• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALPARAZUELA: Hombres acribillan a mujer de 60 años en su misma casa en Valpo

chucha esto se salio de control, salen y salen casos de homicidios, ajustes de cuenta. balaceras, asaltos, etc.... esto ya se esta transformando en algo normal, nos estamos convirtiendo en Mexico o Colombia, incluso a Brasil por la alta tasa de homicidios en la favelas.

Sobre la inmigración ilegal averigüen el plan 2030 de la ONU, tendrán varias respuestas.
Es que chile esta lleno de poblas, pero lleno, por ejemplo yo cscho las de stgo, pero weon es impresionante que en regiones llega a pasar que son peores que algunas de stgo
 
Los narcos caribeños la están haciendo corta con nuestros narcos nacionales, los están masacrando a todos :lol2:
No creo que tanto, si al final entre todas las lacras se apoyan, hay bandas multiculturales de chilenos con monombos, peucas y bolitas. Y toda la huea

Todavía manda el narco chileno en hartas partes. Pero rápidamente tienen que ponerse a la par con los monombianos

El atado va en que, los monos colombo o venecos, son los que traen las hueas en grandes cantidades y eso le genera competencia directa a los nacionales, entonces se formará si o si la tremenda guerra por poder
 
Última edición:
Esta wea me esta dando tremenda mala espina , hace unas noches , se pitiaron a unos vagos que viven debajo de los puentes del estero de vina , hace unos meses se pitiarion a un weon que era mecanico de laguna verde , gente insignificante , sin movil probable , eso me hace pensar que anda un grupo de weones con la intencion de probarse matando gente inocente.

estas son mis teorias.
-Pendejos picaos a sicarios dandoselas de choros pitiandose gente random
-Alguien entrenando a otros para ir a pitiarse gente (Como en Nikita) (en ese caso esto es parte del entrenamiento de desesibilizacion)
-weones sedientos de sangre , una apuesta de quien mata mas weones o una wea asi , me tinca que podrian haber tres grupos.

Excelente tolueno

hombre_ingles_con_te.png
 
Si es Cordillera arriba, es comun, ahí siempre hay balaceras. Eso si no salen mucho en la prensa, pero seguro que si salen en :idolo: La Estrella de Valparaiso.
 
Pacto apruebo dignidaaaaaaaaaaaaad

Chile despertóooooooooooooo

coman mierda rica :hands:
 
Y pensar que antes veía todo ese tipo de crímenes violentos como algo taaan lejano.
 
Creo que la prensa hdp estaba dejando el tema de la delincuencia para despues de la segunda vuelta.
Esta mierda esta pasando hace rato.
 
Oigan cabros y si toda esta lista de homicidios tiene que ver con:

ni%C3%B1o-baila-cowboy.gif



Recordemos que hace un par de años la PDI habia alertado a las autoridades por la legada de CJNG y sus modos operandis son muy símiles
del como opera en centroamerica. Además han dado pocos datos sobre los muertos que son grises y extranjeros, aqui estamos hablando de wns amarrados con balazo en la cabeza, cadaveres con "torturas", cuerpos quemados completos y weas similes del blog del narco version beta..
que manera de irse a la chucha por la ctm. :nonono:
 
Estos hijos de puta trajeron la guerra y la impunidad, mientras sus cómplices (políticos, prensa, progres, jesuitas) se lavan las manos y focalizan la culpa en los chilenos. El mundo al revés.

Arrastraron la tranquilidad y paz del país a una cloaca, pero Dios castigará a los homicidas y traidores.
 
Yo desde hace rato vengo diciendo que si acá la policía no empieza a hacer cosas pronto, a parte de manifestarnos deberíamos salir a cazar extranjeros nomás, a la pura ley del más fuerte... lamentablemente en otros países mas monos lo han hecho y les ha servido, no estoy de acuerdo pero es el unico modo ya que estos simios culiaos no entiende por otra manera que no sea la muerte
:monomeon: venezolanos
 
Volver
Arriba