• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

O algun nini culiao chileno.

Está lleno de mierdas chilenas y extranjeros inutiles .
Puta es que hay casos de ninis, mi hija ya se tituló el año pasado y está buscando pega pero está peludo, si fuera el caso que hay que repartirlo en ninis como ella, no me dolería tanto como si fuera para una generación de hatianos que viene llegando a aprovecharse de los pocos beneficios que nos quedan...
 
Buenos días contertulios, semana clave ?...

 
Puta es que hay casos de ninis, mi hija ya se tituló el año pasado y está buscando pega pero está peludo, si fuera el caso que hay que repartirlo en ninis como ella, no me dolería tanto como si fuera para una generación de hatianos que viene llegando a aprovecharse de los pocos beneficios que nos quedan...
Si necesita ayuda económica, estás en el lugar correcto :awesomehands:
 
yo creo que debieran dar la opción de poder retirar todo el dinero de las afp, me calienta de sobre manera estar hasta el culo de deudas en este momento y ver que no pueda postular a nada por ser considerado del 10% mas rico de chile, y donde chucha esta mi riqueza wns qlaos del gobierno, puras deudas.... es una mierda estos dos años ha sido ver las lucas y hacer el Óle a pagar deudas, para mas recacha con la bruja sin pega, pero no puede tampoco postular a nada.... en fin...

después saldrán con que mis ahorros de la afp tendrán que pagarle a algún parasito de mierda....
 
El tercer retiro se ve super cerca, la cámara de diputados metió una indicación para saltarse al TC:

EyyOuSzWQAIOJLY



No estoy de acuerdo con los retiros, pero si el estado no entrega ayudas directas (como una renta básica universal) no veo muchas opciones.

Por mi parte metí el primer retiro en criptomonedas y no puedo estar más contento con la decisión.
 
Última edición:
El tercer retiro se ve super cerca, la cámara de diputados metió una indicación para saltarse al TC:

EyyOuSzWQAIOJLY



No estoy de acuerdo con los retiros, pero si el estado no entrega ayudas directas (como una renta básica universal) no veo muchas opciones.
Ee es el que habían dicho hace rato que querían redactar. Un paso para pasearse y pasarse por el pico al TC


:risa:


Ojalá les resulte.





Oye tontos CTM dejen de llorar por la plata locooo ayyyy en 60 años mas no tendremos dinero :grito: ayyy los haitianos les van a regalar todo :grito:


tropa de mamasanes





El futuro es AHORA



a gastar en maracas :clapclap:
 
Volver
Arriba