• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamo Chile Ctm!

Vamos lo importante que chile gano, se recuperaron algunos jugadores que no venian jugando y ademas hicieron goles ( :worthy:Valdivia y :worthy: Sanchez). Asi debemos estar contento y a esperar el partido con los cholos y los charruas.

Ademas los africanos son buenos para pegar y se le bajaron los humos a los pobres weones :lol2: :lol2:
 
sigo pensando ke matias fernandez es caca con vomito mezclado
 
Fernandez anda a jugar con caca niñita, Valdivia titular claramente(eso si con un par de Ritalines encima), ¿Carmona?, cinturita de yeso el weon.

Droguett por tello e Iturra por Carmona y es la seleccion perfecta, ah y el negro palmatoria por Mark ' jamas he echo nada por la seleccion' Gonzalez.
 
Eo Eo o Valdivia é Um Terror!!!
Eo Eo o Valdivia é Um Terror!!!
Eo Eo o Valdivia é Um Terror!!!
Eo Eo o Valdivia é Um Terror!!!


:D
 
ahora todos los weones que hacian mierda a valdivia despues del partido con brasil lo estan alabando :nonono:
 
rated_rko dijo:
ahora todos los weones que hacian mierda a valdivia despues del partido con brasil lo estan alabando :nonono:



sorry por la intromision pero.... decir que un jugador la cagó en un partido, como lo fue cuando a valdivia lo expulsaron no es lo mismo que asegurar que el wn es malo.

cualquiera que sepa un poco de futbol, sabe que valdivia es buen jugador con un temperamento que a veces lo traiciona (aunque esta aprendiendo), hoy jugó bien incluso adolorido, bien por el y nadie ha dicho "ahora valdivia es bueno" sino que pudo demostrar lo bueno que es en la selección y mas aun responder a la confianza que le dio Bielsa al ponerlo de titular.


...eso, me retiro antes que me webeen los titulares del foro futbol :lol2:
 
ahora todos los weones que hacian mierda a valdivia despues del partido con brasil lo estan alabando

revisa mis post po weon, pa la expulsion de brasil el arbitro le saco la roja altiro cuando era una jugada pa amarilla y en ese partido en 10 minutos hizo mas ke fernandez en toda su carrera en la seleccion

y le vengo tirando mierda a maticaca desde ke el weon "existia"
 
wena kabros!
aquí desde España que me ví el amistoso de Chile, muy buen partido wn ;) aunque la señal qla la cagó feo :S x suerte no nos perdimos ningún gol :) pero fome tener que aguantar al watón Schiappacasse, el wn ya se ponia a hacer malabares pa' hacer tiempo XD

una mierda que le desliguen las responsabilidades a esos negros qls, los wnes recien están conociendo los televisores y los ponen a transmitir una señal internacional :lol2: jaja a mi juicio no debería ser Sudáfrica la sede del mundial

como sea Chile ganó con autoridad, con golazos! y se mantiene fuerte y entregandonos confianza ;)
Valdivia? creo que se gana la titularidad
Tello? ese wn siempre lo he encontrado malo XD
Sánchez? x fin jugó bien e hizo un gol :lol2:

Nos vamos a chololandia (Perú) x los 3 puntos!! y luego en Stgo contras los urugays :gafa:

Aquí lamentablemente ganó España :S una mierda, estos qls se juran campeones mundiales ¬¬

Salu2 pa' Chile!
 
Volver
Arriba