• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso Under Siege. Se viene festival de los 1000 tambores.

Yo no ví nada, pero de que estuvo bueno, estuvo bueno :sisi3:

gopnik-dance.gif


:yoshi2:
 
Última edición:
Bien esto que comentas: la situación era ya bien mala, y por eso no existía el robo. Que vas a robarte? Y meterse entre gente que ya hacia todo por vivir un día mas para comer y evitando ir en cana, y eso era lo peor. Tu viejo o vieja en la cana era muerte segura. En la villa no se permitia robo ni nada. Chorear algo ahi era imperdonable. La Federal no iba porque nadie robaba ni traficaba, y menos secuestraba. Si un tipo lo agarraban robando o algo posta no salia con vida. O ni el cuerpo salía, corta.

La federal? La villa? En qué parte de Valpo se supone que vivias?
Post automatically merged:

La tercera foto no corresponde a Valpo, esa era es Cartagena en una fiesta de bienvenida de la uchile o la UTEM.

La tercera foto si es Valpo, está tomada desde la playa San Mateo hacia la avenida altamirano. Ahi se ouede ver la maestranza de Asmar y el cañón que corona el antiguo muelle peatonal para botes que salia desde Asmar.
 
Que otra ciudad sudamericana costera podria ser igual o mas horrible que valpo?

Se me viene a la mente guayaquil o el Callao, pero valpo en serio es pura pobreza y mierda
 
Hubieron apuñalados? Sexo al aire libre? muertos por sobredosis?
 


1 vez a la semana me meto a Portal Inmobiliario para ver departamentos en venta en Valpo y un día tenían en venta uno de los departamentos que se ven ahí.

No me imagino quién pueda ser tan weon de comprar algo ahí. La ubicación es un 10, pero el sector ya se ha puesto bastante malo. Tendrías que tomarte un frasco de pastillas para dormir tranquilo :ohno:
 
muerte a lo hippies :daleoh:



letra:
ya no quiero volver a ver todas esas lanas
apestando a humildad,
agregandole a su fama
muerte a los hippies ( 8 veces)
tu olis a basura, hippie hediondo
no me gusta verte con tu cara e' weon :lol2:
muerte a los hippies ( 8 veces)
me cago en silvio rodriguez y todos esos culiaos
me cago en grand funk, me cago en led zeppelin
muerte a los hippies
insultos: r. cuadra
muerte a los hippies
nos miran aterrados, no entienden que estan cagados
son los olvidados,viven de glorias pasadas
muerte a los hippies hippies, no!
hippies, no!
paz hermano


Pero Grand Funk y Led Zeppelin asi como Hippies ... sobre todo el pesao culiao de John Bonham :lol2:
El Jean Paul Jones era quitado de bulla , fue padre bien jóven y Jimmy Page andaba en la suya ( sus weas raras ocultistas ) . A lo mejor el Robert Plant era más hippie, pero después de la muerte del hijo se le vino pesado el viejazo encima .

Grand Funk tampoco, tiene letras bien red pill para esa época , incluso varias veces se fueron en contra de las drogas y las weas que comúnmente se hacían en ese tiempo . También poyaron fundaciones de rehabilitación tocando gratis .


Pero bueno , qué más esperar de los trues culiaos . Y si son chilenos peor, the real don nadie .
 
Última edición:
Volver
Arriba