• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivia: “Bielsa no vendía humo, aunque a algunos les arda”

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Jorge Valdivia "volvería sin problemas" a Colo Colo y hace encendida defensa de Bielsa "aunque a algunos les arda"

DisastrousInfantileArmadillo-max-1mb.gif


Jorge Valdivia dejó Colo Colo a fines de la temporada pasada
. Desde entonces, ha repasado en más de una ocasión al directorio de Blanco y Negro. Sin ir más lejos, en mayo de este año destrozó a Aníbal Mosa, Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls.

Sin embargo, y pese a esas polémicas, el actual jugador de Mazatlán de México aseguró que volvería a ponerse la camiseta del club que lo formó.

"Si me llaman volvería sin problemas, pero no ha pasado. Yo no tengo mayores trabas por así decirlo para volver. Me gustaría retirarme en Colo Colo, lógico", expresó en Canal 13.

En su regreso al "Cacique", el "Mago" mostró lo mejor de su fútbol en la Copa Libertadores del 2018. En esa campaña los albos por fin lograron romper el maleficio de la fase de grupos, eliminaron al Corinthians en octavos y finalmente quedaron eliminados ante Palmeiras. El volante cree que se pudo haber hecho algo más con ese elenco.

"Me hubiese gustado jugar otra Copa Libertadores con el plantel que tenía Colo Colo en ese momento y donde quedamos eliminados con Palmeiras. Siento que ese era un equipazo con grandes jugadores y grandes compañeros", afirmó.

Valdivia también llenó de elogios a Marcelo Bielsa. Con el "Loco" jugó las clasificatorias y el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Muchos lo extrañan, aunque a algunos les duela y les arda, a Bielsa lo quieren por eso, no vendía humo y creo que puede tener muchas cosas malas, pero al ser un entrenador se le tiene que valorar por cómo es como técnico", apuntó.

Para el futbolista de 36 años el rosarino es el que marca un antes y un después en Chile, pese a que no ganó ningún título.

"Por más que salgan algunos entrenadores a decir que esta generación venía de otro proceso, de las juveniles, es mentira. Bielsa cambia el chip a la selección, quien entrega fundamentos deportivos, tácticos, cosa que ningún entrenador había dado", opinó.

FlamboyantAltruisticGoldeneye-small.gif


tumblr_pfeiilOyXz1tf8a5ao1_500.gif

 
Estaba viendo el reportaje en TVN acerca de Bielsa...

Me hizo reír cuando su traductor tradujo para el rosarino la palabra desgastado como Tired...y Marcelo lo corrige... diciendo "dije desgastado, no cansado".

Pobre traductor...ya que tired tiene ambos significados.
 
Esta claro que Bielsa tampoco es tan vende humo como se le pinta, pero Bielsa es un viejo loco fracasado que vende una insapiencia que nunca tuvo.

Ademas Bielsa es tonto futbolisticamente, sigue con un sistema tactico ridiculo en donde hace mierda fisicamente a sus jugadores, siempre le pasa lo mismo, hace un año bueno pero despues los equipos se les funde, le paso en España, Francia y le pasara terriblemente en una liga totalmente fisica como la premier league.

A Klopp le pasaba lo mismo en el Dortmund y en los inicios con el Liverpool, hasta que el Liverpool puso el billete para alargar la plantilla y tener cambio, Bielsa es tan loco que todavia sigue estirando el chicle con planteles cortos.

Me atrevo a decir que hasta un equipo del mister Cuprum le gana facil a un equipo de Bielsa.

Loco Bielsa ya no calza por ninguna parte en el futbol moderno.

El Leeds claramente va a ser la nueva sensacion de la premier, empezaran como relojito Suizo pero de apoco caeran como moscas fisicamente y por la actitud weona de Bielsa, al final los mismos jugadores siempre le hacen la cama a Bielsa.
 
Esta claro que Bielsa tampoco es tan vende humo como se le pinta, pero Bielsa es un viejo loco fracasado que vende una insapiencia que nunca tuvo.

Ademas Bielsa es tonto futbolisticamente, sigue con un sistema tactico ridiculo en donde hace mierda fisicamente a sus jugadores, siempre le pasa lo mismo, hace un año bueno pero despues los equipos se les funde, le paso en España, Francia y le pasara terriblemente en una liga totalmente fisica como la premier league.

A Klopp le pasaba lo mismo en el Dortmund y en los inicios con el Liverpool, hasta que el Liverpool puso el billete para alargar la plantilla y tener cambio, Bielsa es tan loco que todavia sigue estirando el chicle con planteles cortos.

Me atrevo a decir que hasta un equipo del mister Cuprum le gana facil a un equipo de Bielsa.

Loco Bielsa ya no calza por ninguna parte en el futbol moderno.

El Leeds claramente va a ser la nueva sensacion de la premier, empezaran como relojito Suizo pero de apoco caeran como moscas fisicamente y por la actitud weona de Bielsa, al final los mismos jugadores siempre le hacen la cama a Bielsa.
me recordai el doctor mostaza en tu manera de escribir :hmm:
 
bielsa era cagon y vende humo para mi,porque fracaso con chile y argentina,por eso no le compro ahora.

¿Y usted esperaba que salieran campeones de algo, perrite? En ese entonces, no se había ganado nada más que buenas actuaciones.

La verdadera ganancia estará que en la nueva camá de jugadores jueguen hacia adelante, con presión alta. Ahí está la victoria real, porque marcaría -al fin- una identidad de juego.
 
¿Y usted esperaba que salieran campeones de algo, perrite? En ese entonces, no se había ganado nada más que buenas actuaciones.

La verdadera ganancia estará que en la nueva camá de jugadores jueguen hacia adelante, con presión alta. Ahí está la victoria real, porque marcaría -al fin- una identidad de juego.

si en eso teni razon bielsa era revolucionario,pero no la hizo ni con argentina,ni con chile.
 
ese mundial 2002, argentina tenia equipazo. Y ese partido con Suecia es increible
 
Me acuerdo cuando Valdivia fue titular con Don Sampa, cuanto jogo bonito se vio en la Roja esa vez, 2015.

No sé, en carisma Bielsa la lleva, pero para competir es muy rígido.
 
Volver
Arriba