• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaiso - Aniversario ElAntro

Aperrados Valparaíso Reload - ¿Aperras?

  • Si, me hago presente. (salú)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
tambien tengo el mismo problema economico gaste mucho el 31 y el 3 como para poder salir el 10
 
yo cacho k su encuensta los miss 10 o miss 17 yo me tiro por las lolais de 17 aahahajajajaja.
anotado para el 17.
 
Ya, la hago corta.

¿ Alguien va hoy?, si no queda para el 17 pero yo no organizo ninguna webá más

espero respuesta hasta las 16 hrs. de hoy


chao
 
Pero pa que choriarse? hace rato que la gran mayoria dijo el 17. Como tomamos , lo ideas el hacer carretes semana por medio , ya que para muchos es dificil tener plata para carretes tan seguido ;)
 
ya..llego la semana previa, donde shusha sera la wea al final..eh? :zippymmm:
 
:beersconf:
:rolleyes:


De allá somos... de donde, no se, pero hay que hacer algo definitivamente, aunque en realidad no se ve mucho ánimo parece (o plata???) jejeje... saludos a todos!
 
oye playa acapulco les tinca o muelle vergara.
ya tiro el lugar k el resto empiece a comentar.
a todo esto parece k todos andan acogotados.

ya nos vemos
 
a la izq del muelle puede ser



sense que wea

otra vez tay postiando curao :rofl:



y que dijo el otro??¿?¿?¿?¿?¿?¿
 
donde es mas funado? en la capapulco o la playa al lao del enjoy viña? :zippymmm:
 
Entre la playa del Enjoy Viña(que desaparece en invierno gracias al estero) y la Rascapulco(abundancia de especimenes) mejor haganlo en la primera mejor...se los dice un viñamarino que conoce sus lares.
 
en todo caso en ese sector igual es cuatico.
pero en masa nicagando nos webean.
 
La dura ambos sectores tienen su grado de "brigidez" pero como decia el contertulio Roskillazo si van en grupo no habria atados.
 
y va la wea mañana? quien va? donde es la wea? avisen po :razz:
 
en todo caso kien va nadie ha posteado.. yo aperro tipin 10 estoy por ahi kizas antes.
en el muelle vergara entonces??
 
pero juntemonos en algun lado a tal hora onda pa comprar las was o quieren sacarlas en la playa ????



lo otro que los que leguen mas tarde se contacten con alguno que pase el cel

les tinca la idea


propongan un pto onda pa juntarce


atte. Phoenix2.0

por lo anterior yo aperro ;)
 
si va finix voy sho....va la datre el roskillazo y la andrea parece tmbn...faltan los aplacerados el sense y demases que hablen :razz:



PROPONGO


juntarnos como lo soliamos hacer en el aperrados 2005 en la esquina de von schroeders (en el semaforo) de 10 a 10:30 y despues ir a tomarse una chela a alguno de los locales de ahi (menos el balma y el balmaceda que son muy flaytes o muy high), podria ser el arica creo yo no?



nos tomamos un par de chelas, esperamos que estemos todos juntelis y despues nos vamos a la playa. Camino a la playa hay una botilleria y ahi compramos el copetix,,,,que tal eh?
 
seepppppppp me parece tonces en von schroeders (en el semaforo) de 10 a 10:30

ya fija toy ahi a esa hora
 
ok de ahi somos me parece buena idea el arica.
sus chelocas y de ahi a la playa.
pork si hace mas frio k la reputa nicagando aajajaj k abuelo yo.
ya nos estamos viendo.
 
vamos a terminar ams resfriaos que la shusha :loco:


ya yo a las 10 y media llego o sino los alcanzo en el arica


finix! a lo que te conectes al msn te doy el celu..misma cosa a la datre! :razz:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba