• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

Registrado
2020/05/24
Mensajes
2.190
Sexo
Macho
Hilo de interés humano : ¿cuál ha sido su experiencia más rancia en la ciudad más bonita de Chile?, ¿que tal los ha tratado la joya del Pacífico?

plaza.jpg



Yo trabaje en una empresa turística en esa ciudad de mierda, se llamaba Ecomapu y los dueños eran unos fletos mente de tiburón

Pura gente de mierda en esa ciudad wn, siempre fui discriminado por ser santiaguino y los weones choros de Puerto eran más rancios que la chucha a tal punto de llegar a ser grotescos

los turistas europeos van a valpo a buscar decadencia, van a valpo por puro morbo de ver una ciudad progre hecha pico con gente borracha e imbecil picaa a europeo y bohemio que le chupa el pico a cualquier turista que encuentra por unas chauchas para comprar copete, era obligatorio llevar a los turistas a galerías de poca monta, restaurantes flaites y bares picantes en el plan, siempre se tenía que mostrar la pobreza extrema como "algo dighno" y a los porteños como gente "alegre y unida entre si", lo que me resulta irresponsable era que tambien nos hacian pasearlos por lados tan peludos como la plaza echaurren y sectores pencas del cerro cordillera para mostrar esa "dighnida"

de hecho recuerdo que otra agencia en esa epoca ofrecia Tours a campamentos de playa ancha po culiao! para convivir con familias pobres

recuerdo una anécdota de un turista japonés al que le robaron el celular en el cerro alegre, el chino culiao estaba terrible enojado y dejó la caga y me pidió que llamara a los pacos para que buscaran al flaite

Después se metió mi "jefe" y lo reto diciéndole que era un inconsciente y que debía tener empatia por esa pobre alma que robaba por necesidad :lol3:

Y ojo que no he tocado el tema de los "artishtas porteños" esa wea da para llenar varias paginas
 
Última edición:
Conocí una mina tipo hippie en un barucho, salió canchita,fuimos a su casa, la casa culia era asquerosa, la cama olía a polera de metalero, humedad,cigarro y pata...la wna estaba hedionda a pelo grasoso, zobaco y pichi....nunca había culiado con tanto asco wn ,
por ratoniar Lucas aloje ahí con la mína, al otro día me duche en una wea donde el piso de la ducha era cemento pelao y muros de internit, la mina de buena tela se rajo con desayuno, huevos revueltos y en te, la taza culia llena de sarro....:puke:
 
Última edición:
Una vez fui pal año nuevo a pata pelá y volví lleno de vidrios en los pies. Pero aparte de eso, esa misma noche, justamente en la imagen que pones, en medio del mambo decadente un wn se metió en auto a la plaza y no podía salir. Ahí la gente lo comenzó a wevear y no lo dejaban salir, asi que el wn aplicó lo que debió haber hecho todo conductor con "el que baila pasa" y se puso a atropellar gente. Ahí trataron de linchar al culiao y llegaron los pacos y tiraron unas lacrímógenas que te encargo, las de Santiago son una alpargata al lado de esas weas. Al otro día todavía seguía pasado a lacrimógena como a 10 cuadras a la redonda del suceso.
Tengo otras historias cuáticas, pero son mas rancias por mí que para la ciudad en sí.

Otra buena fue una vez carreteando con mi primo amanecimos todos cogoteados y fuimos a tomar dessayuno con los evangélicos, esperando que abrieran las botillerías. Era bien bueno el desyuno; té con leche, pancito aliado y un queque de chocolate. Fue muy chistoso ver a los vagabundos que se quedaron sin desayuno, mientras nosotros nos hacíamos con su caridad. En fin, si vas a sser un vagabundo hay que estar vivo, sino te quitan la comida :emotidance:
 
Estaba yo solo y curao hecho pico en una banca esperando un colectivo como a las 3 am cerca de subida ecuador, cuando de repente se me acerca un weon de mas menos 20 años y me dice "Te puedo chupar el pico?" Asi tal cual.

Me pregunto donde iba y me dijo que el vivia por alla tambien, no mucho despues llega el colectivo y este weon se sube al lado mio.
Esa fue la unica vez en mi vida que senti terror, estaba tan hecho mierda que era incapaz de defenderme.
 
En esos roquerios indecentes que hay al lado del muelle Barón una mina me chupo el pico siendo que la habia conocido caminando para Viña como una hora antes. Jajajajaj. Disputé aquella doncella con un amigo y eb la caminata se nos unió otro hueón.
 
Estaba yo solo y curao hecho pico en una banca esperando un colectivo como a las 3 am cerca de subida ecuador, cuando de repente se me acerca un weon de mas menos 20 años y me dice "Te puedo chupar el pico?" Asi tal cual.

Me pregunto donde iba y me dijo que el vivia por alla tambien, no mucho despues llega el colectivo y este weon se sube al lado mio.
Esa fue la unica vez en mi vida que senti terror, estaba tan hecho mierda que era incapaz de defenderme.
Sisterito a lo mejor fue ordeñado por @Jlox II
 
una vez viaje a viña con la esperanza de conocer valparaiso, fue un par de meses antes que conociera el forazo, alla recorri el muelle vergara y la plaza que esta cerca del terminal, comi en el puerto y me compre chalas en la feria que hacen en la playa costera

no alcance a recorrer el reloj de flores y tampoco a moverme a valparaiso


hoy en dia me alegro, basural inmundo que tuve la suerte de no conocer, me imagino como quedo post-18 de octubre
 
creo que a todo el mundo le han pasado historias en esa wea de puerto. a mi una vez me cagaron con falopa, la unica vez en mi vida.
mucho antes de eso me cogotearon el anio 2000. y asi mil historias. lo raro es que en stgo he andado botado de curado en la calle y nunca me ha pasado nada, en cambio a valpo he ido relativamente pocas veces (20 por decir una cifra) y casi siempre pasa algo estrambotico.
una vez un maricon me andaba tirando los cortes, pero el wn no cacho que yo andaba con mi seniora jajaj que habia ido a pedir trago a la barra en un after hour muy rancio.

otra vez yo andaba jalao y empece a agarrar pal hueveo a los locos que estaban en la misma mesa que yo, en el cureptano. les decia provincianos y wea, jajaja, igual eran medios choros no se como chucha sali ileso de ahi.

pasa cada wea en ese puerto culiao.
 
Estaba yo solo y curao hecho pico en una banca esperando un colectivo como a las 3 am cerca de subida ecuador, cuando de repente se me acerca un weon de mas menos 20 años y me dice "Te puedo chupar el pico?" Asi tal cual.

Me pregunto donde iba y me dijo que el vivia por alla tambien, no mucho despues llega el colectivo y este weon se sube al lado mio.
Esa fue la unica vez en mi vida que senti terror, estaba tan hecho mierda que era incapaz de defenderme.

Y que paso después?
 
Conocí una mina tipo hippie en un barucho, salió canchita,fuimos a su casa, la casa culia era asquerosa, la cama olía a polera de metalero, humedad,cigarro y pata...la wna estaba hedionda a pelo grasoso, zobaco y pichi....nunca había culiado con tanto asco wn ,
por ratoniar Lucas aloje ahí con la mína, al otro día me duche en una wea donde el piso de la ducha era cemento pelao y muros de internit, la mina de buena tela se rajo con desayuno, huevos revueltos y en te, la taza culia llena de sarro....:puke:

te pringaste culiao ??
 
todo lo que he vivido en valpo ha sido rancio a cagar, pero tambien debo reconocer que lo pasé bien y salió cacha sin ningun puto esfuerzo weon

lo ultimo que recuerdo hasta mis 20 es ir a buscar paila marina a ese basural, como si la hueá fuera la panacea :retard:
 
Una vez fui pal año nuevo a pata pelá y volví lleno de vidrios en los pies. Pero aparte de eso, esa misma noche, justamente en la imagen que pones, en medio del mambo decadente un wn se metió en auto a la plaza y no podía salir. Ahí la gente lo comenzó a wevear y no lo dejaban salir, asi que el wn aplicó lo que debió haber hecho todo conductor con "el que baila pasa" y se puso a atropellar gente. Ahí trataron de linchar al culiao y llegaron los pacos y tiraron unas lacrímógenas que te encargo, las de Santiago son una alpargata al lado de esas weas. Al otro día todavía seguía pasado a lacrimógena como a 10 cuadras a la redonda del suceso.
Tengo otras historias cuáticas, pero son mas rancias por mí que para la ciudad en sí.

Otra buena fue una vez carreteando con mi primo amanecimos todos cogoteados y fuimos a tomar dessayuno con los evangélicos, esperando que abrieran las botillerías. Era bien bueno el desyuno; té con leche, pancito aliado y un queque de chocolate. Fue muy chistoso ver a los vagabundos que se quedaron sin desayuno, mientras nosotros nos hacíamos con su caridad. En fin, si vas a sser un vagabundo hay que estar vivo, sino te quitan la comida :emotidance:

wuajuajauajauaju ctm
 
Año 2007-8, no recuerdo bien. Por temas de la carrera fuimos una semana con mi mejor amigo y toda la tropa de weones de la U. Puros weones seleccionados con pinzas para viajar desde Temuco a Valpo en bus.

Algunos ya estaban curados al subir. Arriba se curo el resto. Weones de primero a ultimo año de la carrera. Paramos en algun pueblo culiao a comprar mas copete. En algun lugar del camino exploto un neumatico, pero recuerdo poco del evento. Solo vi la llanta con algunos restos de goma y alambre colgando al otro dia en Haitiago.

Llegamos a la UTFSM y como buenos provincianos quedamos asombrados con la wea. De ahi nos fuimos a una casa ue arrendamos a 2 cuadras de ahi, y eso fue una semana entera de chupar, drogarnos y culiar con nuestras compañeras y con weonas de otras carreas.

No se que tiene ese ciudad culia, pero les juro que fue una orgia donde hasta los feos la pusimos hasta decir basta.

Andabamos con compañeras de esas que son piolitas, que con cuea nos saludabamos y las locas terminaban subiendose a pata pela ariba de la corneta.

En esa semana tuvimos cacha hasta decir basta, copete, marihuana por monton, peleas con neonazis (andan caleta de esas plastas inutiles por alla), bares gay, asaltos, detenidos... Bonita jornada.
 
Yo me cure en subida Ecuador, carretee varias veces en valpo salí piola menos mal , años atrás cuando era soplete
las veces que fui. Aporte mi pichi a esa ciudad.
Pero vivir allá, ni cagando aunque tengo una Wacha que conocí tiempo atrás y vale su culion igual reconozco que hay sus buenas minas entre viña y valpo .
 
Volver
Arriba