• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaiso - Aniversario ElAntro

Aperrados Valparaíso Reload - ¿Aperras?

  • Si, me hago presente. (salú)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja:
para inspirarme, Arael quien más, tendrá que hacer méritos para su candidaTULA XD

Hay que decidir lugar y punto, tamos dao .

de hacer una encuesta en el blog, no men, al parecer no tiene esa opción y realmente me da paja..... XD ( hace falta el foro aperrados para organizar)

------------------------

En lo personal ,en marzo pasado carretee en Viña, altura de 8/9 oriente, con 6 personas y no se asomó nadie. Había otro grupito por ahí, en la misma onda que nosotros , 0 atados. Y en Valpo ,sin atados también.

En resumen, pensemos en un lugar, ¿vale? (para no dilatar más el asunto)

El que quiera ir diga siiiii ( u .....oli :mina: )

Un beso o abrazo , según corresponda :D

.
 
propongo a la derecha del muelle vergara

es piola

o cerca del enjoy

ya di m opinion

y lo del blog por ultimo que digan hay la fecha que pueden
o que mas le acomoda


recuerden que estos carretes son mas cercanos y webiaos por el aniversario solo ese es el motivo y la idea no es crear otro tema para organiza

eso si que lo ideal seria que se le cambiara el titulo al tema para mantener actualizados

lo dl tema de ida a stog mmmm


la blood creara el tema lo ideal que fuese ahora
con encuesta como de costumbre
yo por mi parte ese dia tengo jornada en stgo asi que capass llegue al carrete pero mas adelante confirmo


aps lo que me olvidaba lo ideal serian como se ahorraria monto en local y demas llevar su whiskaxo o vodka

algo weno y no estar a puro ron mitjans o xela

o su tekila :sconf:



adelante estudios

atte. Phoenix2.0
 
soy de kasablanka...me keda a media hora..pero puta...me putean mas k la xuxa aki..no kiero k me puteen en vivo y en direkto XD

aparte k ni tomo


pasenlo bien iwal
 
para tranquilidad de algunos, felicidad de otros, o lata (kien sabe jaj)

yo no voi!

toi en epoca de cierre de semestre, intentando terminar la tesis (agh) y pruebas finales y wea antes de empesar con los examenes :S:S:S


en fin, pa diciembre welvo hahah

asi ke

metallicators OFF MODE hasta nuevo aviso. (de los carretes.. por msn igual me pillan hahah)

ke les "vaiga" bien y sigan subiendo fotos aioz
 
_DragonForce_ dijo:
soy de kasablanka...me keda a media hora..pero puta...me putean mas k la xuxa aki..no kiero k me puteen en vivo y en direkto XD

aparte k ni tomo


pasenlo bien iwal


ajjaa !!! yo tampoco tomo !! pero igual me gustaria ir pa pasa buen rato con los del antro :P!!
 
yo no tomo tampoco XD


solo ingiero liquidos bebestibles con algun grado alcoholico eso no mas


y quiemn ma se pronuncia ?????
 
yo tambien paso toy tambien en periodo de pruebas y toy hasta al cogote con las weas sobre todo En microprocesadores, (el killua y el phoenix deben cachar por que XD) ,asi que tambien me aparezco como en diciembre.......... a simples palabras ELIMINAO SEÑORESSSSS!!!
 
Lástima, por algunos, que no puedan venir.

------

Ya pues, juntémonos en la entrada del muelle vergara y ahí decidimos.

¿hora? ....¿las 22?

10-4

= 6 :retard:
 
para cuando el final.
oye y eso de no tomar te comprai un jugo o bebida wea tuya.
yo el 17 puedo, igual estoy con proyecto pero aplicando en mis noches de insomnio.
 
Hay 2 carretes (por el momento)

el primero: sábado 10 de noviembre, entrada del muelle vergara,
( 22 hrs, yo cacho)...ahí decidimos pa donde ir.

el segundo : sábado 17 de noviembre, (todavía no hay nada concreto)

Incluso se puede hacer algo entre esas fechas :D


saludos
 
si hacen algo el 17 no hay problema conmigo eso si que mis socios estan eliminados por motivos que ya dieron mas arriba
 
Semestre qliao, con cuea pueo salir aqui en mi pueblucho. El 10 no puedo, ojala el 17 pueda ya que ni al aniversario podre ir v_v
 
oie sensemaya no me tinka lo de los dos grupos
q unos el 10 y otros el 17

la idea q compartamos toos po

yo puedo cualquiera de los dos días
 
y si mejor pal 17 no mas habria mas tiempo
mayor organizacion

y tb mas $$$$



que realmente algunos andamos escasos



oe crisstill ETETE EL PIC EN EL PROTO XD



atte. Phoenix
 
2 carretes? :ohmy:

pero esa no es la idea po, como dijo la datrebil


quedemos en 1 carrete semana por medio nomas, despues no va a haber plata para nada...voto 17 tambien
 
La idea de los 2 carretes, es por que hay personas que evidentemente tienen su agenda ocupada en alguno de los 2 días.Obvio que la idea es que compartamos todos juntos, pero inexorablemente no todos pueden en una de las 2 fechas.

Saben, esto me recuerda esas ocasiones en que uno va a comprar copete en grupo. Se hace la pregunta - ¿que copete?- ¡ y empieza la indecisión !, ¿cual pisco? ,bebida ¿coca cola?, cerveza ¿cristal o escudo?, ¿vino? :D , "a mi me gusta el ron", no mejor pisco sour, "no, mejor sprite pal pisco", "a mi me gusta con coca cola"[esto,al ritmo de"dale más gasolina!" ( no, mejor no XD ) ]


Saludos
 
sensemaya dijo:
La idea de los 2 carretes, es por que hay personas que evidentemente tienen su agenda ocupada en alguno de los 2 días.Obvio que la idea es que compartamos todos juntos, pero inexorablemente no todos pueden en una de las 2 fechas.

Saben, esto me recuerda esas ocasiones en que uno va a comprar copete en grupo. Se hace la pregunta - ¿que copete?- ¡ y empieza la indecisión !, ¿cual pisco? ,bebida ¿coca cola?, cerveza ¿cristal o escudo?, ¿vino? :D , "a mi me gusta el ron", no mejor pisco sour, "no, mejor sprite pal pisco", "a mi me gusta con coca cola"[esto,al ritmo de"dale más gasolina!" ( no, mejor no XD ) ]


Saludos




me parece muy conocido eso


que quede mejor pal 17

asi hay mas tiempo y por los que tan medios cagados
y lo digo sin el animo de ser pesado


llegan los verdaderos aperrados
aunque al dia sig pega o lo que sea

aperramos



atte. Phoenix2.0

oli XD
 
No iré hoy si es que se juntan...el recital de TOTO me espera seeeeee...al fin un buen recital se deja caer en Viña....en estos dias estaba de cumple el Killua...va a hacer algo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba