• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena un vehículo con mucho kilometraje?

pensar que tuve un nissan mistral con casi 700.000 kilometros, era año 95 con motor nissan td27, tuvo un problema en la caja, pero fue reparada, al final cago el motor, lo tengo tirado en el patio. ahora los autos no duran tanto. :sadcry: :
 
Yo tengo un auto con 300.000 km que dicho sea de paso esta soplado, lo tengo hace casi 20 años y la mayoria del uso ha sido carretera, no tendrá las comodidades de un auto actual, pero es mi regalón y es tanta la confianza que le tengo que si me dijeran hoy que debo salir a Arica en él lo haria sin pensarlo dos veces.

El mantenimiento se lo hago yo, absolutamente todo.
 
Clio Sport debe estar hecho concha po vieja jajajajajajajajaja!

Ahora, alguien habló de tecnologías del año de la corneta por tener 20 años... es cosa de ver los motores MSi de Volkswagen que vienen en los modelos Mercosur... son del año de la corneta en autos 0 km. (y con rendimientos del año de la corneta, por cierto xD. Mi Polo llora por un TSi)
 
Considera que la vida útil de 1 auto americano es de 100000 de km, si es un auto de paso esta bn.

Si es chino el sentido común debe primar.
Me imagino q le falto un cero a tu km. Porque 100.000 kms para un americano no es nada.

Hay Ford's Crown Victoria con 500.000 millas funcionando como recien salidos de taller.
 
Me imagino q le falto un cero a tu km. Porque 100.000 kms para un americano no es nada.

Hay Ford's Crown Victoria con 500.000 millas funcionando como recien salidos de taller.
De hecho sí, me comí un 0, a una s10 executive 4.3 le di vuelta el tablero, la vendí al poco tiempo de eso.
 
IMG-20201201-033524169.jpg
 
250 mil km para un auto año 2005?

Considerando un aprox de 10 mil km/año

Cacho?

autos de segunda mano ,con dueños de la zona central de Chile?
no lo recomiendo...

eh visto la cultura automotriz de los Santiaguinos...

distinto el caso de la zona sur chilena , aunque el clima hace estragos...

Comprar autos usados traido de EE.UU
excelente inversión...
 
250 mil km para un auto año 2005?

Considerando un aprox de 10 mil km/año

Cacho?

No se si lo dijeron, pero un promedio real es de 30 mil por año. Esos 10 mil salen de los mantenimientos.
Post automatically merged:

Me imagino q le falto un cero a tu km. Porque 100.000 kms para un americano no es nada.

Hay Ford's Crown Victoria con 500.000 millas funcionando como recien salidos de taller.

Un ford actual a los 100 mil se prende fuego.

Que cagadas mas malas, ademas de complicadas (no se se sera por su alianza con psa).

Post automatically merged:

Clio Sport debe estar hecho concha po vieja jajajajajajajajaja!

Ahora, alguien habló de tecnologías del año de la corneta por tener 20 años... es cosa de ver los motores MSi de Volkswagen que vienen en los modelos Mercosur... son del año de la corneta en autos 0 km. (y con rendimientos del año de la corneta, por cierto xD. Mi Polo llora por un TSi)

Ese motor es chupador y viejo, pero es una roca. Por eso sigue dale que suene, deberian rebautizarlo como MSi_20 :sisi3:.
 
Última edición:
Volver
Arriba