• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Estoy de acuerdo con los retiros masivos de fondos de las AFP independiente de la evidente mala fe de los zurdos que promueven estos retiros, quienes puedan retirar sus fondos los mas inteligentes podrán invertirla, pero incluso aunque la gasten en puras hueas prefiero que la gente disfrute su plata antes que la elite zurda se la robe como en Argentina, o la elite zurda cubana con autos de coleccion en calles desiertas.
 
Última edición:
:troll: : de la vida real.

Estas cuicas qlas siempre tienen de donde sacar. No vengan con weas.
Pa que caches no más, el apellido de su padre fue Subercaseaux Lyon, el cual le dejó una herencia millonaria a cada uno de sus hijos hace un par de años atrás.

Esta weona ex lela se hace la víctima, pero tiene cualquier plata. Solo quiere ser aceptada por el weonaje. Entre más víctima te haces, más visibilidad tienes.
 


Aufkleber_Trollface.jpg
 
En realidad todo es orquestado por cuba, cuba se cago a la urss con miles de millones de dolares, despues cuando murio chavez robo a cagar en venezuela y ahora viene por nosotros.
Cuba es el parasito de este continente, mas que los masisi.


Buen punto, pero Cuba revolucionaria no nació sola por si misma, derrocando a Fulgencio Batista, URSS le dió vida ,entreno a Fidel, asesoro estratégicamente de seguro, etc...
Entonces pienso que Cuba no se autoindependizo de URRS nunca y sigue siendo manejado por la desintegración "soviética" desde 91 hasta nuestros días en mi suposición.
La rusa de plaza Italia con Florencia Lagos y los mall chinos en todo el mundo son un indicio de la respuesta a este flagelo mundial dónde Venezuela Cuba e incluso Irán son solo palos Blancos del "fantasma" del monstruo de dos cabezas que fue la URSS, cabeza 1 = China, cabeza 2 = Rusia
 
yo los dos retiros los saque de chilito en dolares a una cuenta que tengo afuera (preferi pagar un poco pero sacar las lucas de chule) y ahi a fondos de inversión), tengo claro que aca se van a pelar lo que quede en las AFP, un tercer retiro haría lo mismo
 
El otro día me llego una encuesta de mi afp preguntándome por la calidad de tramite de retiro y dentro de las preguntas estaba "porque retira su plata?" y una de las opciones era "temo por el futuro de las afp y mi plata, prefiero tenerla yo". Csm :lol3:
 
una lastima que los efectos economicos de la pandemia los esta pagando el chuleno gris promedio con sus propios ahorros para cuando no se puedan la raja.
como lei por arriba, esto ya esta cocinado, el gobierno se hace el contrario, el ofendido, pero se soban las manos los conchesumadre sabiendo que habra una inyeccion de capitales a los aldeanos que seguira impulsando el carro de la economia sin tocar fondos fiscales, mientras los empresarios siguen recibiendo lucas, subiendo los servicios por los "efectos de la pandemia" ni hablar de las alzas en los productos.
todo financiado por los mismos clase media y sus ahorros para la vejez

el dia de mañana cuando esten de indigentes en la calle el gobierno de turno les va a decir " aaa pero les dijimos weoncitos, que no se los gastaran".
pero estaran en la calle con su recuerdo de que alguna vez tuvieron plata en el bolsillo y se compraron lo que quisieron.
 
Volver
Arriba