• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena o no las relaciones a distancia?

Nunca es buena idea, muchas dudas, mucho "¿qué pasa si está en...?", etc.



Aunque el antroniano de a pie no tiene opción ni de eso :sisi3:
 
Si, 1 año, conocí a mi novia en talca en un viaje al conti, yo en la isla, estuvimos un año separados, vendi todo y me vine a talca con mi peluquería antes de la pandemia, llevamos 4 años viviendo juntos felices y nos casaremos, era la indicada despues de haber maraquiado y probado cuanto choro se me cruzaba por la Corneta cuando pendejo, weas de madures que uno va aprendiendo, ya no me interesa andar maraquiando y botando plata, estamos ambos trabajando full juntando bienes y luks pa vivir tranquilos y jubilarnos a los 50 años
 
...

emoci%C3%B3n-wilfred-mott.gif
 
4 años así, incluidos pandemia (aunque tuve la suerte de muchas veces poder atrevesar cordones sanitarios), ahora se fue a EEUU a estudiar por un tiempo (para tener suficiente plata para darme una vida de caallero), la razón de porque funciona, es porque no somos dependientes emocionales de nuestra pareja.
 
Si, siempre y cuando los dos sean personas serias que tienen las cosas claras en la vida y no sean promiscuos hipersexualizados es perfectamente posible, aunque implica sufrimiento en mayor medida
 
Hace años cuando tenia unos 23, se engancho conmigo en esos chats una dominicana bien buena de 20 años y la hueona queria venir a toda costa a Chile, era real, ella pagaba su pasaje para venir y yo tenia que pagarle el de vuelta 1 mes.
No prospero ya que yo aca andaba enamorado de otra, hoy igual me arrepiento. No era negra.
 
4 años así, incluidos pandemia (aunque tuve la suerte de muchas veces poder atrevesar cordones sanitarios), ahora se fue a EEUU a estudiar por un tiempo (para tener suficiente plata para darme una vida de caallero), la razón de porque funciona, es porque no somos dependientes emocionales de nuestra pareja.
Te enamoraste y ya no revientas discos como antes. Pero me agrada verte feliz :sisi3:


De funcionar, funciona. Siempre y cuando tengan los mismos objetivos. Lo mío fue algo similar (aunque no por mucho) y ahora estamos super bien.
 
Volver
Arriba