• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Otra vez??

T7a70NMvTH1GxZ6fLiDpAG0-qKx_t6SRSwuzbc1vRek5ankolhuoC02rE7JW880R2WpoIFSbqO5PvYQTngLduM0ByVxXbyjjiaKz943qGuj3Fe7DF3Nxta5oGCM3o6okV_YRf8BCEhcYUqd--hOd45xXPCwJIr7LNwQyA7JongYo-A3VGxqCuBv3A3e2ExbzI3mp7sE8Bq6vivHHYkAY2GJHljAOOyp3AFim
 
Otro proyecto que nació muerto.

EL anterior hizo el camino largo y murió al nacer.

Este va por las mismas.


Ojalá que Piñata se ponga con un nuevo retiro por parte del Estado, como el anterior. Esas deudas no se van a pagar solas :sm:
 
los zurdos juran que es plan de ellos el destruir a las afp con los retiros, pero no saben que después cuando Chile tenga que andar pidiendo prestamos internacionales a los bancos para pagar las pensiones, será a los bancos judíos.

estamos siendo un cheque a fecha... tendremos que ceder derechos de agua o tierras para poder generar plata... plata que será solo para pagar prestamos

espero que esto sea a largo plazo, cosa de estar bajo tierra cuando quede la caga
 
Es risible como un gobierno casi muerto y una oposición inexistente hacen la pantomima de lucha cuando es claro que esto está cocinado hace rato y la gente camina al abismo con esperanza y alegría.
 
Quiero mi plata hijos de puta, me vale verga lo que pase cuando sea viejo por qué mi plan de retiro es el suicidio.
Denme la plata por las buenas antes de que me ponga violento, queme tiendas y puedo volver a hacerlo.
 
Cuando está gente ya no tenga el capital para pensionarse, me imagino que el Estado comunista del próximo descalabro constitucional los financiara con una remesa de dinero del Cobre, eso si, que el cobre no se vaya a la mierda y sea reemplazado por el grafeno que no se oxida y corroe como el cobre.

O lo financiara la ONU con su presupuesto..?!


Van a dejar la pura zorra, por culpa de la rata inmunda y estúpida que gobierno.
 
10 mm de cotizantes en total quedarán sin fondos con el 3er retiro

:emotidance: Directo al abismo en 10 años más, hoy pase por barrio república calle ejército todo desolado, muchos letreros se arrienda, demolidos, quemados, el Chavismo instalado ya en todo su esplendor ?


En realidad todo es orquestado por cuba, cuba se cago a la urss con miles de millones de dolares, despues cuando murio chavez robo a cagar en venezuela y ahora viene por nosotros.
Cuba es el parasito de este continente, mas que los masisi.
 
Volver
Arriba