• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALPARAZUELA: Hombres acribillan a mujer de 60 años en su misma casa en Valpo

Registrado
2021/12/15
Mensajes
186
Sexo
Macho
Mujer falleció en nueva balacera ocurrida en Valparaíso
EDGARDO RIVEROS
08:30 En hora de la madrugada un número indeterminado de sujetos disparó en reiteradas ocasiones hacia el interior un domicilio ubicado en el cerro Cordillera, donde una de las balas le dio muerte a la víctima de 60 años.

(UNO)
Una mujer fallecida dejó una nueva balacera ocurrida en horas de esta madrugada en el cerro Cordillera en Valparaíso.

Según información preliminar, un grupo indeterminado de sujetos a bordo de un automóvil habrían disparado en reiteradas ocasiones hacia el interior del domicilio del inmueble donde se encontraba la víctima.

De momento no hay detenidos por el hecho.

Noticia en desarrollo...



NOTA: COMO SUBE ESE PROMEDIO DE ASESINATOS WEON OOO.
 
Mujer falleció en nueva balacera ocurrida en Valparaíso
EDGARDO RIVEROS
08:30 En hora de la madrugada un número indeterminado de sujetos disparó en reiteradas ocasiones hacia el interior un domicilio ubicado en el cerro Cordillera, donde una de las balas le dio muerte a la víctima de 60 años.

(UNO)
Una mujer fallecida dejó una nueva balacera ocurrida en horas de esta madrugada en el cerro Cordillera en Valparaíso.

Según información preliminar, un grupo indeterminado de sujetos a bordo de un automóvil habrían disparado en reiteradas ocasiones hacia el interior del domicilio del inmueble donde se encontraba la víctima.

De momento no hay detenidos por el hecho.

Noticia en desarrollo...



NOTA: COMO SUBE ESE PROMEDIO DE ASESINATOS WEON OOO.

Y eso que no llevamos ni dos semanas de este año, imagina como estara el mambo cuando asuma el narco
 
Esta wea me esta dando tremenda mala espina , hace unas noches , se pitiaron a unos vagos que viven debajo de los puentes del estero de vina , hace unos meses se pitiarion a un weon que era mecanico de laguna verde , gente insignificante , sin movil probable , eso me hace pensar que anda un grupo de weones con la intencion de probarse matando gente inocente.

estas son mis teorias.
-Pendejos picaos a sicarios dandoselas de choros pitiandose gente random
-Alguien entrenando a otros para ir a pitiarse gente (Como en Nikita) (en ese caso esto es parte del entrenamiento de desesibilizacion)
-weones sedientos de sangre , una apuesta de quien mata mas weones o una wea asi , me tinca que podrian haber tres grupos.
 
chile-para.gif



Pobre señora, no se pudo defender con valores y principios
 
Volver
Arriba