• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpomeado News: Hallan feto humano en planta de agua servidas de Esval en sector de Placilla en Valparaíso

Durante la tarde de este sábado se reportó el hallazgo de un feto en las aguas servidas de la localidad de Placilla, Región de Valparaíso.


El feto humano habría sido encontrado por uno de los trabajadores de la planta procesadora de aguas servidas de Esval.


El subcomisario de la BH de la PDI de Valparaíso, Marco Manríquez, detalló que efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar para “realizar el examen externo del feto humano encontrado por uno de los operarios. Las pericias establecieron que se trata de un feto de 12 a 15 semanas de gestación con una data de 24 horas”.


“El cuerpo tenía desgarros traumáticos en el abdomen y extremidades inferiores, compatibles con el arrastre de los ductos de aguas servidas”, añadió.


Por último, el subcomisario informó que “el Ministerio Público comenzará una investigación por el delito de aborto, mientras que el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizarle una autopsia”.


18:13 Actualmente se estudia si fue depositada ahí de forma directa o llegó desde el sistema de alcantarillado.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Valparaiso/Policial/2021/09/11/722856/feto-valparaiso-pdi.aspx


Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Valparaiso/Policial/2021/09/11/722856/feto-valparaiso-pdi.aspx






Literal, Mierda eres y en mierda te convertiras.
 
''18:13 Actualmente se estudia si fue depositada ahí de forma directa o llegó desde el sistema de alcantarillado.''
Imposible que fuese depositado ahí de forma directa , el recinto es cerrado y se encuentra relativamente apartado de poblaciones lo más probable llegó al lugar de la planta a través del alcantarillado.De hecho hace tres días disminuyo la presión del agua en el sector.
pero si es agua servida y no potable, son cosas totalmente distintas...
 
Csm, que pena wn.

Siempre me acuerdo de un colega del trabajo , el Eriberto , cuando leía noticias así ,quedaba pa' la corneta.

Deseaba ser papá y las cosas no se daban , si fuese más fácil el tema de la adopción, quizás quizás esto sería menos probable.

Su pareja no podía tener guagua , ya que también es hombre :ohno:
???? Buen remate

"ElAntro en 100 palabras" ? ? ? ?
 
Quizás una haitiana lo cagó y no se dió cuenta.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Csm, que pena wn.

Siempre me acuerdo de un colega del trabajo , el Eriberto , cuando leía noticias así ,quedaba pa' la corneta.

Deseaba ser papá y las cosas no se daban , si fuese más fácil el tema de la adopción, quizás quizás esto sería menos probable.

Su pareja no podía tener guagua , ya que también es hombre :ohno:
Iba reaccionar con un "penita" pero leí el remate y me cage de la risa jajaj
 
Un aborto de los buenos.

Esa madre va a quedar cagada de la cabeza de por vida, pero veamos el lado bueno, no pagará pensión el Papito. :thumbup:
Siiii, tal cual, conocí esa historia en 1ra persona, idéntica. Una " amiga" el 2005 me contó que un día entro al baño en su casa y debajo de la tapa encontró un feto como de 6 Cms, era de la madre que andaba webeando y se preñó de un wn joven pa que el marido no dejará escándalo ni supiera aborto intencionalmente en el baño de la taza y tiro la cadena y ya :sadcry:


Murió pal Loly de cirrosis el año pasado :sisi3:





''18:13 Actualmente se estudia si fue depositada ahí de forma directa o llegó desde el sistema de alcantarillado.''
Imposible que fuese depositado ahí de forma directa , el recinto es cerrado y se encuentra relativamente apartado de poblaciones lo más probable llegó al lugar de la planta a través del alcantarillado.De hecho hace tres días disminuyo la presión del agua en el sector.
 
Csm, que pena wn.

Siempre me acuerdo de un colega del trabajo , el Eriberto , cuando leía noticias así ,quedaba pa' la corneta.

Deseaba ser papá y las cosas no se daban , si fuese más fácil el tema de la adopción, quizás quizás esto sería menos probable.

Su pareja no podía tener guagua , ya que también es hombre :ohno:
Dile a tu amigo que probablemente no lo han intentado con suficiente ahínco :sisi3:
 
Csm, que pena wn.

Siempre me acuerdo de un colega del trabajo , el Eriberto , cuando leía noticias así ,quedaba pa' la corneta.

Deseaba ser papá y las cosas no se daban , si fuese más fácil el tema de la adopción, quizás quizás esto sería menos probable.

Su pareja no podía tener guagua , ya que también es hombre :ohno:

:lol3: el final
 
Volver
Arriba