• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdrá la pena estudiar técnico en logística siendo ya un wn viejo (28 años)?

voh dale no mas, siempre y cuando tengas campo de aplicación de lo que quieres estudiar.
 
póngale nomás cilantrito.
mientras mas especialización mejor.
suerte.
 
Buenas, cuento corto, tengo 28 años y trabajo en un puesto administrativo que no me gusta porque entre otras cosas tengo que atender clientes y siento que cada día odio más a la gente qlia, mi sueldo es bajo, está en el promedio del país, y quiero hacer otras weas, igual he trabajado anteriormente en bodegas realizando despachos, inventarios y weas de ese tipo, creen que valga la pena?
Yo estudie Ingeniería Comercial a los 30 y hoy trabajo en lo mio y hasta hago reemplazos de clases en otras universidades....:menanihands:
nunca es tarde para empezarle al estudio...póngale weno no mas :fuckyea:
 
No te recomendaria estudiar logistica, te encasillas mucho, estudia mejor un tecnico en otra wea y despues haces un diplomado en logista...
 
Buenas, cuento corto, tengo 28 años y trabajo en un puesto administrativo que no me gusta porque entre otras cosas tengo que atender clientes y siento que cada día odio más a la gente qlia, mi sueldo es bajo, está en el promedio del país, y quiero hacer otras weas, igual he trabajado anteriormente en bodegas realizando despachos, inventarios y weas de ese tipo, creen que valga la pena?


Cfte
o_O
 
Viejo a los 28 años?
Chucha que queda para mi entonces :risa: :risa: :risa:

Voh daleh noh mah... :vale:
 
Si vo creí te ves viejo a los 28 años es wea tuya. Cada uno se ve como puede nomás:hands:
 
Yo tengo conocidos psiquiatras y abogados que estudiaron post 40 años (toma en cuenta que esas carreras son super largas).

Así que si pudieron ellos, demás poh.
 
Wn con 28 años eres joven aun, además es un técnico que son carreras cortas, si te va bien a los 30 ya estarás tiqui taca.
Aprovecha que tienes la motiviación de estudiar y dale noma, no hay nada más confortante que realizarte en la vida creciendo laboralmente o en los estudios.
 
Volver
Arriba