• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

Soy nacido en cerro Jiménez, luego me fui al Mariposas, luego viví en Yerbas buenas (subida Ecuador, hacia la izquierda) y ahora me compre la casa de al lado de donde me crié en Mariposas.

Los únicos matorrales de mariposas, onda accesibles, son los de la quebraba que da para Florida (donde guardan los camiones de aseo de la municipalidad) o para rené lagos (cerro la cruz). Si son los matorrales de la quebrada florida, puede ser...hay harto culeo en los alrededores de la Perez Freire. Si es para el otro lado, no estarías escribiendo ahora, te hubieran enterrado ahí mismo.

En el tema, puta que leo alumbradas pencas... Concuerdo, valpo es una ciudad de mierda, pero es culpa de los weones alumbrados que vinieron a conocer la "bohemia" y se quedaron acá. El nativo clásico, se fue a vivir al interior, al extranjero, o aguanta acá por amor al puerto (y las herencias, por las casas).
Ir a locales famosos, es para weones, les van a cobrar caro y les van a vender mierda, como en todos lados (aló la piojera de haitiago).
Respecto a las minas, si wn, es la papa. Pero no son minas de acá, son estudiantes de otras ciudades que alucinan con la moda weona zurda que weones que arrancaron de santiago trajeron para acá, las minas de valpo en sí no salvan mucho y se hacen las difíciles...y si no, prepárate para arrancar del byron.

:idolo: Porteños que la tienen clara

:monomeon: Santiaguinos aweonaos y alucinados que son vejados constantemente en el puerto principal


Que manera de leer mitomanía en este tema wn oh :lol2:
 
Tema culiao penca, queda mas que claro que los unicos amermelaos que encuentran pulento valpo para ir a borrarse son puros pendejos pasaos a leche que se juran porteños por haber carreteado ahi durante la epoca universitaria o por haberse comido a alguna anarka en el plan , hasta tienen de alcalde a un especimen de esos :ohno:
 
Estuve leyendo el tema anoche y lejos de producirme rechazo me dieron ganas de conocer los bares (no rancios) que han mencionado e irme de juerga a Valpo 2:

He ido varias veces, nunca le encontré ni un brillo aunque he andado de día y por poco rato porque me dio asco y miedo y rajé de inmediato a Viña :sisi3: Sin embargo, la última vez que fuí lo pasé muy bien, visité unos cerros que asumo deben ser los turísticos de la ciudad (había una iglesia - creo- anglicana y una casona ¿yugoslava?) y me pareció todo cachilupi.

Sí bien siempre he ido al mismo sitio, la última vez me aventuré a recorrer más, y me gustó. Incluso fui a una plaza/parque al parecer muy conocida pero no recuerdo el nombre ni donde está 2:
En esa oportunidad regresé con sentimientos encontrados a Viña, pensando que si cuidaran y honraran esa ciudad como se debe, sería sin duda, una de las más hermosas e interesantes de Chile, pero por alguna razón que no logro comprender, parece que les fascina la cultura del bajo mundo, rancia e infectada de putas y borrachos de taberna, tal como el asqueroso cine nacional quería reflejar nuestra sociedad allá por los '80.

Sinceramente, una lástima.


Enviado desde mi corazón

Sabí que, eso nunca va a pasar. Quizás pueda mejorar algo pero nunca jamás de los jamases desarrollará todo su potencial.

Valparaíso es un botín político, lo demás es secundario.

Valparaíso es el boxeador que perdió las únicas 3 peleas grandes de su vida, perdió contra Panamá, contra Santiago y contra la UNESCO, o lo que es peor, contra sí mismo. Es un reflejo de nuestro Chile.

Valparaíso es pobre pero honrado y no va a ofrecer filete si lo que tiene es charquicán.

Poco y nada que hacer con Panchito, o quizás mucho que hacer, si se es optimista.
 
Última edición:
El playaanchino se caracteriza por tener el temple formado en playa las torpederas en invierno, ser domador de chanas, y torturador de santiaguinos.

No por nada, cuando andan alzados allá, el gobierno le pide a los milicos de acá que vayan a colocar orden a Haitiago, de los tiempos del Tata, otro porteño que cumple con las características ya nombradas y que formo carácter en Valpito :sisi3:.

:yoshi:
 
Por lo que me acuerdo, al pastelito lo dejaron un rato en el suelo y se lo iban a llevar detenido por andar como pico curao, el hedor era insoportable :lol2: La wea al principio no se sabía si el soya estaba bien o quebrado, vivo si porque vociferaba weas. Después cuando los marinos lo sacaron fue todo carcajadas y alegrías, porque aparte de un par de hematomas por la sacada de chucha no le pasó nada, pero quedar bañado en mierda y meado porteño no tiene igual :lol3:
ese podría ser el bautizo pa' los que van a wevear a valpo , un rico chapuzón en ese pozo
 
Nada al nivel de la élite pero solía entrenar cerca de calle Colón y una vez acortando camino para tomar micro de vuelta hacia el interior me salieron dos viejas a ofrecerme servicio a lo que respetuosamente dije no, ya que estaban terriblemente malas y atendían en el motel que estaba al frente de donde se paraban. He pagado por sexo pero estas comadres ni gratis salvaban y tan viejas no eran.
Definitivamente Valpo es como Sin City.
 
Nada al nivel de la élite pero solía entrenar cerca de calle Colón y una vez acortando camino para tomar micro de vuelta hacia el interior me salieron dos viejas a ofrecerme servicio a lo que respetuosamente dije no, ya que estaban terriblemente malas y atendían en el motel que estaba al frente de donde se paraban. He pagado por sexo pero estas comadres ni gratis salvaban y tan viejas no eran.
Definitivamente Valpo es como Sin City.

El ex colega que me invitó a tomar amareto sour, mencionado en posts atrás, cumplió su fantasía sexual con un par de maracas malas del puerto. Eran tan feas que les tuvo que pedir que apagaran la luz pa no verles el caracho :lol2:

:idolo: Maracas sacrificadas a precios razonables con carné de sanidad al día y que se sacan la placa dental para mayor placer del cliente

:monomeon: Modelos glamorosas curvilíneas que cobran por minuto y tienen el carné vencío
 
El ex colega que me invitó a tomar amareto sour, mencionado en posts atrás, cumplió su fantasía sexual con un par de maracas malas del puerto. Eran tan feas que les tuvo que pedir que apagaran la luz pa no verles el caracho :lol2:

:idolo: Maracas sacrificadas a precios razonables con carné de sanidad al día y que se sacan la placa dental para mayor placer del cliente

:monomeon: Modelos glamorosas curvilíneas que cobran por minuto y tienen el carné vencío

Todavian quedan burdeles old school?
 
El ex colega que me invitó a tomar amareto sour, mencionado en posts atrás, cumplió su fantasía sexual con un par de maracas malas del puerto. Eran tan feas que les tuvo que pedir que apagaran la luz pa no verles el caracho :lol2:

:idolo: Maracas sacrificadas a precios razonables con carné de sanidad al día y que se sacan la placa dental para mayor placer del cliente

:monomeon: Modelos glamorosas curvilíneas que cobran por minuto y tienen el carné vencío
Lo sé y tu amigo debe haber andado muy caliente pero estas comadres ni gratis me las hubiera comido. Una se parecía a la vieja chucheta del Morandé con Compañía.
 
Una vez fuimos a Valpo en con mi famila y mis hermanos, despues de pasear, mi hermano chico dijo que fueramos a comer a un lugar famoso llamado Jota Cruz, dónde se supone que hacen las chorrillanas más buenas del país.
Entramos por un pasaje pasado a meao, y era una weá más fea que la xuxa, había poca gente, los manteles y paredes rayados, unos estantes llenos de cachureos, pero la esperanza era la famosa chorrilana.
La chorrillana, buena pero nada fuera de lo común, lo malo un par de platos de loza estaban picados en la orilla; se sentía el olor del water, de esas pastillas de cloro que ponen colgando en los urinarios y hasta apareció un weón con guitarra a darnos un concierto.
En resumen una mierda la weá, mi hija le comentó eso a su profe progre y la vieja hasta la retó por ofender un símbolo porteño, que en el verano hay que hacer cola para entrar, que los turistas, etc.
Una vez iba a pasar pero lo mismo, me tincó que no era tan rico. Sí he ido cerca del congreso a restaurantes de estilo viejo donde sirven desayunos con paila con huevos y son la raja, aparte que tienen esos muebles antiguos.
Pocas veces he ido.
El choro de valpo.... Que csm más sobrevalorados wn...
Totalmente, incluso algunos se creen tanto el tema que juran que es una especie de aura de invencibilidad .
 
En Valpo he visto ratas gigantes andando a dos patas, tal como el maestro splinter. Con eso resumo lo que es Valpo.

Un amigo trabajó en una tienda de esas tipo tostaduría. El wn contaba que los guarenes eran tan grandes que ningún gato les hacía collera.

Para atraparlos dejaron trampas de las tradicionales, las más grandes. Al comienzo pillaron uno que otro pero después de un tiempo sólo encontraban colas, lo que los hizo suponer que los animales sacrificaban su cola a propósito para poder comer el alimento de la trampa.

:idolo: Guarenes choros del puerto
 
Valpo? experiencias? :lol2:

images
 
Volver
Arriba