• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena sacar el tvcable y solo tener servicios tipo Netflix o movistar play?

Registrado
2020/06/16
Mensajes
711
Sexo
Macho
Eso cimpadritos, taba viendo y estos servicios salen más baratos... Pero la duda es si sirven como reemplazo de tvcable siendo que algunas isp tienen umbrales de uso y ver las weas todo el día gastaría más GB de lo que indica el plan.
 
Depende, si hay gente mayor en tu casa no vale la pena hacer el cambio.

Personalmente llevo mas de 6 años sin tv cable, solo con servicios de streaming y no he echado de menos para nada el cable.

Lo único, neflix está terrible sobrevalorado, 10 lucas por lo que ofrece es un robo (Amazon Prime me sale 3500 y ofrece un montón de weás)

Movistar Play funciona decente, me dieron como prueba la versión full y funciona la raja, pero es lo mismo que el cable controlado desde tu celular, me fue totalmente innecesario. Con la versión light gratuita tienes los canales nacionales.

Y si finalmente quieres ser un miserable, te armas tu propio servidor Plex para las películas y/o series que no encuentres de manera legal.

:santa:
 
si es por temas de plata y contenido sale más fácil ponerse a bajar torrents, no se demoran ni una wea en estos días, y en yifi está todo (más los subs de yifisubs)
si quieren la wea pa ver en sus teles, pueden usar plex media server (netflix casero en red local) + makemkv y se olvidan de tv cable o weas de suscripciones
 
La única wea por la que vale la pena tener cable son los eventos en vivo.

Llámese fútbol chileno,mundiales...NBA,fórmula 1.

Es demasiado el lag aún en lo que respecta a IPTV vs Cable.

Si no te interesa ni a ti ni tu familia,ninguna de estas cosas...pues cortar cable,deberías.
 
Y qué servicio de IPTV es recomendable?; por que todas las weas que promocionan en internetas las he probado y funcionan como la callampa :(
yo uso ULTRAIPTV 0 dramas cuando se pegan los canales se demora 30 min como maximo en arreglarlo.. y los canales que general veo los Fox, History , los discovery y 0 atados. no se pega
eso si tengo 200 MB fibra
 
Que diferencia hay entre Amazon prime y netflix?
El contenido. Amazon Prime tiene muchas series y películas clásicas, junto a contenido original. Lo mismo Netflix, aunque su catálogo de contenido original es mas grande (pero en general encuentro que de cada 20 bodrios que sacan, 1 es decente). Además Amazon Prime en su suscripción de 3500 ya incluye 4K para los que los necesiten, con Netflix tienes que pagar como 12 lucas para el 4k.

Llevo como 5 meses con Amazon Prime y no he echado para nada de menos Netflix.
 
Y qué servicio de IPTV es recomendable?; por que todas las weas que promocionan en internetas las he probado y funcionan como la callampa :(

Si te gusta el futbol descarta completamente algun IPTV, siempre callampea en partidos claves o importantes. Si no te interesan los deportes masivos, el ultraiptv es el mas piola.
 
Torrents descargados desde un NAS con streaming a la TV = Win.

Asi ves exactamente lo que quieres ver y sin tener que mamarse la basura progre de Netflix
 
para mi, aun no. Los eventos deportivos y algunos pocos canales, me hacen decir que no
 
Volver
Arriba