• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso: Colectivero desaparecido, adulto mayor asesinado y balacera en jardín infantil

Conciso

Animal
Registrado
2012/02/26
Mensajes
2.122
Colectivero está desaparecido en Valparaíso: auto fue encontrado con rastros de sangre

Un hombre de 39 años se encuentra desaparecido tras salir a trabajar como conductor de un colectivo en un recorrido entre Valparaíso y Viña del Mar. La familia presentó una denuncia por presunta desgracia tras enterarse que el automóvil que utilizaba fue hallado abandonado y con rastros de sangre.

Fue la noche de este jueves 13 de enero que Juan Javier González Farfán, conductor de un colectivo de la Línea 6 en Viña del Mar, fue visto por última vez, cuando realizaba un recorrido hacia el puerto de Valparaíso.
De esta forma, los compañeros de trabajo del hombre – de 39 años – han iniciado una búsqueda que, hasta ahora, no ha tenido resultados.

Por su parte, la familia decidió presentar una denuncia por presunta desgracia en la Subcomisaría Forestal de Carabineros, en Viña del Mar.

Noemí Ocares, prima del trabajador, aseveró que este viernes fue encontrado el vehículo que conducía, en Recreo, chocado y con rastros de sangre.

El hombre de 39 años vive en el sector de Troncos Viejos, en la comuna de Quilpué, junto a su pareja y su hijo pequeño.

Una vez se presentó la denuncia por presunta desgracia, Carabineros también comenzó a colaborar en la búsqueda.

El coronel Javier Cuevas, prefecto de Viña del Mar, indicó que en el vehículo de la víctima también se encontraron especies de valor que le pertenecían.

La búsqueda de Juan Javier González comenzó durante la madrugada del viernes, cuando no regresó a casa después de realizar el recorrido hasta el puerto de Valparaíso.

Así, tanto familiares como otros conductores de colectivos, y ahora Carabineros, mantienen las pesquisas para dar con su paradero.


Adulto mayor muere apuñalado al interior de su vivienda en San Antonio: buscan dar con responsable


La PDI investiga para dar con el autor del homicidio de un adulto mayor en la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso. La víctima fue encontrada apuñalada al interior de su vivienda.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en identificar al autor de un asesinato ocurrido en la población San Pedro de la localidad de Llolleo, ubicada en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

Fue a eso de las 22:00 horas de este miércoles cuando se dio cuenta a Carabineros del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 62 años al interior de su domicilio. La víctima presentaba una cantidad todavía indeterminada de puñaladas en su cuerpo, motivo por el cual el fiscal de turno de San Antonio derivó el caso a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Así lo explicó la fiscal Karina Franco, quien dijo que fueron funcionarios de esta unidad y del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso quienes más adelante se apersonaron en el sitio del suceso, con el objetivo de establecer la dinámica de los hechos e identidad de él o los responsables.

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios San Antonio, comisario Ángelo de Berti, detalló que varias de ellas todavía se mantienen en curso, como el análisis de cámaras de seguridad.

La víctima habría fallecido en el mismo lugar donde fue hallado, antes de la llegada del personal de Carabineros; y hasta el momento no se manejan antecedentes sobre los responsables de este crimen.


Funcionarias de jardín infantil viven momentos de terror por nueva balacera en Playa Ancha


Esta balacera ocurrió solo horas después de un homicidio registrado en el mismo cerro Playa Ancha de Valparaíso, donde durante la madrugada una mujer perdió la vida tras recibir un impacto de bala en su cráneo.


Fue a las 09:50 horas de este jueves, mientras se llevaba a cabo una reunión en el Jardín Infantil Pequeños Pasos del Cerro Playa Ancha, en la comuna de Valparaíso, cuando comenzaron a escucharse disparos en las cercanías del recinto.

La directora del jardín, junto a las funcionarias que la acompañaban para realizar la planificación anual, debieron resguardarse y adoptar los protocolos de rigor, a la espera que llegase Carabineros.

También confirmó que se reunieron tras enterarse del homicidio de una mujer durante la madrugada, la primera balacera del día en el sector.


Si bien no se vio directamente afectado, el Jardín Infantil Tortuguitas se encuentra a solo unas cuadras de distancia de donde ocurrió este nuevo hecho delictivo.

Por esta razón, desde el Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso – administrador de ambos recintos – se decidió suspender las funciones de los jardines durante este jueves.

Osvaldo Figueroa, prevencionista de riesgos de Pequeños Pasos, confirmó que se adoptaron los protocolos establecidos para salvar a las trabajadoras del recinto, que no tenía presencia de alumnos.

En tanto, desde el Servicio Local de Educación Pública informaron que esta es la séptima vez que deben suspender las actividades de algún recinto a raíz de hechos violentos registrados en la zona.



@edu3x
 
yo-apruebo-si-sipo-chile.gif


SEGUIMOS!!!!

:yoshi:
 
A todo esto, se nos paso el homicidio de un haitiano en San Bernardo


Desconocidos balean a pareja tras presunto robo de su auto en Puente Alto: uno está en riesgo vital

 
Disfruten lo votado :clapclap:

Votación de Candidatos por Comuna VIÑA DEL MAR
947 mesas escrutadas de un total de 947, correspondiente al 100,00%.


Nombre de los CandidatosVotosPorcentajeElecto
1. GABRIEL BORIC FONT93.42754,76%*
2. JOSE ANTONIO KAST RIST77.17445,24%


Votación de Candidatos por Comuna VALPARAISO
940 mesas escrutadas de un total de 940, correspondiente al 100,00%.


Nombre de los CandidatosVotosPorcentajeElecto
1. GABRIEL BORIC FONT99.45365,67%*
2. JOSE ANTONIO KAST RIST51.99234,33%


Votación de Candidatos por Comuna SAN ANTONIO
232 mesas escrutadas de un total de 232, correspondiente al 100,00%.


Nombre de los CandidatosVotosPorcentajeElecto
1. GABRIEL BORIC FONT32.36370,35%*
2. JOSE ANTONIO KAST RIST13.64029,65%
 
El mas contento con todo esto... Charles I Paint (Carlos Pinto), tiene material para hacer como 50 temporadas mas de Mea Culpa

No creo. Para hacer un capitulo de Mea Culpa, se necesita encontrar al culpable, contar su historia, y luego ir a entrevistarlo a la cárcel... pero actualmente, el 99% de los crímenes quedan impunes, y sepa moya quien los cometió :hands:
 
Volver
Arriba