• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

Yo me cure en subida Ecuador, carretee varias veces en valpo salí piola menos mal , años atrás cuando era soplete
las veces que fui. Aporte mi pichi a esa ciudad.
Pero vivir allá, ni cagando aunque tengo una Wacha que conocí tiempo atrás y vale su culion igual reconozco que hay sus buenas minas entre viña y valpo .
si hay buenas minas y son putas como las gallinas
 
yo trabaje en valpo como guia durante el verano para ahorrar algunas chauchas, yo vivia en la casa de mi abuelita en villa alemana y viajaba todos los dias a valparaiso a trabajar , ahorraba lo mas posible y buscaba "inauguraciones de arte" para poder chupar gratis

una vez fui a una galeria cerca de la subida ecuador, había harto vinito y mani , después apareció la artista , era una watona feminista con el pelo rosao y lentes gruesos , la comadre presento su obra como un acto revolucionario : pinturas hechas con sangre menstrual , mire las obras con detenimiento y pude notar que partes de la tela tenian cuagulos menstruales frescos :ohno:
 
Yo me cure en subida Ecuador, carretee varias veces en valpo salí piola menos mal , años atrás cuando era soplete
las veces que fui. Aporte mi pichi a esa ciudad.
Pero vivir allá, ni cagando aunque tengo una Wacha que conocí tiempo atrás y vale su culion igual reconozco que hay sus buenas minas entre viña y valpo .
si hay buenas minas y son putas como las gallinas

pd recuerdo una vez que unas lesbianas me miraban feo como que me querian pegar en un bar porque me fui a jotear a una, jajaj. no se que chucha pensarian que intimidaban ridiculas culias yo curao me ponina en modo trainspotting, al final se tuvieron que ir ellas de la wea.
 
Estaba yo solo y curao hecho pico en una banca esperando un colectivo como a las 3 am cerca de subida ecuador, cuando de repente se me acerca un weon de mas menos 20 años y me dice "Te puedo chupar el pico?" Asi tal cual.

Me pregunto donde iba y me dijo que el vivia por alla tambien, no mucho despues llega el colectivo y este weon se sube al lado mio.
Esa fue la unica vez en mi vida que senti terror, estaba tan hecho mierda que era incapaz de defenderme.
 
Tantos años viajando a Valparaiso y creo que nunca me pasó nada rancio.

Ahora que recuerdo una vez fuimos con un compañero de carrera a comernos unos tocomples a $200 c/u en la "Puerta del Sol".. :ohno:

Unos años antes con un amigo pasamos a comer un sandwich en un local en calle Prat, cuento corto al weon le dio hepatitis.
 
Una vez en un bar culiao llamado el gato en la ventana. No tenían pa limpiarse la raja. Como habíamos bebido esa wea de navegado a mis amigos les bajo el churrete. Noche de invierno un weon sin bufanda y el otro culiao sin calcetines :lol2: no fui nunca más a Valpo. Lugar rancio, en donde todos los soyeros culiaos que pupulan en las calles se creen "artistas".
 
Nose como chucha nunca me asaltaron en esa wea si varias veces caminé solo y como pico a tomar la micro :lol2:

recuerdo que una vez a un amigo le echaron la choriada tipico choro de valpo y salté a defenderlo total eran 2 y 2 a lo que salen 4 giles más de no se donde.. cuento corto nos sacaron la chucha pero igual aforre sus buenos aletazos, en todo caso no se como no nos apuñalaron o alguna wea así.


Otra vez estabamos tomando afuera de un local mientras fumabamos, a lo que aparece un pasturri mas rancio que la ctm y se nos acerca a pedir puchos, yo soy pesado a si es que dije que no tenia y mi amiga con la que estaba que es mas hippi le da uno y el culiao se queda ahi “conversando” y nosotros super incomodos porque el wn realmente tenia una pinta super cuma y en cualquier momento nos cogoteaba.. a lo que el socioe que parece q andaba de buena por hacerse el gracioso dice como cachen cache. Y saca una pistola po weon :lol2: pero estaba tan volado que la wea se le cae al piso ctm ahi mismo nos fuimos a la chucha y entramos al local mejor :risa:
 
Estas weas pasaron el mismo día

1. El guarén más grande que haya visto en mi vida, pasó al lado mio y se escondió en un tubo de pvc tipo canaleta que estaba botado en un patio en la calle Urriola. (era como del porte de un gato adulto)

2. Al frente de la Plaza Anibal Pinto, de noche había un weón meando y otro cagando en un callejón. Los weones eran una mezcla entre punketa y metalero rancio. :ohno: esto fue en febrero de 2019.
Iba con un poniente de afuera que quería conocer "la ciudad de los graffitis". Y terminó viendo graffitis recién hechos en el piso :sisi3:
 
Estas weas pasaron el mismo día

1. El guarén más grande que haya visto en mi vida, pasó al lado mio y se escondió en un tubo de pvc tipo canaleta que estaba botado en un patio en la calle Urriola. (era como del porte de un gato adulto)

2. Al frente de la Plaza Anibal Pinto, de noche había un weón meando y otro cagando en un callejón. Los weones eran una mezcla entre punketa y metalero rancio. :ohno: esto fue en febrero de 2019.
Iba con un poniente de afuera que quería conocer "la ciudad de los graffitis". Y terminó viendo graffitis recién hechos en el piso :sisi3:
Y eso que no vio a weones cagando "a lo pajarito" arriba de los árboles para que no los cachen :lol2:
 
Volver
Arriba