• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos cerrando las infinite y black. Servipag y sencillito no aceptan más TCs como medio pago

@Atomsk @Atomsk2
Post automatically merged:


Uno lo de los grandes afectados es el tema de los puntos . Yo estaba a un par de puntos de llegar a la giftcard de 700k de Falabella . Ahora tendré que juntar esos puntos con débito no más (menor ratio )

por ejemplo yo pagaba el hipotecario con la tc sin cuotas y me juntaba solo con eso nos 2000 puntos. (N particular esa deuda tenía que dejar que venza 1 día para poder pagar con tc y hacer el win win. “Sin atraso” la deuda no sea veía en servipag y tampoco obviamente podía pagarla con TC.

este debe ser uno de los tantos casos .
Se puede hacer eso de pagar o abonar antes de que venza o aparezca la deuda en sistema para evitar los gastos administrativos?
 
@Atomsk @Atomsk2
Post automatically merged:


Uno lo de los grandes afectados es el tema de los puntos . Yo estaba a un par de puntos de llegar a la giftcard de 700k de Falabella . Ahora tendré que juntar esos puntos con débito no más (menor ratio )

por ejemplo yo pagaba el hipotecario con la tc sin cuotas y me juntaba solo con eso nos 2000 puntos. (N particular esa deuda tenía que dejar que venza 1 día para poder pagar con tc y hacer el win win. “Sin atraso” la deuda no sea veía en servipag y tampoco obviamente podía pagarla con TC.

este debe ser uno de los tantos casos .


voy a preguntar que onda... por que igual nos afecta
 
Es decir que ahora ya no habrá que pagar esos 560 aprox pesos cada vez que pagabas algo? esa mierda era una estupidez, le estás pagando a los wnes y hasta con eso te cagaban
 
Se puede hacer eso de pagar o abonar antes de que venza o aparezca la deuda en sistema para evitar los gastos administrativos?
Te refieres a la Cmr? Si es así, entonces te comento que ya no existe ese “bug” otras tiendas igusl lo corrigieron . Yo no pago SAM porque sostengo categoría elite por puntos acumulados (uso de tarjeta) pero entiendo que los otros rangos no se pueden evitar el SAM
 
Que lata.

No me toca, yo me hice amigo de la señora del sencillito, soy uno de sus caseros :lol2: Igual lo que leí es que continua la opción Debito. Para emergencias supongo que se puede aún usar esa.

Buena info.
 
siempre puedes suscribir la wuea a PAT y era :hands:

creo que una puta vez en mi vida e usado servipag y la otra wuea de sencillito nunca
 
Volver
Arriba