• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALPARAZUELA: Hombres acribillan a mujer de 60 años en su misma casa en Valpo

Hay que crear un cronograma diario de los asesinatos que habrá este año.
 
pobre viejita...
No sabí na que la veterana era la matriarca del cartel del cerro :lol2:











:camera:

Fue lo primero que se me vino a la mente cuando desperte y vi que era cordi .. los viejos que controlaban ese cerro desaparecieron junto con el estallido social .. cordillera es peludo del camino cintura para arriba , pero todos se conocen y respetan sus cagas de territorios , wanderito is strong there ! ..
Parece que no , la que era la matriarca de ese cerro apreto cachete a mexico hace como 6 anos , la hija taba manjar.. la conoci en sus tiempos de universidad ..
 
Faltó sharp bailando acá el único wn que no tiene gif de baile.

Faltan más inmigrantes y negros mi parce si traen colores y alegría siiiiii, ctmm comiéndose a los perros y acribillando chilenos ?
 
voy al pan y vuelvo

DisastrousPerfumedCricket-size_restricted.gif
 
Esta wea terminará siendo noticiero gracias a los cacaribeños, todos los putos días asaltos y/o asesinatos. Pero qué ctm este año wn, empezamos como la callampa.
 
Y eso que todavia no asume el cerdonmechero todavia , esperence no mas como se viene la mano despues chipe libre para las vendetas,mexicanas,sicariato,ajustes de cuentas etc etc etc pero no se preocupen todo se soluciona con dialogo
 
Igual ese cerró es complicado por decirlo de forma sutil :xd:
Lo más seguro los chamos fueron a buscar al nieto o al hijo y la señora pago el precio, empresa de cobranza así se hace en Venezuela mamaguevo :sisi3:
 
chucha esto se salio de control, salen y salen casos de homicidios, ajustes de cuenta. balaceras, asaltos, etc.... esto ya se esta transformando en algo normal, nos estamos convirtiendo en Mexico o Colombia, incluso a Brasil por la alta tasa de homicidios en la favelas.

Sobre la inmigración ilegal averigüen la agenda 2030 de la ONU, tendrán varias respuestas.
 
Última edición:
Lo más penoso es que si los pacos hubiesen hecho control vehicular a los caribeños (porque claramente lo eran), y les hubiesen pillado las armas, los hubiesen detenido, el juez hubiese dictado su libertad inmediata porque el procedimiento hubiese tenido algún detallito weon.

Por eso los delincuentes se cagan de la risa y aún más con Boric y sus diálogos para bajar la violencia.
 
Volver
Arriba