• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos cerrando las infinite y black. Servipag y sencillito no aceptan más TCs como medio pago

No va a rey muerto rey puesto, no va a faltar mi chamo o mi alegrias sinceras en poner su propia empresa de transacciones.
 
Estaba revisando y ni siquiera hay un comunicado oficial de Servipag, la gente que pregunta le responden por DM. Una mierda de empresa.

Es como lo sucedido con la página del jumbo, que lleva caída y/o con problemas desde el jueves pasado. La wea huele a hackeo, pero Jumbo solo dice que están en mantención y se hacen los wns. Una mantención no dura tantos días.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Penca la wea, juntaba puntos por pagar con la TC las cuentas por Servipag.

Ahora a pagar por Unired no mas :hands:

Y si no, directamente en las paginas de las empresas, aunque es una paja :lol2:
 
Pero es solo tbk. Pago directo al banco si funciona (acabo de pagar).
 
Bueno, ¿ y quién re chucha se hace un resumen de la resolución del TLC? Quiero entender por qué afecta al pago con TC y qué se busca.

Gracias querubines, besitos en el pilín.
 
Bueno, ¿ y quién re chucha se hace un resumen de la resolución del TLC? Quiero entender por qué afecta al pago con TC y qué se busca.

Gracias querubines, besitos en el pilín.

Cipa... antiguamente transbank le cobraba una comisión fija a servipag, ahora con la resolución del TLC puede cobrarle una comisión variable, pero servipag sigue cobrando 500 pesos por transacción independiente del monto, por lo que si son montos muy altos esa comisión de transbank puede superar los 500 pesos que te cobra servipag y sale pa atrás.
 
Cipa... antiguamente transbank le cobraba una comisión fija a servipag, ahora con la resolución del TLC puede cobrarle una comisión variable, pero servipag sigue cobrando 500 pesos por transacción independiente del monto, por lo que si son montos muy altos esa comisión de transbank puede superar los 500 pesos que te cobra servipag y sale pa atrás.
勉強過ぎました
ありがとうございます

Estos culiaos de Transbank no paran de ganar. Les falta dignidad y empatía :lol2:
 
勉強過ぎました
ありがとうございます

Estos culiaos de Transbank no paran de ganar. Les falta dignidad y empatía :lol2:

Es que siempre debió haber sido variable ya que las marcas (visa, mastercard, american express) cobran entre un 0,05% a 2,4% de cada transacción, entonces no tenía ningún sentido el cobro fijo por transacción por parte de transbank, tal ves como antes era un modelo de 3 partes los bancos asumían el riesgo, pero ahora en modelo de 4 partes se las tiene que arreglar solo transbank.
 
Jamás he pagado una cuenta por sencillito o Servipag, prefiero pagar directo en las páginas de las empresas
 
D2_F31DXQAE79rj.jpg


ahora va a tener que abrir una tienda de trajes a la medida

Puta que es feo y deforme este maldito rqlo :lol2:

Con respecto al tema, siempre pago con débito o efectivo, así que no tengo drama ahí.
 
Estaba revisando y ni siquiera hay un comunicado oficial de Servipag, la gente que pregunta le responden por DM. Una mierda de empresa.

Es como lo sucedido con la página del jumbo, que lleva caída y/o con problemas desde el jueves pasado. La wea huele a hackeo, pero Jumbo solo dice que están en mantención y se hacen los wns. Una mantención no dura tantos días.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Levanta la raja y anda al jumbo. Que estai dandole pega a venecos ilegales comprando con delivery.

Eso no es digno de un antroniano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba