• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

En Morgana no he visto tantos colas, Pagano es una Disco Gay, Mascara es pa gente de 30 - 40 años y extranjeros con olor a ala...

Hoy, morgana es la disco shuper-bisexual por excelencia. Pasgano es mas que una disco gay, es un antro gay. Y en mascara pillas mas gente joven de la onda alternativa, que hueones de 30-40. El bar-disco para gente de 30 es el playa, y para los de 40 es la piedra feliz.
 
A principios de los 2000 (cuando estudiaba en Valpo) fuimos varias veces a un tugurio en la subida ecuador que se llamaba LODEVI (no se si todavía está) la wea más chistosa es que un viejito que era sastre cantaba boleros y canciones viejas conocidas y todos cantaban con el, pero empezaba a ponerle y terminaba peor que el Che Copete, era para re cagarse de la risa, la pasabamos bien wn cantabamos y carreteabamos con weones que conocias en ese momento.
 
@hastacuando : Familia, ahorré durante 5 años para este momento. Iremos a Valparaíso en primera clase de Tur Bus, exclusivamente a comer chorrillana a una picada que vi en TV.

Familia: Gracias papi!!!! Que buena idea amor!!!


@hastacuando soi entero aweonao pajarón culiao :risapaquete:
Jajajja Ctm hay que ser bien aweonao para pensar que alguien va ahorrar 5 años para ir a pasear a una ciudad de mierda edionda a pilli... eres genial campeón.. sigue así...
 
Jajajja Ctm hay que ser bien aweonao para pensar que alguien va ahorrar 5 años para ir a pasear a una ciudad de mierda edionda a pilli... eres genial campeón.. sigue así...

:idolo: edionda

:idolo: pilli

Ni un haitiano escribe tan como la callampa ni come papas fritas con compota de manzana :hands:

Gracias por las carcajadas aweonao reculiao :risapaquete:
 
El "HAMBURG" uno de los pocos rescatables para comida semi alemana ... Buenos recuerdos!, pero como muchos, ya fué....

El Cinzano...

El Mastodonte, jajajaja, buenas cazuelas...menu oficina...

Valpomeao esta hoy peor que nunca, ya perdió todo brillo a menos que seas del zirkulo bohemio local anarko -progre- pasao a caca-prensado-pastabasero.

Santiaguinos culiaos tienen el basural y zona de riesgo peligro zombie de Bella y vienen a mirar en menos los chuchasumadres....si creeeen vioh....
 


Este viejo culiao es el símbolo del viñamierdino promedio.
Mitómano, arribista, sacando pecho por la parte la ciudad en la cual NO VIVE. Sería como que un hueón de la Colón Oriente se quiebre por que vive en Las Condes o un hueon del Cerro18 se quiebre por vivir cerca de La Dehesa.
Solo el 15% de Viña del Mar tiene una infraestructura decente y un alto nivel de calidad de vida. El 85% restante son puras poblaciones culiás polvorientas en verano y barriales en invierno y en algunos lugares la luz y el agua potable/alcantarillado lo conocen recién hace 5 años.

Así que si ven a algún viñamierdino mitómano del tipo Huevito Rey o @gafas de sobras quebrandose con su ciudad, rianse en sus mugrosas caras de cuma culiao de la ciudad con mas campamentos de Chile (mas que el mismo Valparaíso).
 
En resumen . Para que perder tiempo en tinder , poniendo avisos de ayuda económica o pagando por una escort , si lo único que tienes que hacer es ir a valpo , meterte en un bar cualquiera , sentarte a tomar y no te darás ni cuenta cuando tengas la mesa llena de falopa y una mina te este chupando el pico .
Puta que oferton .
Lo bueno de Valpo es que te puedes hacer amigo de cualquier weon, existe una camadería y buena onda que sólo se respira en el Puerto (junto con el olor a meao obviamente), y lo mejor: las maracas tipo Vale Gut que están dispuestas a meterse con cualquier weon sin importar la facha abundan, con que les compres sus buenas chelas te prestan el choro altiro :jijiji2:
 
Puedo dar fé que en Valpo era facil comerse minas, De hecho weon..
Era la mano ir al Proa al Cañaveral , y salir con una mina .. pero weon es por la cultura que hay ahí
De no "darle color" , Además todas las Francesas, española y alemanas que viven ahí y viven su sexualidad abierta , fué un modelo a a seguir a las soyeras, A mi me paso weon que Era tipico que conoces a una mina en un pub , disco y la invitaas a tomar algo , y NO , "YO ME PAGO" porque blablabal, antes que la weá del feminismo fuera moda, No deja de ser que sea una ciudad super rancia, pero esa weá de que en el Pachanguero y en el Proa era llegar y llevar es cierto y para los entendidos, el "Viaje " , era un pub donde iban las extranjeras, a tomar bailar y pelarse...
Asi que también hay que tirar un poco de onda, saberse el cuento también po , no vas a llegar todo guaton ceboso y con el pelo sucio a querer comerse a la primea mina que te guste... Asi que doy fé de eso
 
.

Santiaguinos culiaos tienen el basural y zona de riesgo peligro zombie de Bella y vienen a mirar en menos los chuchasumadres....si creeeen vioh....


Hoy el sector de plaza italia todavia se esta desinfectando de algunos valpocagoinos que llegaban a las marchas y defecaban afuera de la torre telefonica .hahaha Estos porteños culiaos juraban que estaban por sotomayor por si no lo sabian..esas weas azules que estaban por salvador se llaman "baños quimicos" y se usa tanto para cagar como para mear porteños qls...y todavia les quieren hacer creer a los regionales que son "ciudad turisticahh culturalhh " jajajajajajja... igual me caen bien, :jajahisteria:


Y los viñamarinos.....que wns mas nefastos :jajahisteria:, llega a dar risa ese arribismo tipico de weon que vive en condominio de ladrillos de las condes ctm!!:jajahisteria:

El Mastodonte, jajajaja, buenas cazuelas...menu oficina..

Si wn... muy buenas! :clapclap:
 
Última edición:
Y los viñamarinos.....que wns mas nefastos :jajahisteria:, llega a dar risa ese arribismo tipico de weon que vive en condominio de ladrillos de las condes ctm!!:jajahisteria:



Si wn... muy buenas! :clapclap:


@gafas de sobras es el niño símbolo de viñamierdino pasao a caca (literal, especialmente su aliento). El hueón vez que puede resalta las bondades de Viña (algunas partes del plan que salvan) y el culiao es VECINO DE HUEVITO REY en la Canal Beagle. Una pobla culiá polvorienta en verano y un barrial en invierno jajajajaja.
 
Soy nacido en cerro Jiménez, luego me fui al Mariposas, luego viví en Yerbas buenas (subida Ecuador, hacia la izquierda) y ahora me compre la casa de al lado de donde me crié en Mariposas.

Los únicos matorrales de mariposas, onda accesibles, son los de la quebraba que da para Florida (donde guardan los camiones de aseo de la municipalidad) o para rené lagos (cerro la cruz). Si son los matorrales de la quebrada florida, puede ser...hay harto culeo en los alrededores de la Perez Freire. Si es para el otro lado, no estarías escribiendo ahora, te hubieran enterrado ahí mismo.

En el tema, puta que leo alumbradas pencas... Concuerdo, valpo es una ciudad de mierda, pero es culpa de los weones alumbrados que vinieron a conocer la "bohemia" y se quedaron acá. El nativo clásico, se fue a vivir al interior, al extranjero, o aguanta acá por amor al puerto (y las herencias, por las casas).
Ir a locales famosos, es para weones, les van a cobrar caro y les van a vender mierda, como en todos lados (aló la piojera de haitiago).
Respecto a las minas, si wn, es la papa. Pero no son minas de acá, son estudiantes de otras ciudades que alucinan con la moda weona zurda que weones que arrancaron de santiago trajeron para acá, las minas de valpo en sí no salvan mucho y se hacen las difíciles...y si no, prepárate para arrancar del byron.
cierren el tema con esta respuesta
 
Volver
Arriba