• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdrá la pena estudiar técnico en logística siendo ya un wn viejo (28 años)?

traten de tercerizar todo.....hasta la se'ora del aseo...


...realmente, el asalariado es el cancer de las PYMES.

Hay muy buenos trabajadores.....pero hay weones y weonas que vienen a pedir pega, despues que se las das, te transformas en su enemigo. Mente qlia.

Respecto de tercerizar todo es posible externalizar el area de ventas y comercializacion de una empresa??? como lo haces tu con el tema de ventas???
 
Es increible que haya que pagar una carrera, para transportar weas de un lado para otro :nonono:
 
Siempre es mejor estudiar y cuánto antes mucho mejor. A medida qué pasa el tiempo y te haces más viejo es mucho más difícil, tengo unos conocidos que son ingenieros de ejecución electrónicos que bordean los 55 años y están ganando 700.000 líquidos, esto porque solo se quedaron con un solo título y no siguieron estudiando, hasta que llegaron inmigrantes más jóvenes con pretensiones de sueldos más bajas. Así que siempre hay que estudiar y mantenerse vigente, porque la competencia es alta.

Siempre es bueno estudiar, pero eso no significa que sea para trabajar para una empresa.

Un ing deberia tener su propia pyme, como minimo....a esa edad trabajando para el patroncito, con un cartón bajo la manga....y por 700 lucas???? mal...son malos profesionales.....el ingeniero se las INGENIA para ganar lucas



700 LUCAS PARA ESTAR 9 HORAS EN UNA PEGA Y 1 HORA EN EL TRAYECTO CON UN CARTÓN DE INGENIERO????!!!!! NO PAHA NAHHH

Te creo una secretaria, un técnico o un porro dibujante como yo....

...pero un ingeniero???...mal




Respecto de tercerizar todo es posible externalizar el area de ventas y comercializacion de una empresa??? como lo haces tu con el tema de ventas???

En mi tipo de PYME, no se usa la venta, se presentan proyectos a las personas idóneas en una empresa.



Por eso hagan cursos de sus especialidades, en la U, donde sea.....ahí están los contactos que necesitan....si cachan un posible cliente o pituto...invitarlo a almorzar, a tomar un café...alguna wea

Lamentablemente, a veces, está la coima (no falta el joelaperra)......pero eso lo maneja cada uno.







comercializar, que consiste en poner a la venta un producto, darle las condiciones comerciales necesarias para su venta y dotarla de las vías de distribución que permitan que llegue al público final .

Según lo anterior, un servicio es ,prácticamente, una idea propia........creo q es mejor, no tercerizar esa parte
 
Volver
Arriba