con Jadue será democratizado :clapclap:
Ni tan así, es decir, si funciona, pero igual hay estaciones con sus vendedores ambulantes dentro de ellas (San Pablo esta más que dignificada en ese sentido) y a veces me ha tocado viajar en unos vagones que parece que los limpiaron con un paño mugriento, las weas sucias, y no creo que sea por el uso del día, parece que le hubieran hechado una camionada de tierra y después barrieron y le pasaron un trapo húmedo a la rápida. Si no es por lo que cobran en pasajes si estarían hecho mierda como los de los gringos.

PD: En cuanto a la famosa limpieza que dicen hacer en los cartelitos que ponen en las puertas de los vagones es pura mula, limpian todo el vagón con el famoso líquido, pero lo hacen con un único trapo, que lo pasan por todos lados dentro del vagón, incluyendo el piso, los fierros, paredes, asientos y lo van enjuagando en la misma cubeta. Mi sobrina trabajó ahí y vió todo el magnífico proceso de limpieza.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
cuidado no se vayan a quemar espontaneamente las weas de estaciones, venecos reculiaos hijos de puta, no entiendo como les dan pega tan facilmente a estos bastardos mientras que hay profesionales chilenos perfectamente capacitados manejando uber po wn

empresarios culiaos ojalá les expropien todas sus cagás de empresas hijos de puta.


3703013d4fa02b826862e75971f39550.gif




lógicamente el jefe de tu coalición.....



pd:
trabaja chuchetumadre flojo :lol3:
 
No que el vocero de metro un weon pelao era miembro del partido comunista? Si no era vocero parece que tenia otro cargo pero lo habia visto hablando un par de veces, si es asi. Estos weones operadores politicos y chupa miembro de los venecos son artifices de toda esta webada
 
Volver
Arriba