• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

valdivia

ya dijeron varias cosas pero faltó tomar un tour fluvial y que después de una hora aprox de navegación llegues a lugares como :idolo: Punucapa.

:idolo: Valdivia

:idolo: Alex Anwandter

DD
:gato:
 
Amárrate las manos y te tirai de cabeza al calle calle :buenaonda:
 
Hermane hagame caso a mí... viví 10 años ahí y voy constantemente por que mi polola sigue viviendo en Valdivia....
LOS IMPERDIBLES:
EL GROWLER (en especial la cerveza IPA y la tipo RED que hacen ahí), isla teja
BAR BUNDOR (buena variedad de cervezas), isla teja
Café DAS HAUS (Best crudos ever), centro cerca del hotel dreams
Jardín Botánico (En la UACh lindo espacio para bajar la comida), isla teja
La vuelta en botecito al rededor de la isla teja (tomas el botecito en la costanera al lado de la feria fluvial)... lindo paseo con vistas a los humedales y cisnes.
Fuerte Niebla... si ya estás ahí no cuesta nada ir a Niebla y a su única gracia que es el fuerte donde la entrada es liberada y tiene muy bonita vista. si vas un fin de semana la feria costumbrista de niebla es la cagaa, recomendada a cagar.

Los No tan imperdibles, pero si hay tiempo... dale:
Restoran Barrio Flotante... comer arriba de una plataforma arriba del río tiene su gracia y si te dan los ánimos salir en un taxi fluvial (botecitos solares)
Kuntsmann (El que está camino a Niebla si... el de la isla teja que te dijeron es una real mierda)... es un clásico de la ciudad pero a mi parecer en cerveza queda debajo de el growler y bunker y ademas es mas caro... tiene un museo de la cerveza intetresante de ver
El Bunker... Exclentes Sandwich del tamaño justo para el lomo plateado, buenas minas atendiendo... advertencia de ambiente pelolais
Parque Oncol... te venden la pomada de la selva Valdiviana y todo el cuento, el parque es bonito... pero no mas bonito que Conguillio o Huilo-Huilo a mi parecer...
El submarino en la costanera... yo nunca he ido pero hay un submarino que se puede entrar y recorrer con visita guiada al final de la costanera (al lado del barrio flotante), me tinca interesante ver cómo es una de esas weas por dentro.
Barrio esmeralda tiene su toque... es una callecita detrás del mall en donde se ubican varios pubs y weaillas varias de ese mismo tipo... a mi en lo personal no me convence mucho, me gusta el Clover y el Shot (comida media texas style) el resto para mi vale pico, creo que los miercoles (no se si en esta fecha o en febrero) cierran esa calle y todos los locales sacan las mesas a fuera y queda todo como un solo gran local y hacen presentaciones en vivo y weas... es choro como se junta la gente a tomar.
No Ir aunque mucha gente te diga que vayas:
Kuntsmann que queda en la isla teja... MALA y CARA pa lo que es
Restoranes de la costanera en general... todos buenos pero CAROS...

cualquier duda... preguntar.

Adjunto:

http://www.descubrelosrios.cl/

uno de los destinos que propusimos entre mi grupo de amigotes, es vadivia.

iríamos 5 hombres :gaiahello:, básicamente a recorrer el lugar, embriagarnos, y conocer peladas :baba:.
dónde prende el carrete?
datos de casa o cabaña?
camping?
precios?
sectores?
picadas?
 
uno de los destinos que propusimos entre mi grupo de amigotes, es vadivia.

iríamos 5 hombres :gaiahello:, básicamente a recorrer el lugar, embriagarnos, y conocer peladas :baba:.
dónde prende el carrete?
datos de casa o cabaña?
camping?
precios?
sectores?
picadas?
Va a depender del presupuesto hermanastre... Si van con lucas buscar algo en la teja... Poco menos lucas... Centro... Menos recomendado es Regional pq es lejos pero no flaite... Otros lugares en Valdivia descartarlo de plano pq o son flaites o son muy lejos... (Relativamente lejos, nada comparado con Santiago)... Otra cueca es conseguir cabaña en Niebla... El Uber entre Valdivia y Niebla sale entre 5-6 lucas...

Carrete... Darse una vuelta por Barrio Esmeralda, de vez en cuando sale una tocata buena en el gaz gaz, si te gusta la onda ir a disco, creo que sala murano es la que mas gente mueve, a veces salen carretes medios under en punto de quiebre... Si la idea es tomarse una chela y echar la talla... Growler, Bundor, Bunker... Hay más pero ahora no me acuerdo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Va a depender del presupuesto hermanastre... Si van con lucas buscar algo en la teja... Poco menos lucas... Centro... Menos recomendado es Regional pq es lejos pero no flaite... Otros lugares en Valdivia descartarlo de plano pq o son flaites o son muy lejos... (Relativamente lejos, nada comparado con Santiago)... Otra cueca es conseguir cabaña en Niebla... El Uber entre Valdivia y Niebla sale entre 5-6 lucas...

Carrete... Darse una vuelta por Barrio Esmeralda, de vez en cuando sale una tocata buena en el gaz gaz, si te gusta la onda ir a disco, creo que sala murano es la que mas gente mueve, a veces salen carretes medios under en punto de quiebre... Si la idea es tomarse una chela y echar la talla... Growler, Bundor, Bunker... Hay más pero ahora no me acuerdo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

las lucas no son problema, somos más derrochadores que la ctm :nonono:, aunque siempre se agradece algo de precio piola, pero si no, :hands:.
vamos en auto, así que problemas de movilización no tendríamos.
me tincó eso de niebla, cuánta es la distancia?
allá se supone sería más barato el alojo?

lo del carrete, nos interesa donde hayan minas nomás, lo que es yo, siempre agradezco donde poder tomarme un buen shop de cervecita artesa :baba:.

se agradece su ayuda, hermanito, cualquier otra cosa que recuerde, será bienvenida también :salud:


EDIT:

otra cosa, hermanito.
algún parque nacional o lugar bkn adonde haceer trekking?
algún lago, río o laguna adonde se pueda bañar?
o algo similar que valga la pena?

no importa que quede a una hora o un poco más de distancia, al andar en vehículo eso no sería impedimento.
 
Última edición:
las lucas no son problema, somos más derrochadores que la ctm :nonono:, aunque siempre se agradece algo de precio piola, pero si no, :hands:.
vamos en auto, así que problemas de movilización no tendríamos.
me tincó eso de niebla, cuánta es la distancia?
allá se supone sería más barato el alojo?

lo del carrete, nos interesa donde hayan minas nomás, lo que es yo, siempre agradezco donde poder tomarme un buen shop de cervecita artesa :baba:.

se agradece su ayuda, hermanito, cualquier otra cosa que recuerde, será bienvenida también :salud:


EDIT:

otra cosa, hermanito.
algún parque nacional o lugar bkn adonde haceer trekking?
algún lago, río o laguna adonde se pueda bañar?
o algo similar que valga la pena?

no importa que quede a una hora o un poco más de distancia, al andar en vehículo eso no sería impedimento.
Lo digo por el chofer designado... Eeeh es más barato el alojo en Niebla, con playa todo tranquilo y si bien la distancia no es nada en verano hay días que fácil te mamai 1,5 o 2 horas por el taco que se arma... Mi sugerencia es buscar una cabaña piola en la teja y desde ahi moverse a pata a los locales... Nunca mas de 25 minutos caminando... Parque Nacional Oncol, lago ranco queda relativamente cerca... Ir a Bahía Coique es dato calado pa ver minas buenas y sobretodo viejas cuicas recauchadas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Lo digo por el chofer designado... Eeeh es más barato el alojo en Niebla, con playa todo tranquilo y si bien la distancia no es nada en verano hay días que fácil te mamai 1,5 o 2 horas por el taco que se arma... Mi sugerencia es buscar una cabaña piola en la teja y desde ahi moverse a pata a los locales... Nunca mas de 25 minutos caminando... Parque Nacional Oncol, lago ranco queda relativamente cerca... Ir a Bahía Coique es dato calado pa ver minas buenas y sobretodo viejas cuicas recauchadas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
oiga amigo, la casita que me va a hospedar queda en un lugar llamado lanco, cacha que onda ahí?
 
oiga amigo, la casita que me va a hospedar queda en un lugar llamado lanco, cacha que onda ahí?
Lanco? Pueblo Lanco?... pq si es así estás a unos 50 minutos en auto de Valdivia... Desde Lanco te recomiendo ir a webiar a Panguipulli, Lago Panguipulli, playa chauquen, ahí cerquita está el camping Pemehue que fui una vez y lo encontré bkn (sin lago con piscina) de ahí choshuenco, neltume, HUILO HUiLO, son lugares que puedes ir y te queda relativamente cerca... ir a Puerto Fuy y cruzar en barcaza el lago Pirihueico. Hay harto destino digamos pa la caminata y el relajo... Honestamente Lanco y Panguipulli no los conozco tan a fondo pa decirte como son, pero me tincan una mierda de pueblos podridos de fome, y los destinos que te dije son eso... relajación y maravillarte ante la naturaleza, en ningún caso vas a encontrar minas tipo pucón o reñaca o que se sho.
 
Lanco? Pueblo Lanco?... pq si es así estás a unos 50 minutos en auto de Valdivia... Desde Lanco te recomiendo ir a webiar a Panguipulli, Lago Panguipulli, playa chauquen, ahí cerquita está el camping Pemehue que fui una vez y lo encontré bkn (sin lago con piscina) de ahí choshuenco, neltume, HUILO HUiLO, son lugares que puedes ir y te queda relativamente cerca... ir a Puerto Fuy y cruzar en barcaza el lago Pirihueico. Hay harto destino digamos pa la caminata y el relajo... Honestamente Lanco y Panguipulli no los conozco tan a fondo pa decirte como son, pero me tincan una mierda de pueblos podridos de fome, y los destinos que te dije son eso... relajación y maravillarte ante la naturaleza, en ningún caso vas a encontrar minas tipo pucón o reñaca o que se sho.
gracias!
 
Ya se volvió multicultural Valdivia con turistas permanentes? :pfff:
 
me salió un viaje hacia el munich chileno y quiero saber donde puedo turistear, comer y tomar con las tres b y agarrarme minas, denme sus datos, antroamigos :orejon:
En la plaza de Valdivia hay restaurants buenos. Al lado del terminal a un costado de la calle de la costanera hay un hostal 20 lucas por día , desayuno incluido.
Hay harto para recorrer en Valdivia: 3 museos, el antropológico, el Rudolph Phillipi de Ciencias Naturales y el Museo de Arte Contemporáneo. Los tres a cargo de la UACH. Puedes comprar un pase para los tres museos. También puedes visitar el submarino O'Brien. Tienes el jardín Botánico y el parque SAVAL. También puedes comprar un tour para visitar por embarcación los fuertes de Corral y San Pedro de Alcántara en Isla Mancera. En el de Corral hacen una recreación histórica de la toma del fuerte, y de paso visitar el puente levante. Puedes también visitar Niebla (Hay minibuses que van para allá) donde también hay otro fuerte.
 
Volver
Arriba