• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALGO CALLAMPA...

Ahora qe loa he leidoo, estpy mas preocupado que la shushaaaa, me cuide en todo momento pero igual uno nunca sabe...
Despues de cuantoa dias puedo hacerme el test de elisa? Es ese el qe detecta sI tengo alguna ITS?
O CON UN simple examen de sangre?
 
Ahora qe loa he leidoo, estpy mas preocupado que la shushaaaa, me cuide en todo momento pero igual uno nunca sabe...
Despues de cuantoa dias puedo hacerme el test de elisa? Es ese el qe detecta sI tengo alguna ITS?
O CON UN simple examen de sangre?
giphy.gif


valis callampa CTM... ni pa googlear saliste bueno... @Bowen, eres tú??? :ear2:
 
jajaja yo no voy de putas pero wn que conozco que va lo que menos le importa es satisfacerlas, ahora si tu quejas es por que te fuiste altiro es que no teni ni un brillo y mejor muerde almohadas XD
 
Ahora qe loa he leidoo, estpy mas preocupado que la shushaaaa, me cuide en todo momento pero igual uno nunca sabe...
Despues de cuantoa dias puedo hacerme el test de elisa? Es ese el qe detecta sI tengo alguna ITS?
O CON UN simple examen de sangre?

Jajajajajaj pero que weon, bueno, solo vengo a decirte que te compres desde ya la amox y si eres alérgico la doxiciclina xD, fuera de webeo, puedes hacerte el test de VIH (ELISA, SI O SI ELISA, NO SIRVE TEST RÁPIDO), Después de aprox 6 meses puede ser que en algunos laboratorios la tengan desde los 3 meses, sosi te tienes que "portar bien" esos meses, si no, no sirve de nada y ahí aprovechai de hacerte todos los otros exámenes, chagas, sífilis, gonorrea, hepatitis B y c, etc etc etc, suerte "pequeño" sifiliento :bye1: #SIDArisa
 
En primer lugar de que tamaño lo tienes si es del tamaño oriental tai cagao olvidate de las mujeres...
 
Ten en cuenta que entre más barata la mina mucho más gastada está y más te estás arriesgando a enfermedades.
 
Me acordé de una loka que me junte una vez, era una mina grandota medias tetas y el medio culo era morena, mina normal, la loka llega se sacó la ropa y se pone en 4 altiro, me puso el tremendo culo al frente y le faltó solo decir ya dame riko, y me fui a la xuxa no reaccione el micropene no me quería reaccionar y me sentí como las weas, los cachetes me acuerdo que le bailaban era un poto y un ano enorme la loka se enojo y se acostó, así que en la mañana me puse al día y safe pero me mando a la mierda igual jajajaj
 
Loable su deseo de satisfacer a la fémina, no obstante, ella mantuvo el coito con usted a cambio de un pago en dinero, así que para dicha mujer era esperable que el acto careciese de placer. No obstante, ello no implica tratar a la señorita como un objeto carente de emociones, pues como todo ser humano es digna de respecto, sobre todo en un acto intimo como el coito. En conclusión, usted trate de disfrutar el momento y ya, no le de mas vueltas al asunto.

Si quiere que el acto sexual resulte mas reciproco, pues busque mujeres que busquen el placer y no el dinero.
 
Última edición:
No pareces entender la naturaleza de la transacción:

La retribución que ella recibe por el encuentro es dinero, no placer. No necesitas preocuparte por darle placer, porque ya le estás dando algo a cambio.

Tú le das dinero y recibes placer

Ella te da su cuerpo y recibe dinero

Ambas partes dieron y recibieron lo que buscaban de la transacción.
 
Hermano si usted paga, lo pone y se va, si le sobra tiempo, recibe su masaje o por último juega cachipun con la chimbi.
 
QUE PENCA ANDAR PAGANDO POR PUTAS, QUE PATETICO, NO TE PUEDES GANAR UNA MINA SOLO???? SUPONGO QUE CON ESA CARA Y CUERPO, ESTAS OBLIGADO A PAGAR DE POR VIDA.
 
Como no la quieres de polola/novia y solo es para sacarte las ganas, PREOCUPATE DE TU PLACER, de nada mas amigo.


Pd: Y siempre con forrito OJO (Aunque las minas scort en los tiempos que corren son mas seguras que cualquier mina que conozcas en algún lugar X)
 
Ya lo ultimp y creo que con esto corono jaja...
Las its todos sabemos comp se contagian pero pongo este ejemplo:
Acabé y procedo a sacarme el condón, en el momento que hago eso obiamente toco el condon que viene con fluidos vaginales y al instante de sacarlo ,procedo a limpiar,tocandome la corneta ya sin el condon para limpiar con confort, en eso existe arto riesgo de pingarse? O en ese caso al tener contacto con el aire se muere el "bicho" jajaj
PD: puteenme no mas jajajaj soy un virgo qe no sabe nada :daleoh: :daleoh: :daleoh: :daleoh: :daleoh: :daleoh:
 
Lo que no entiendo si, es para qué inventar una historia y quedar de hueón penca en la propia fantasía
 
Volver
Arriba