• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

viejoberto

Maricon
No puedo creer que esta culia sea tan famosa y cague plata por culpa de sus seguidores, pasa de vacaciones en el extranjero, se despierta como a las 12 de la tarde, pasa comiendo weas, y gana caleta por historias culias que duran segundos. y todo porque la hicieron famosa comiendo dulces con cacas, ahora anda en Brasil.

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
ni tres días le duró el pololi :lol2:
Despertar al otro día al lado de este adefesio con maquillaje corrido, tufo que te da vuelta la cara y toda suelta sin faja :ohno: esta después de cagar debe dejar una araña más grande que una australiana en el baño :guajardo:

2 noches aguantó el socito y se mandó a cambiar :lol2:

No puedo creer que esta culia sea tan famosa y cague plata por culpa de sus seguidores, pasa de vacaciones en el extranjero, se despierta como a las 12 de la tarde, pasa comiendo weas, y gana caleta por historias culias que duran segundos. y todo porque la hicieron famosa comiendo dulces con cacas, ahora anda en Brasil.

envidia compa?

si es tan penca la mina, da lo mismo lo q haga con su "fama" y la vida q se pueda dar

viejoberto

Maricon
envidia compa?

si es tan penca la mina, da lo mismo lo q haga con su "fama" y la vida q se pueda dar
No creo que envidia es la palabra, sino que no comprendo su boom, no es rica ni bonita, es floja, habla mientras come comida basura, no canta algo o tampoco tiene pasatiempos, habla y pronuncia muy mal, ver su contenido es verla a ella echada en la cama comiendo durante horas, los tiktokers por lo menos bailan o algo.
Cómo que siento que de las maracas la gut se merecía esa fama, llevaba años metida en polémicas, pero la naya llegó de la nada y arrasó.

No creo que envidia es la palabra, sino que no comprendo su boom, no es rica ni bonita, es floja, habla mientras come comida basura, no canta algo o tampoco tiene pasatiempos, habla y pronuncia muy mal, ver su contenido es verla a ella echada en la cama comiendo durante horas, los tiktokers por lo menos bailan o algo.
Cómo que siento que de las maracas la gut se merecía esa fama, llevaba años metida en polémicas, pero la naya llegó de la nada y arrasó.

Creo que se resume en morbo

El fenómeno que causa esta mina es que es cercana a la gente. Es chica, gorda, fea, come basura y buena para la chela y el jale. Osea es como cualquiera, y eso hace que la gente se sienta identificada y representados con ella.

Además que tan weona es, supo lucrar en su momento mejor que otras. Faltaría que entre a estudiar, y después sea como la Luli o Arenita

El boom de este esperpento es netamente culpa de los mismo simios que la siguen o sea hay miles de weas más interesante que hacer en la vida pero prefieren ver a esta qlia haciendo nada la gente en este país está caga súmale eso la drogadicción además quién mierda se puede identificar con esta qlia deforme :ohno:
Igual no descarto el tema narco es cosa de ir a pregúntale a todos los artistah urbanos no ma :comillas:

JConnor

Maricon

Es super simple broderito, la Naya Fácil es la niña símbolo de la decadencia y declive de la sociedad que nos rodea (el nuevo Chile) y como dijeron mas arriba, la gente al ver que ella es floja y picante se siente en cierta forma representados.