• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

puta... hace unos años fui a Valpomeao y una amiga me dijo que fueramos a una wea que es era como clandestina, una casona vieja
en la Avenida culiá al costado del mar. la entrada era gratis y podias entrar el copete que comprabas ahi mismo afuera en una botilleria del mismo weón,
en cada pieza de la wea habia un hambiente distinto, pura gente hecha pico, mi amiga se comió a un Gringo y se curó, invitó a unas minas a la mesa, estubieron un rato y se fueron, se quedó solo 1, que era media Dark, Gotica o no se que chucha, entera de mala, pero simpática, caliente y lanzada, no las pesqué, me hice el wn, me reia no mas con sus insinuaciones, derrpente llegó una amiga de la mina, terriblemnte rica, y terriblemente curá hecha pico...

La Gotica cacho altiro mi interes en la amiga y le dice a la amiga "vamos a ir a follar con mi nuevo amigo, ¿querí ir, hagamos una orgia", conchetumadre me brillaron los ojos, pensé "está super rica la amiga, pico que la Gotica sea un Water, voy igual", la ricardita en su curadera le dijo "yapo vamos" y yo me reia solo jajaja las minas me dijeron "vamonos y compra un copete afuera", yo les dije que yapo, pescamos las weas y nos ibamos, cuando ibamos bajando la escalera de la casona iba subiendo un grupito y derrepente una mina pesca a la ricarda del brazo y le dice "mira como andai conchetumadre" y yo le digo "oye tranqui, ¿que pasa con mi amiga", y la weona me dice, "es mi hermana y a ti no te visto nunca culiao", si que se la lleva y yo me quedo ahi parado casi llorando...
y la Gotica me dice "puta que fome, era, pero vamos nosotros no mas", y terrible maricón le dije "No, no pasa nah, la wea era con tu amiga igual, sino no."

igual me sentí re mala persona jajajaj, pero el sacrificio de culiarme a la guatona Gotica solo valia la pena si me culiaba a su amiga ricardita <3
 
puta... hace unos años fui a Valpomeao y una amiga me dijo que fueramos a una wea que es era como clandestina, una casona vieja
en la Avenida culiá al costado del mar. la entrada era gratis y podias entrar el copete que comprabas ahi mismo afuera en una botilleria del mismo weón,
en cada pieza de la wea habia un hambiente distinto, pura gente hecha pico, mi amiga se comió a un Gringo y se curó, invitó a unas minas a la mesa, estubieron un rato y se fueron, se quedó solo 1, que era media Dark, Gotica o no se que chucha, entera de mala, pero simpática, caliente y lanzada, no las pesqué, me hice el wn, me reia no mas con sus insinuaciones, derrpente llegó una amiga de la mina, terriblemnte rica, y terriblemente curá hecha pico...

La Gotica cacho altiro mi interes en la amiga y le dice a la amiga "vamos a ir a follar con mi nuevo amigo, ¿querí ir, hagamos una orgia", conchetumadre me brillaron los ojos, pensé "está super rica la amiga, pico que la Gotica sea un Water, voy igual", la ricardita en su curadera le dijo "yapo vamos" y yo me reia solo jajaja las minas me dijeron "vamonos y compra un copete afuera", yo les dije que yapo, pescamos las weas y nos ibamos, cuando ibamos bajando la escalera de la casona iba subiendo un grupito y derrepente una mina pesca a la ricarda del brazo y le dice "mira como andai conchetumadre" y yo le digo "oye tranqui, ¿que pasa con mi amiga", y la weona me dice, "es mi hermana y a ti no te visto nunca culiao", si que se la lleva y yo me quedo ahi parado casi llorando...
y la Gotica me dice "puta que fome, era, pero vamos nosotros no mas", y terrible maricón le dije "No, no pasa nah, la wea era con tu amiga igual, sino no."

igual me sentí re mala persona jajajaj, pero el sacrificio de culiarme a la guatona Gotica solo valia la pena si me culiaba a su amiga ricardita <3

Me imagino que usted es un Adonis, con cultura, labia, desplante y recursos infinitos como para andar rechazando el amor cachalotero que le ofrecía la amiga gótica? Si andai en una weá rancia y un gringo te comió la amiga, debiste desquitarte con lo que estuviera a mano y no dártelas de exqusito.
 
Me imagino que usted es un Adonis, con cultura, labia, desplante y recursos infinitos como para andar rechazando el amor cachalotero que le ofrecía la amiga gótica? Si andai en una weá rancia y un gringo te comió la amiga, debiste desquitarte con lo que estuviera a mano y no dártelas de exqusito.
claro socio, todos han caído alguna vez, debió sacrificarse por la patria por ultimo para contarla
 
puta... hace unos años fui a Valpomeao y una amiga me dijo que fueramos a una wea que es era como clandestina, una casona vieja
en la Avenida culiá al costado del mar. la entrada era gratis y podias entrar el copete que comprabas ahi mismo afuera en una botilleria del mismo weón,
en cada pieza de la wea habia un hambiente distinto, pura gente hecha pico, mi amiga se comió a un Gringo y se curó, invitó a unas minas a la mesa, estubieron un rato y se fueron, se quedó solo 1, que era media Dark, Gotica o no se que chucha, entera de mala, pero simpática, caliente y lanzada, no las pesqué, me hice el wn, me reia no mas con sus insinuaciones, derrpente llegó una amiga de la mina, terriblemnte rica, y terriblemente curá hecha pico...

La Gotica cacho altiro mi interes en la amiga y le dice a la amiga "vamos a ir a follar con mi nuevo amigo, ¿querí ir, hagamos una orgia", conchetumadre me brillaron los ojos, pensé "está super rica la amiga, pico que la Gotica sea un Water, voy igual", la ricardita en su curadera le dijo "yapo vamos" y yo me reia solo jajaja las minas me dijeron "vamonos y compra un copete afuera", yo les dije que yapo, pescamos las weas y nos ibamos, cuando ibamos bajando la escalera de la casona iba subiendo un grupito y derrepente una mina pesca a la ricarda del brazo y le dice "mira como andai conchetumadre" y yo le digo "oye tranqui, ¿que pasa con mi amiga", y la weona me dice, "es mi hermana y a ti no te visto nunca culiao", si que se la lleva y yo me quedo ahi parado casi llorando...
y la Gotica me dice "puta que fome, era, pero vamos nosotros no mas", y terrible maricón le dije "No, no pasa nah, la wea era con tu amiga igual, sino no."

igual me sentí re mala persona jajajaj, pero el sacrificio de culiarme a la guatona Gotica solo valia la pena si me culiaba a su amiga ricardita <3

Fallaste a la máxima "Si los compadres del carrete culean, también debes culear, si se requiere se baja el listón...y si es necesario, se tira al suelo y ya".
 
ajajajaj tema culiao bueno, me he reido ene.

He ido varias veces a Valpo (mi polola es de viña) .... pero la verdad nunca he carreteado alla, solo hemos ido por el dia. Quizas es pk soy mas viejo; la verdad ya no me llama la atencion la ranciedad y andar caminando mas que Kung Fu :hands:

Tampoco juzgo a los pendejos que se hacen mierda alla, todos hemos dejado la caga en la juventud
 
Me imagino que usted es un Adonis, con cultura, labia, desplante y recursos infinitos como para andar rechazando el amor cachalotero que le ofrecía la amiga gótica? Si andai en una weá rancia y un gringo te comió la amiga, debiste desquitarte con lo que estuviera a mano y no dártelas de exqusito.

¿Por que no?, imagino que tu le metes la pichula a cualquier vagabundo dispuesto a, y respecto s mi amiga, por eso tengo amigas, por que no las miro con el pico, y es el por que de que cuando amigas me invitan a carretear me dicen "no traigas weones", la última vez que invité a un amigo se comportó como tu, con 3 copetes era un simio con la pichula en la mano, eso pasa cuando los hombres solo tienen contacto con mujeres virtuales de paginas con xxx ?‍♂️
 
¿Por que no?, imagino que tu le metes la pichula a cualquier vagabundo dispuesto a, y respecto s mi amiga, por eso tengo amigas, por que no las miro con el pico, y es el por que de que cuando amigas me invitan a carretear me dicen "no traigas weones", la última vez que invité a un amigo se comportó como tu, con 3 copetes era un simio con la pichula en la mano, eso pasa cuando los hombres solo tienen contacto con mujeres virtuales de paginas con xxx ?‍♂️

Ella, la moderna. Te hice un comentario con algo puntual de acuerdo a tu relato y respondes asumiendo un montón de weás que na que ver. Ni siquiera tomo alcohol y me agarro minas bonitas sin dramas. Te huevié porque encontré muy gracioso que seas tan selectivo. Slds.
 
Última edición:
Ella, la moderna. Te hice un comentario con algo puntual de acuerdo a tu relato y respondes asumiendo un montón de weás que na que ver. No siquiera tomo alcohol y me agarro minas bonitas sin dramas. Te huevié porque encontré muy gracioso que seas tan selectivo. Slds.

Pues como consejo te digo que lo seas, se selectivo, cada vez que te comes un bicho feo lo creas o no, las demás minas se enteran y tus posibilidades con otras minas bajan, es lo mismo si te comes a una mina que las demás consideran puta, tus posibilidades se reducen muchisimo.

PD: te di el ejemplo de un amigo, no me referi a ti, mejora tu comprensión lectora cilantrito. ??

Saludos!
 
¿Por que no?, imagino que tu le metes la pichula a cualquier vagabundo dispuesto a, y respecto s mi amiga, por eso tengo amigas, por que no las miro con el pico, y es el por que de que cuando amigas me invitan a carretear me dicen "no traigas weones", la última vez que invité a un amigo se comportó como tu, con 3 copetes era un simio con la pichula en la mano, eso pasa cuando los hombres solo tienen contacto con mujeres virtuales de paginas con xxx ?‍♂️

tener amigas es como tener una gallina en casa.....
.... tarde o temprano te la querras comer :cafe3:
 
una vez estuve en frutillar en un hotel, pedi todos los dias lo mismo. 12 dias.
lomo kassler con pure de manzana y una kunstmann miel.
era cara la wea pero no recuerdo una combinacion mas rica. le echaba un toquecito de merken al pure
Post automatically merged:


fuera de hueveo yo llegue a viajar a valpo pa puro ir al cureptano. la wea taquillera. una vez en una mesa grande unos punkies pasaban un skate con puras lineas de coca arriba. en el segundo piso obvio. y el mismo guardia de la puerta vendia.

puta que hay historias en ese puerto culiao.
está entero preso ese pelao culiao
 
La única vez que fuí a ese basural culiao fué con mis viejos cuando pendejo, en ese entonces ya me dió asco la weá, ahora cuando voy a la 5ta región me muevo entre Viña y Concón, para qué habría que ir a meterse en el shithole de Chile, y rodearse de la peor clase de personas que son los mugrientos que se creen intelectualesh o artishtash, además de la fragancia ambiental que inunda esa cagá de ciudad, paraiso de zurdos?

Paso :cafe3:
 
puta la única vez que fui me baje en el terminal y afuera había un basural (después cache que era el congreso) asi que me fui para otro lado y la feria culia era mas ordinaria todavía , pesque una micro a sacarme la foto de rigor a viña y seria mi paseo.
images
 
Yo voy con mis amigas a mascara (todas treintonas) y siempre me encuentro con conocidos (todos treintones, cuarentones o peores), jamás iría a la piedra feliz o al playa xD

puta, yo comence a ir al mascara como a los 20 y tantos, pero tenis razon, igual siempre me encontraba con hueones mayores, hasta con profes. El hueveo del mascara es que la concentracion de publico de uno u otro rango etario es relativa al dia y la epoca del año. Ponte siempre con mis amigos hibamos los jueves, y esos dias habian mas cabros chicos. En cambio Viernes y sabado, se ponia cara la huea, y ahi ya entra gente un poco mayor.

Y con respecto al playa, yo creo que es el mas eterogeneo de todos. Recuerdo algunas peñas memorables ahi, carretes desatadaos.
Post automatically merged:

está entero preso ese pelao culiao

ya salio, lo vi como a mediados del año pasado.
 
Oh ctm, no es anécdota pero me dio risa :lol2:

Estaba en youtube y me salió este video en recomendaciones, cuando vi la foto de previsualización con la camiseta de Brasil dije "que wea bizarra irán a mostrar", veo el video y no había nada de Brasil, pero sentí un olor a pichí de forma automática :lol2:




(si el video no carga en el momento exacto, es a las 08:57)


:lol2:

"Oh...this look like somewhere if you went after 6 you be dead" :lol2:
 
Basural culiao inmundo valparaiso, parece que la cultura y todo lo progre finalmente goza de los basurales desbordando meao, romantizan la pobreza y guarenes del porte de un gato porque 'esh una tsciudah de muy rica cultura'.

Recuerdo haber ido varias veces en epoca de ranciedad máxima, hasta fui con unos weones de este sucucho que aun leo por acá algunas veces....

Tengo algunas historias en ese pueblo de mierda, pero no estoy a la altura de los mitomanos que ya han comentado...
 
Puta, de las pocas veces que he ido estuve en el hostal de una amiga de mi ex, en el barrio yugoslavo, ahi es repiola y no tan flaite , harto vino y lo pase rebien, igual hay partes recuma en valpo, pero tiene su encanto el puerto, no niego que a veces he pensado irme a vivir alla, pero no cacho si tuviese campo profesional para poder subsistir aunque sea
 
Volver
Arriba