• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale comprar se un Iphone 3s ha estas alturas ???

Nelsonativo

Animal
Registrado
2011/06/23
Mensajes
2.275
Sexo
Macho
Eso estimados abushadores the gueim ???

actualmente tengo un lumia 505 no no nada nada de mal pero las aplicaciones no están optimizadas para el SO y se demoran una eternidad en abrir algo o aveces las notificaciones no llegan y para que hablar del face que no existe y vale mierda con caca

pero es punto es que quiero cambiar el tarro y no estoy ni hay con pagar un dineral por un s3 o s4 o en su defecto un iphone 5 o toda la mierda que viene.

y lo que si es que al igual que los WP su sistema esta hecho para los telefonos a si que por esa parte no voy a tener problemas y ademas como apple es marca provada se que van a correr bien las aplicaciones


eso , me conviene comprarlo o me recomiendan otro celular ?
 
Tendrías que comprarlo usado porque ese modelo no se fabrica hace más de dos años y si lo compras usado es poco probable que venga intacto...
Lo otro es que iOS 7 no funciona en 3s
 
yo tengo un 3gs y como dicen arriba, no se puede actualizar a IOS que salio recien....

asi que mejor juegatela con un 4 o 5
 
hoy lo vi en ABC DIN, lo vende virgin movile, y por lo que estuve leyendo que es son equipos reparados, osea en eeuu o europa los llevaban a algunos lugares cuando ya no los usaban y estos tipo de apple los reparaban u optimizaban los que ya no servían.
 
no es mala idea tampoco, pero si lo haces ten en cuenta que el ios 7 es desde el iphone 4 en adelante, y las apps se actualizaron o estan en proceso de ello, asi que tendrias que hacerlo todo por fuera me imagino, aunque podriai hacerle jailbreak, si haces eso asegurate que el celular que compres no traiga el ios 6.1.3 que a ese no se le puede aplicar jailbreak
 
No es buena idea tendrías un os desactualizado y con problemas de seguridad y además está obsoleto por lo que no te llegarían actualizaciones de tus aplicaciones
 
Perro, nada mejor que un android y le pones una rom libre.
Comparé el S3 de un amigo con el mío, el wn tiene uno Movistar y anda como caracol, yo tenía un claro y esa compañía de mierda te invade de publicidad, así que instalé rom libre y la wea vuela. Prueba esa opción :up:
 
a un hipster shuper homosexual siempre lo va a llenar tener un producto marca apple a pesar de ser mas viejo que las ganas de cagar hermanito :sisi:
 
No vale la pena compare... en unos meses yan o te servirá ninguna app decente...
 
oca, muchas gracias por las respuestas

tengo que ver ahora que wuea me compro y si hago un up a otro windows phone
 
Perro, nada mejor que un android y le pones una rom libre.
Comparé el S3 de un amigo con el mío, el wn tiene uno Movistar y anda como caracol, yo tenía un claro y esa compañía de mierda te invade de publicidad, así que instalé rom libre y la wea vuela. Prueba esa opción :up:

Cómo es eso de ROM libre washo? Me interesa :ear:
 
Volver
Arriba