• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valen la pena las robotitas esperanzitas?

por un momento pense que era algo asi

D_NQ_NP_826707-MLM27349265477_052018-O.jpg


pero .. era mod
x2
Me retiro decepcionado
 
Tenía puntos por vencer y de curiosidad los cambié por una. No he tenido ningún problema, y la que elegí también trapea. Eso si, no reemplaza un aseo tradicional, pero ayuda a mantener.
 
Hola Cilantritos,

Estoy considerando comprarme una esperanzita para decirles "Ay que linda te ves barriendo esperanzita"...

¿Marcas? ¿Calidades? ¿Experiencias? ¿Se los han cagado con la compra? ¿Peinan bien la alfombra? ¿Cuanto pagar? ¿Cobran la palta aparte?

#Eso


No compres osoji.......andate x las samsung, la xiaomi o la clasica roomba.

Lo ideal es tener separado el trapeo de la aspiradora pq si no te dejara la media zorra con barro
 
La eufy me a durado mas que las aspiradoras, se me han quemado dos de estas ultimas (sse ocupan una vez a la semana con suerte) y ahi esta la eufy, muy campante
 
yo contrate a una pendeja de 19 y me deja soplado, y ademas hace el aseo
 
Nueva actualización de mi experiencia con Esperanzita

La aspiradora llegó hace una semana. Es un 7 haciendo su trabajo. Una alfombra que estaba asquerosa por lo aparatoso que es hacer el aseo de la misma (y dado que la aspiradora anterior estaba mala) quedó COMPLETAMENTE LIMPIA!. La doña se movía solita, por toda la habitación, y yo feliz viendo cómo hacía el aseo.

La publicidad de la aspiradora decía que no me preocupara por segundo piso, ni una weá, pq la aspiradora tenía sensor de altura.

Como una hora o dos después estaba cagando, literal, y escucho PAF, PAF, PAAAAF!!!!. La aspiradora qliaa se cayó del segundo piso :sm:

Voy viendola, y CTM, me sentí estofado.

La armé y aparentemente no le pasó nada. Seguí limpiando y al final hice una limpieza bastante cotota de la casa. No ocupé la función de trapeo si por si la devolvía.

La estudié varios días, le saqué el rollo y caché que era bastante toluénica en las rutas que hacía para barrer y limpiar. Me percaté que NUNCA había vuelto solita al dock de carga.

Mi conclusión: La aspiradora excelente, pero tenía un problema en el reconocimiento de terreno o habitación.

- Se daba vueltas sobre si misma para buscar el dock de carga hasta que se le acababa la batería.
- Hacía formas cubistas y hacía un pasillo virtual laaaaaaaaaaaaaaargo interminable cuando recoonocía la habitación.
- Al final a los porrazos reconocía las habitaciónes.

Finalmente encontré un comentario en un foro que es un problema con un laser LDS que hace que esperanzita quede en LSD aspirando.

La devolví finalmente, y la voy a volver a comprar. Parece que saqué la aspiradora premiada.

¿La recomiendo?. COMPLETAMENTE.

Hay mejores?. SI. Porque algunas tienen sensor infrarojo, y con esa se puede limpiar de noche mientras duermes. La otra tiene sensor óptico, y en la completa oscuridad no funciona.

Esop :tecito:
 
Finalmente llegó la segunda aspiradora, y nada de tolueno. Hace bien todo. Creo que no se cae (No voy a comprobarlo) y funciona la rax.

Sólo me falta trapear. Cuando lo haga, en un par de días, lo posteo pa ver qué tanta maravilla es :sisi:

Super conforme con la compra :sisi:
 
Volver
Arriba