• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdrá la pena estudiar técnico en logística siendo ya un wn viejo (28 años)?

Si vale la pena las empresas cuando todavia no egresas ya te estan buscando por que eres muyyy especial.
Dale nunca es tarde para cumplir tus sueños
Dios te bendiga, Alah mediante
 
Buenas, cuento corto, tengo 28 años y trabajo en un puesto administrativo que no me gusta porque entre otras cosas tengo que atender clientes y siento que cada día odio más a la gente qlia, mi sueldo es bajo, está en el promedio del país, y quiero hacer otras weas, igual he trabajado anteriormente en bodegas realizando despachos, inventarios y weas de ese tipo, creen que valga la pena?
dale no mas, yo entre a estudiar a los 30 la segunda carrera y es la que ejerzo hoy por hoy, y fue lo mejor que pude hacer.
 
Si no tienes hijos ni grandes responsabilidades entonces dale no más culiao :sisi3:
A menos que te den la plr en la pega, ahí tendrás que buscarte otro trabajo culiao penca para pagar los estudios... Viejo a los 28? Que le queda entonces a la mayoría del foro :lol2:
 
Me sumo y agrego a tu pregunta: Sirve para buscar pega haber cursado una carrera técnica?
Un compañero con el título técnico en automatización gana poco más de 1 millón, ahora éste año termina la "ingeniería" en control industrial y el sueldo subirá de nuevo, la verdad es que depende donde caigas.

Encuentro ese monto adecuado para la responsabilidad que tiene el cabro y su nivel de capacitación.

Un título técnico sirve?.
Por supuesto, te permite generar ingresos a partir del cuarto semestre, sin contar que al hacer prosecución de estudios ya tienes experiencia en terreno y procesos.

Insisto, hay mucho ingeniero y poco técnico capacitado.

-----------------------

Alejado del contexto de lo anterior, pero para hacer énfasis en lo que sigue y a lo que quiero llegar.

Trabajé con un telemático civil de la UTFSM y el wn era nulo, no se le puede culpar a él de nada, el viejo no tenía experiencia pero en el fondo lo que quieren ver en el trabajo es que el compadre empiece a producir cuánto antes.

Idiosincrasia chilena, no puedes adquirir experiencia si todos te piden experiencia previa para adquirir experiencia.

Una wea irrisoria, faltan más programas de trainee, además así puedes amoldar a tu gusto a los cabros nuevos y no vienen con mañas.

Si debiera contratar gente, vería más a los técnicos que pretender proseguir con su carrera, con la experiencia que ya tienen, salen más baratos y eficientes que contratar a recién salidos de la universidad.

Se contradice a todo lo que he dicho, pero es que en verdad si hablamos de una empresa, buscamos generar ingresos cuánto antes.
 
Entonces para el futuro solo queda estudiar automatización o programación? :ph34r-61:
 
Muchacho yo tengo más de 30 e igual harta experiencia laboral , nunca es tarde para estudiar , yo vi viejos de 50 años sacando un técnico y subiendo de puesto.
un amifo q viajo a usa decia q veia wns arriba de los 50 recien entrando en la u y nadie los webea ni critica , parece q esa wea se da mas aca eso de decir "entro a estudiar tarde"
 
Qué cresta le pasa a algunos especímenes del forazo, que pasados los 25 ya se sienten viejos ?:ohno:
por las generaciones anteriores a las nuestras , recuerda que antes a los 30 ta habian weones casados con hijos y casa con la vida "hecha" , ahora a los 30 existe mucha gente que aun no sale de la casa de los viejos

no se si alguien veia la serie 3x3 (full house) en uno de los primeros capitulos el papa cumple 30 y se siente mal por ello porque le llego los 30 (hablo de principios de los 90) donde esa edad seria como los 40 o mas de ahora , el wn con 30 años , casa profesion y 3 hijas . simplemente otra epoca
 
Entonces para el futuro solo queda estudiar automatización o programación? :ph34r-61:
:nono:.

Déjelos quietos a mis compadres, después se sobresatura la wea y empieza la chabacanería.

Ahí tienen a los APR y los comerciales como ejemplo de saturación.

Deberían cerrar carreras por cantidades de años para que se absorba la masa actual de titulados.

Pero como es Chile, da lo mismo sigamos rellenando de wns nomás, mientras paguen :mad:.
 
Si no tienes hijos ni grandes responsabilidades entonces dale no más culiao :sisi3:
A menos que te den la plr en la pega, ahí tendrás que buscarte otro trabajo culiao penca para pagar los estudios... Viejo a los 28? Que le queda entonces a la mayoría del foro :lol2:

Es que el mercado laboral chileno es muy CSM. Piden gente de 25 con experiencia/capacitacion de 20 años y que cobre 300 lucas. A los 35 a muchos ya les cuesta encontrar trabajo para que hablar de a los 50.
 
:nono:.
Ahí tienen a los APR y los comerciales como ejemplo de saturación.

Eso depende, si sales de comercial de una universidad callampera puede que no encuentres trabajo, caso contrario encontrarás pega.
 
Estudias y trabajas? Cómo tratas con eso en términos de cansancio o permisos de salir más temprano para las clases?
Si trabajo y estudio, para que te hagas una idea, salgo a las 5:30 de la mañana y llego cerca de la 1 am a la casa vivo en fuera del circulo de santiago y trabajo en las condes, 2 horas y mas para irme a la pega, salgo a la 17:30 de la pega para clases y me voy a la casa serca de las 11 de la noche, eso todos los dias de lunes a viernes, los sabados tambien tengo clases entro a las 8 am y salgo a las 14 pm, con los permisos no tengo problemas ya que no tengo horario de entrada ni de salida asi que acomodo mis tiempos, lo del cansancio si influye y mucho, mas a mi edad que estoy sobre los 40, pero se puede hacer, lo otro si tienes pareja tiene que apañarte en todas pero de verdad, por que con un ritmo de vida asi te pueden patear ligerito...
 
Volver
Arriba