• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

no pienso sacarlo por que no me van a quedar fondos ni pa chupa de pela de a 500 cuando llegue a viejo qliao
 
toda la elite criticando, pero me da la impresion que son los primeros en estar actualizando el saldo de la cuenta rut


Claro campeón, todos sacaron su 10% para gastarlo en weas, dárselas de pudientes y despues llorar por que no tienen dinero y "er etao loz kiere povres"
 
Por mí, que aprueben luego la hueá, al final es plata que nos descontaron y la gasto en lo que se me dé la regalada gana. Solamente alguien imbécil puede estar en contra de que cada persona retire SUS ahorros, qué la chupe meando quien se oponga.
 
Puta con el segundo retiro le iba a comprar un telescopio a un cilantrito de este foraze, pero como nunca atino me gaste la plata en otras weas.
Ahora ojala que salte la liebre y pueda comprar la wea para mirar los planetas.
Vamos tercer retiro ....
 
Que venga nomás el dinerillo, no por nada pasé muchos años de mi juventud trabajando, ahora usaré para bien esa plata y no le dejaré ni un puto peso a estos políticos y zurdos hijos de perra.

Nadie sabe para quien trabaja :menanihands:
 
A retirar el máximo posible, ya las señales a futuro para los fondos previsionales son horribles. Mejor recuperar una porción importante de mi patrimonio, por que con el pico en el ojo del 6% y fondo común, la wea se esfumará gran parte.
 
Titulo culiao cayampero ....



todos sabemos que a los niños que les gustan las Jordan ya no tienen ni un puto peso en su cuenta de AFP, se la pitiaron en el segundo retiro.


:hands:
 
Volver
Arriba