• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena comprar una unidad SSD

icebann

Pendej@
Registrado
2010/02/10
Mensajes
1.699
Sexo
Macho
vale la pena comprar una unidad SSD, considerando los precios altos y la poca capacidad de estos

experiencias de los antronianos con esta unidad

esop
 
no lo sé, hermanito... que te vaya bien
 
la unidad ssd tiene la gracia de que acelera el inicio del sistema operativo un poco al encender.
si valoras ese tiempo dale
por capacidad no es conveniente aún
 
Las unidades SSD son hiper sensibles a cargas estáticas. Si vives en el norte, no te lo recomiendo nicagando.
 
si eres de los computines que viven haciendo benchmark que a nadie le interesan excepto a tí , entonces compra uno.

en caso contrario no valen la pena.
 
Para usarlo de caché en apoyo a un disco duro mecánico normal, la raja.

Como sustituto a un disco duro tradicional, ni cagando
 
la capacidad de almacenamiento de estos discos es muy poca para lo que estan pesando los archivos hoy en dia, asi que algunos lo ocupan solo para el booteo y el lanzamiento de programas pesados.
 
Gasta esas lukas en algo mejor.

en :idolo: Maracas

Mira lo que dice el fabricante:

"Las unidades SSDNow pueden prolongar el ciclo de vida y mejorar en gran medida el rendimiento de las PC, brindando mayor velocidad y estabilidad, y la legendaria confiabilidad de Kingston®. Desde el arranque hasta la ejecución de las aplicaciones, las unidades SSDNow, acortan en gran medida los tiempos de espera. Y lo mejor de todo, al no tener piezas móviles, las unidades SSDNow son a prueba de impactos, lo que preserva su estabilidad aun en las condiciones más extremas y prolonga la vida de sus computadoras, tanto de escritorio como notebook."

Kingston

 
tambien te sirve si juegas y quieres reducir tempos de carga
 
en :idolo: Maracas

Mira lo que dice el fabricante:

"Las unidades SSDNow pueden prolongar el ciclo de vida y mejorar en gran medida el rendimiento de las PC, brindando mayor velocidad y estabilidad, y la legendaria confiabilidad de Kingston®. Desde el arranque hasta la ejecución de las aplicaciones, las unidades SSDNow, acortan en gran medida los tiempos de espera. Y lo mejor de todo, al no tener piezas móviles, las unidades SSDNow son a prueba de impactos, lo que preserva su estabilidad aun en las condiciones más extremas y prolonga la vida de sus computadoras, tanto de escritorio como notebook."

Kingston

todo lo que marqué en rojo es FALSO.
 
Algunos beneficios:

- Menos calor
- MUCHO más rápidos
- Consumen menos energía

Tengo un Macbook Air y la hueá vuela, la apertura de aplicaciones es muy rápida y no genera nada de calor.

En un PC el SSD te sirve si quieres correr juegos u otras aplicaciones donde necesites mover/cargar grandes porciones de datos en poco tiempo, sobretodo por la velocidad de transmisión, pero para tareas cotidianas no vas a notar mucho el cambio.

ntro3 amargao culiao
 
yo tengo 2 SSD de 128 y uno de 512GB

los tiempos de carga y lectura/escritura comparados con un HD es bastante
uso el PC para ocio y trabajo así que no me quejo de la inversión

claro que con un arreglo RAID de HD también es una buena opción

cualquier cosa tengo respaldos en la nube y mis HD externos

:emotidance:
 
Volver
Arriba