• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Le dan color los tontos culiaos que se oponen al retiro. En la practica, la plata es mía, la saco, y que por último, a las weas de afps les quede menos dinero líquido para invertir en sus cagas de triangulaciones rancias que hacen, que lo único que provoca que las pérdidas son mias pero no del administrador de pensiones por una mala "administración"

Dicho eso, veré yo si me la como, o la invierto o si lo gasto en maracas, total :hands:
 
ya weon, que suelten todas las lucas y después que hagan la wea que quieran... Incluso su tan anhelado sistema de reparto, que de seguro con un país tan dignificado, nacerá muerto.


La plata que entreguen se tendrá que ocupar en algo que rente de mejor o igual manera que "las malulas" AFP, la diferencia es que uno mismo tendrá que hacer la gestión y asumir los riesgos de los vaivenes de la economía. @sebastian_20 te puedes hacer el pino asesorando a bubalones. Pongo todo mi FQ y algo de mis fondos en emprender contigo, pequeño amigo. Un esquema Ponzi tal vez, pero dirigido a los soyeros, que poco entienden de la vida.
 
ya weon, que suelten todas las lucas y después que hagan la wea que quieran... Incluso su tan anhelado sistema de reparto, que de seguro con un país tan dignificado, nacerá muerto.


La plata que entreguen se tendrá que ocupar en algo que rente de mejor o igual manera que "las malulas" AFP, la diferencia es que uno mismo tendrá que hacer la gestión y asumir los riesgos de los vaivenes de la economía. @sebastian_20 te puedes hacer el pino asesorando a bubalones. Pongo todo mi FQ y algo de mis fondos en emprender contigo, pequeño amigo. Un esquema Ponzi tal vez, pero dirigido a los soyeros, que poco entienden de la vida.
Si al vianesa le funcionó, a otro tambien
 
Parece que en este chile más digno el presidente y su gobierno son espectadores de cómo los honorables se dan el festín mediático y político con plata ajena (en realidad también es plata de ellos y de seguro la sacarán). Y la indicación que hizo Walker no sería inconstitucional?

La indicación de Matías Walker efectivamente no es inconstitucional
 
Igual está cagao el gobierno una gran mayoría que necesita plata no tiene ni un peso en las afp así que a desenvolver esos bonitos :sisi3:

Esas coutas del mes de 65" no se alcanzaron a pagar con el segundo retiro.
 
De verdad espero que no se apruebe el tercer retiro y que se vayan al TC y que quede la zorra misma


:zippyojitos: :zippyojitos: :zippyojitos:

tumblr_mgrpuoKau01qbuefao1_500.gif
 
Con esto El Gobierno NO podrá ir al TC porque Matías Walker metio un tecnicismo el cual evita que el gobierno acuda al TC a frenar el populismo nefasto del 3 retiro de las AFP y por ende se empieza oficialmente y nuevamente la República Parlamentaria el cual anteriormente fue nefasto para nuestro país y que duró 33 nefastos años entre 1891 - 1925

El nefasto cobarde fue lo peor que le pudo pasar a Chile, por su cobardía y poca hombría nos metió nuevamente en una República Parlamentaria lo cual causó daño a Chile en el pasado

Hoy murió la República Presidencial Unitaria que desde 1925 en adelante había sido la figura y el modelo para gobernar nuestro país

República Presidencial Unitaria ( QEPD) 3 de Septiembre de 1924 - 15 de Abril del 2021 :dead:


No mienta a la lectoría señor



Lo que metió casi de media cancha Walker fue una excepción para gestionar lucas en estado de catastrofe y que la Cámara decida al respecto donde y en qué se gastan.


En detalle, ésta faculta al Congreso a presentar proyectos en materia de seguridad social que no impliquen un gasto fiscal durante un estado de catástrofe.


Fuente: https://www.cnnchile.com/lodijeronencnn/matias-walker-tc-no-debiera-dirimir-tercer-retiro_20210413/


En ningún caso se trata de torpedear la labor del presidente o peor, como dice usted, volver a la República Parlamentaria que alude usted.

EN NINGUN CASO.



Lo mas estúpido del caso es que rechazaron esta medida a mediodía y luego la volvieron a votar en la tarde y salió aprobada :lol2:



Pero, como nuevamente se equivoca el señor Ban Ghost, Piñera SI PUEDE IR AL TC. Y según su secretario, lo va a hacer.


:hands:

Deje de desinformar, por favor, señor.
 
Volver
Arriba