• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: Colectivero desaparecido, adulto mayor asesinado y balacera en jardín infantil

Tengo mala espina con este caso, me tinca que al loco lo secuestraron para torturarlo o sencillamente ejecutarlo.

Porque es raro que hayan dejado todas sus pertenencias, plata, y el auto casi impecable, salvo que pincharon una llanta.

Yo conozco el sector donde trabajaba este compadre, y varios son carretas de los trafis, y se ganan sus buenos pesos movilizando a esos qls. Por la hora capaz que algo así haya pasado, no me consta, pero si me consta que pal' interior es muy usual ese tipo de "amistades".
Como Villa Alemana y Limache.
 
Como Villa Alemana y Limache.

Un poquito más acá (Quilpue, Belloto).

Además ese sector donde lo encontraron, Nueva Aurora, está infectada de traficantes y de pasteros.

Al frente está Forestal, otra weá llena de tráficantes. Hay unos pasos por tierra, onda caminos sin iluminación, clandestinos, corta caminos, muy tránsfugos en esa weá, que pasan por las quebradas y unen esos dos sectores. El colectivo estaba con barro cuando lo encontraron, así que anduvo por esa zona.

Por eso este caso me da mala espina, no fue asalto ni robo de auto. Así que parece que querían al socio muerto, debía algo o querían callarlo por alguna razón (a lo mejor se opuso a una movida tránsfuga como no querer ir a un atentado contra otros traficantes).
 
Última edición:
WN6oI3N.gif
 
Un poquito más acá (Quilpue, Belloto).

Además ese sector donde lo encontraron, Nueva Aurora, está infectada de traficantes y de pasteros.

Al frente está Forestal, otra weá llena de tráficantes. Hay unos pasos por tierra, onda caminos sin iluminación, clandestinos, corta caminos, muy tránsfugos en esa weá, que pasan por las quebradas y unen esos dos sectores. El colectivo estaba con barro cuando lo encontraron, así que anduvo por esa zona.

Por eso este caso me da mala espina, no fue asalto ni robo de auto. Así que parece que querían al socio muerto, debía algo o querían callarlo por alguna razón (a lo mejor se opuso a una movida tránsfuga como no querer ir a un atentado contra otros traficantes).
quizas tomo un pasajero , y a quienes siguieron fue al pasajero y el tuvo la mala cuea de ser el conductor.....
 
quizas tomo un pasajero , y a quienes siguieron fue al pasajero y el tuvo la mala cuea de ser el conductor.....

Lo extraño fue el mensaje, dejar el colectivo a plena vista de todos, en una avenida principal cerca incluso de una comisaria, da para pensar. Como que querían exponerlo, que alguien lo viera y lo identificaran con facilidad, ni siquiera lo dejaron escondido o tirado por ahí en algún peladero.

El colectivo tenia cualquier barro y tierra, así que seguramente anduvo por los pasos interiores entre Forestal y Nueva Aurora. Puede ser que por la laguna también.

Acá los colectivos son excelente fachada, por ej. para mover weas en las poblaciones, para subir a 3 pistoleros e ir a reventar una casa, en un auto particular se levantan siempre alertas, pero colectivos como están todo el rato circulando, dia y noche, mucha gente (incluida las poblas donde hay trafico) y la misma policia no les llama tanto la atención donde andan y sus "pasajeros" (por ej. que vayan 4 weones jóvenes arriba del auto).

De hecho una vez en la avenida España, altura de la Shell, un coleto le hace una encerrona a un auto, se bajan dos compadres, le descargan un cargador a los weones, y salen rajado por la subida San Luis, hacia Los Placeres.

Y hoy los operativos estuvieron en el triangulo de las bermudas; Forestal Alto, Nueva Aurora, y Rodelillo (Juan Pablo II).

De hecho en Juan Pablo II fue este secuestro hace poco;


 
Última edición:
colectivo estaba con barro cuando lo encontraron, así que anduvo por esa zona.


Lo raro es que un auto en ese camino que dices, siempre llama la atención en la noche, siempre hay alguien que va a ver... Por ej ahí están las torres nuevas de depas, y sumado a eso hicieron una comunidad de protección a ese cerro, éstos cabros están en el acceso donde se a centrado la TV éstos días, y otros cabros que están en el segundo acceso ( el que da como viniendo desde el huaso Hernán)
En ese cerro hay puntos específicos dónde podrías tirar a alguien... El resto son senderos con desnivel, dónde tení que bajar a pata pa dejar tirao a alguien


Asi estaba el coleto

IMG-20220117-WA0005.jpg

IMG-20220117-WA0006.jpg
 
si hubiera ganado kasta era lo mismo.
el plan dicta que DEBE existir desestabilizacion en lo social y en lo economico..
para que asi la gente celebre el golpe y le de la legitimidad.

o creen que tanto delito, tanto asesinato con denominador comun que en un 95% los hechores sean migrantes es solo mera casualidad??
 
Volver
Arriba