• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vale la pena gastar lucas en una casa prefabricada?

Adamo

Saco de Huevas
Registrado
2014/10/03
Mensajes
46
Sexo
Macho
estaba viendo lo de casas prefabricadas para ver si puedo hacer negocio arrendandolas despues, pero encuentro puras casas pa hobbits, con murallas con el grosor de papel lustre y no se ven muy diferentes a una vivienda social la verdad. Me arriesgaria a decir que las weas parecen mediaguas, si es q derechamente no lo son, por no contar lo engañoso de los precios, ya q en teoria solo te venden el esqueleto, y lo otro es aparte, sumando y restando, no creo q sagan tan baratas como dicen


alguna experiencia de la elite? o el antroniano solo se maneja con casas nivel chicureo
 
Yo me estoy terminando una casa. Compré el esqueleto y leas terminaciones con maestro de confianza aparte, llegamos a buen acuerdo. Es para mí, así que la forré con mejor material y modifiqué algunas cosas sólo moviendo paneles. Creo que me está quedando bien, sin mucho que envidiar a una "de verdad". Yo hago las últimas cosas, como pintura exterior, ventanas, etc.
En mi zona, un maestro cobra 5 millones para armarla, aproximadamente.
Una llave en mano de verdad, llegar y vivir, cerca de 22 millones, más 500 mil, aprox, para la fosa (72 m2)

Pa no aburrir tanto,
Pro
1. Rápido armado
2. Economía, si se tiene buen maestro
3. Modificable

Contra
1. Difícil encontrar proveedor serio
2. Si la terminas tú, hay que tener tiempo
3. No son hipotecables, wn las mayoría de los casos


Ojalá sirva de algo. Me puedes preguntar cualquier cosa por interno. No trabajo en construcción ni nada de eso,así que hablo del común de la gente
 
Dale una vuelta por Pichilemu ahí se ven prefabricadas de calidad.
De tanto en tanto sale una empresa que te estafa, cuidado con eso.
Suerte con tu bungalow.
 
son super practicas hermano, faciles de armar, el unico problema es que como queda todo afirmado en un puro perno en el techo si se le sale la wea se desarma entera


bendiciones
 
Esa wea es pedir armarlas y que te llegue un arredentario "okupa" :lol2:

Coincido en que no hay mucha diferencia con una vivienda "social"... Pero como se q eris un pobre weon y tu tema va en serio, piensa en el "estigma" de arrendar esa caja de fosforos po wn, nadie se va a poner de tu lado si arriendai una ratonera :lol2:
 
Hacer cabañas chicas para administrarlas? Que paja, debe ser súper esclavizante y con un retorno de inversión ahí nomas, ya que vas a incurrir en bastantes gastos. Aparte de ver lo del terreno que ya es trámite tedioso.

Sobre la fabricación, optaría sin dudarlo por el acero galvanizado. Las ventajas son indudables frente a lo que ofrecen las típicas casas prefabricadas de madera. Al menos la wea no se te va a llenar de termitas.
 
Última edición:
Esa wea es pedir armarlas y que te llegue un arredentario "okupa" :lol2:
Coincido en que no hay mucha diferencia con una vivienda "social"... Pero como se q eris un pobre weon y tu tema va en serio, piensa en el "estigma" de arrendar esa caja de fosforos po wn, nadie se va a poner de tu lado si arriendai una ratonera :lol2:
Lol, hay casas pre-fabricadas filetes desde 200m2
A mi siempre me han gustado
La única duda que me entra, es como se comportan cuando hay terremoto

Modular-One-by-Robert-Gurney-.jpg

JF_Typology_02_Living_Homes.jpg


Menlo-Park-California-Modular-Home.png
 
hay de todo tipo hay prefabricadas como el chalet de condorito y otras que no tienen nada que envidiarle a una buena casa. todo depende de la empresa y de las lucas invertidas. Eso si jamas vas a encontrar palacios prefabricados como los que habita la elite
 
Volver
Arriba