• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No alcanza a cruzar la pierna :lol2:


IMG-20240421-130623.jpg
 

Barril cualio indecente siendo ella misma:

“¿Qué le pasa por la cabeza?”: Naya Fácil se llena de críticas por grabar a personas en el baño de hombres

AA1noSzH.img

Una cuestionable actitud que no pasó desapercibida en redes sociales es la que tuvo Naya Fácil en su Instagram. Resulta que la influencer subió un video donde aparece riendo en el baño de hombres de un local de Barcelona, España, lugar donde anda de Vacaciones.
Según la influencer exhibe en sus historias de Instagram, salió de parranda el día sábado y como muchos jóvenes de su edad se aventuró a ir a un pub y discoteque en la conocida ciudad europea.

El tema es que por algún motivo entró al baño de hombres y se encerró a hacer sus necesidades en una de las letrinas. Junto con su amigo empezó a grabar un video que subió a su cuenta de la conocida red social. El problema es que muestra a los hombres que estaban en el baño haciendo sus necesidades y no es un número menor de personas.
De hecho cuando los grabó, uno de ellos se da cuenta de lo que estaba haciendo y la increpó al desatar su enojo.

Los mensajes para Naya​

El video de la actual embajadora del Festival de Viña hizo reaccionar a varios cibernautas que en mayoría desaprobaron la idea que tuvo de grabar a los jovenes que estaban en el baño de una disco de Barcelona.
“Mi pregunta es como ahí gente que dice que la ama? Están bien de la cabeza?? Que mujer más vulgar ordinaria vergüenza ajena”, dice un cibernauta de la red social X, donde replicaron el video. “Porque es auténtica”, le responde otra persona, dando una especie de resumen de las dos posturas que existen frente los videos de Naya y sobre todo este, que fue ampliamente criticado, porque muchos lo tildan de acoso, cosa que la influencer ha denunciado - en otras ocaciones- que han tratado de hacer con ella

“¿Lo que te molesta es que sea flaite o que haga cosas inadecuadas?”,
le preguntan a la persona que subió el video en la red social X, el mismo que critica y se pregunta “¿por qué nadie está hablando de esto?, Qué we... le pasa en la cabeza a la #nayafacil para grabar a unos desconocidos y subirlo a sus redes donde la siguen más de 2 millones de personas?”.
 
chancha culia indecente

si la unicas y especiales despechadas y cornudas llenaron 3 veces el estadio nacional para ir a ver fuegos artificiales y escuchar música envasada , se entiende porque este barril culiao tiene tantos seguidores


la cultura de la basura , la generación mas idiota de la historia .



es que es autentica :qloco:
 
Que vergüenza esta mina, de verdad me da un cringe enorme.
Por que será que al chileno medio y cuma cuando va a España empieza a decir joder y tío/tía cómo si fuera gracioso??

Me da el mismo cringe que cuando te encuentras un chileno en Italia y hablan en plural le ponen i a todo y con entonación?? No cachan en ridiculo que hacen??

Indios culiaos
 


Esta para llevarla al almuerzo de los domingos.

Barril culiao, no puedes pasar 5 segundos sin chanear:

La polémica foto de Naya Fácil en Italia: "Cuando un hombre hace esto no es criticado"


Naya Fácil se encuentra de viaje en Italia. Ayer, la influencer compartió algunos registros de su visita a Pisa, ciudad que tiene entre sus atractivos a la emblemática torre inclinada. Al igual que muchos turistas, la chilena decidió registrar el momento con imágenes simulando sostener la edificación, sin embargo llegó su creatividad al extremo.

En una de las capturas se ve a Naya acostada de espalda y mostrando la torre entre sus piernas. Muchos usuarios de redes sociales consideraron una vulgaridad el registro.

AA1nyho9.img


"La segunda foto esta demás", "cagaste la segunda foto con tu ordinariez", "Fue totalmente innecesario", "¿Por qué todo lo tienes que sexualizar?", "El dinero no te quita lo ordinaria" y "Tan mal educada", fueron algunas de las críticas que recibió Naya por la imagen.

La influencer reaccionó ante los negativos comentarios y lamentó que la opinión de los chilenos fuera tan distinta a la de algunos turistas italianos, que cuando vieron que se estaba sacando la foto no dudaron en celebrarla.

"Es una foto y ya. Creo que cuando un hombre hace esto mismo no es criticado de la misma manera. Eso es muy loco en la sociedad de Chile. De verdad que acá las italianas se cagaron de la risa cuando vieron la foto (...) En Chile lo agravan mucho. Es sólo una foto y ya", señaló Naya en sus stories.

Pero eso no es todo. Fácil desclasificó que para sacarse la foto y que no se le marcara nada en su vestido rojo, optó por no usar nada bajo la prenda.

AA1nymn2.img


"Se me olvidó un detalle. En ese video estoy sin ropa interior. Para que no se me marcara el vestido. He andado a poto pelado acá en Italia", expresó y agregó "Los que pasaron me vieron todo jajá".
 

Barril culiao, no puedes pasar 5 segundos sin chanear:

La polémica foto de Naya Fácil en Italia: "Cuando un hombre hace esto no es criticado"



AA1nyho9.img
Estas minas estúpidas, con la excusa de "como los hombres pueden?", como si ser bacan o empoderadas es hacer las mismas estupideces que hacen los hombres. Imagina tener las lucas para ir a otro continente, a un lugar histórico además como la torre de pisa a hacer lo único que sabes hacer bien: tirarte al suelo y abrirte de patas y enojarte por que te dicen vulgar.

Osea que si a los hombres les diera por tirarse a un acantilado, esta estúpida iría trotando...


"Se me olvidó un detalle. En ese video estoy sin ropa interior. Para que no se me marcara el vestido. He andado a poto pelado acá en Italia", expresó y agregó "Los que pasaron me vieron todo jajá".

Pobre gente
 
Volver
Arriba