• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso Under Siege. Se viene festival de los 1000 tambores.

Hace muchos años atrás, pasé el año nuevo en valpo y llegamos el día 30 en la noche y ese mismo día había sido el festival de los meados. Nunca, pero nunca, vi una ciudad tan pal pico como vi Valparaíso esa noche. Un olor a meado, suciedad por todos lados, todo rayado, borrachos tirados en la calle, olor a hierba, vidrios rotos. Un verdadero desastre.


Entiendo completamente a los vecinos decentes que se oponen a esta mierda.
 
muerte a lo hippies :daleoh:



letra:
ya no quiero volver a ver todas esas lanas
apestando a humildad,
agregandole a su fama
muerte a los hippies ( 8 veces)
tu olis a basura, hippie hediondo
no me gusta verte con tu cara e' weon :lol2:
muerte a los hippies ( 8 veces)
me cago en silvio rodriguez y todos esos culiaos
me cago en grand funk, me cago en led zeppelin
muerte a los hippies
insultos: r. cuadra
muerte a los hippies
nos miran aterrados, no entienden que estan cagados
son los olvidados,viven de glorias pasadas
muerte a los hippies hippies, no!
hippies, no!
paz hermano
 
Última edición:
Y no encontraron nada mejor que darle doble turno a los trabajadores del aseo, barriendo vomito, botellas, papeles con caca y todo tipo de desechos vegetales y humanos, por cuanto, 20 lukas mas?
Jajaja... Cierto. No se para que van a poner mas personas para limpiar, si estos sueros y cunas están a un nivel superior y respetan a la pachamama.
 
Un festival que representa la fascinación por la fealdad, característica propia de esa ciudad y su gente

foto_0000000120151005094833.jpg
 
#antronerosubetufotodetuparticipacionenmiltambores
Antroneros llegando en masa al valpo

A disfrutar de musica arte y timables
 
chucha pense k era el proximo fin de que andare en la costa

estaba buena la oportunidadpara tirarse a unos progres


algunos reporte de algun porteño como esta la cosa? kienes son los corresponsales? los qliaos pajeros. ni siquiera que viven ahi promocionan su caga de ciudad.
 
Hoy pasaba por santiago centro, y había una familia transitando frente mio donde la mamá le dijo al esposo.. si martin (el hijo) tiene tantas ganas de hacer pipi, que lo haga en la calle como en valparaiso.

Ciudad qlia :lol2: , después reclaman cuando los caracterizan por ser una ciudad decadente
 
Puedo decir sin miedo como un weón que creció en esa ciudad que la solución es refundarla. El porteño no tiene remedio no cuida su ciudad y tiene un fascinación con sentir olor a meado en sus calles, no es Webeo. Literalmente Valparaíso sólo es bonito cuando llueve o el día después de la lluvia porque limpia la cagá de ciudad.

Valparaíso en el verano o primavera es una wea asquerosa
Ciudad culiada miserable.
 
Valparaiso es mierda por sus habitantes :hands:

Podria ser decente como viña (la viña centro eso si), pero pa alla mandaron a todos los caneros y gente de mierda
Viña de apoco se ha ido convirtiendo también en basural
Post automatically merged:

Hoy era la wea? Jajajajaja no tenía idea. Por acá mis primas soyas ni se acordaron
 
Volver
Arriba