• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos con el 6, 7 y 8 de jsabino

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Un Padre hablando hablando con su Hijo.

Hijo, ten cuidado. Las chicas de hoy en día son muy sueltas y muchas tienen enfermedades jodidas. Ten mucho cuidado por favor.
No quiera Dios que agarres alguna enfermedad, vayas a casa, se lo pegues a tu mujer, ella me lo pegue a mí, yo a tu madre, y ya conoces a tu madre…
Todo el pueblo morirá.

Una pareja de recien casados se van a vivir juntos, cuando llegan a la casa el marido se lleva a la mujer a la cama y empieza a darle, el primer dia tuvieron sexo 44 veces, el segundo dia 44 veces, y asi durante un mes. La mujer muy urgida le cuenta a su mamá : " Mamá juan me hace el amor donde me pilla, en el baño, la cocina, cuando duermo, cuando miro tele, ya no se que hacer", la mamá preocupada le dice : " cuando juan quiera tener sexo contigo dile que estas con tu periodo, asi por lo menos descansaras 1 semana". En la noche cuando la mujer ya estaba en su casa acostada en su cama , llega su marido con la intencion de darle como caja a su mujer, entonces ella le dice : " juan espera estoy con mi periodo", el marido agacha la cabeza y se va al living. 1 hora despues vuelve a la pieza con una botella de champaña y aceitunas en la mano, la mujer extrañada le pregunta que celebran y con una sonrisa el marido contesta :

!!!!!!LA SEMANA DEL CULO¡¡¡¡¡¡¡¡

Un hippie se sube a un camión y se sienta detrás de una monja y le dice:
- quiero hacer el amor con usted.
Por lo que la monja le dice:
- yo soy monja y no puedo hacer el amor con nadie.
Poco después la monja se bajó del camión. El chofer le dijo al hippie:
- yo se como puedes hacerle el amor a la monja....
- y el hippie le contesto: como?!!!!
- el chofer le contesta que cada martes la monja va al cementerio a media noche a rezar y que una buena idea seria que el se pusiera una túnica y algo de polvo blanco en la cara que así ella creyera que es dios...... no podía fallar!!!.
El siguiente martes el hippie hizo lo que el chofer sugirió y espero a la monja en el cementerio. La monja apareció y se hincó a rezar. En eso el hippie se para al frente de la monja y le dice:
- yo contesto a tus rezos pero primero tienes que hacer el amor conmigo.
La monja se sorprendió al ver a dios al frente y dijo que estaba bien pero que tenia que ser por detrás ya que quería mantener su virginidad.
La monja se subió el vestido y el hippie le hizo el amor por detrás. Cuando terminó, se quito la túnica y grito:
- jajajajajajaja........soy yooooo, el hippie!!!
Entonces la monja se quito el vestido y grito:
- jajajajajajaja....soy yooooo, el chofer!!!









gracias-gracias-no-se-molesten.jpg
 
Como dijo Hans Pozo, vamos por partes:

El primero, ¿era chiste o es la historia de tu familia?
El segundo: Ya se había visto. Y los signos de exclamación van al revés. Al principio se usa ¡, y al final !
El tercero está de cumpleaños, pero es bueno. No me acordaba como terminaba si, y por eso me cagué de la risa :lol2:
4/10
 
6,7 y 8.

El final


:sisi:
 
si igual me rei con los 2 primero , con el el ultimo bajaste
te ganaste tu like
 
Volver
Arriba