• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Puta que es indigno el gobierno, en los indicadores de desempeño para considerar la población que le llega el bono están tomando como base a las familias, entonces por cada beneficiario de la transferencia le cuelgan el total de personas en el hogar, calculando 8 millones de personas aproximadamente por un total de 2.370.708 beneficiarios directos :lol2:

18978244.jpg
 
Puta que es indigno el gobierno, en los indicadores de desempeño para considerar la población que le llega el bono están tomando como base a las familias, entonces por cada beneficiario de la transferencia le cuelgan el total de personas en el hogar, calculando 8 millones de personas aproximadamente por un total de 2.370.708 beneficiarios directos :lol2:
:idolo: El mejor gobierno de la historia de Chile

:idolo: Ingenieros comerciales sin calle gobernando como los campeones

:idolo: bracitos cortos haciendo la wea mal pa variar

:idolo: ajedrez 20D
 
Me tinca que el 3er retiro va si o si .

Yo que las maracas de Los Leones ya me estaria aplicando Hipoglos .
Obvio pos weón.
Si el gobierno dice: no va a ser necesario el tercer retiro pq nosotros vsmso a ayudar a la gente con el bono.
Y resulta que solo pueden acceder al bono un pequeño porcentaje de la gente que lo necesita.
O sea, para el gobierno no es necesario un tercer retiro p# con el bono se ayudó a 1.5 millones de personas. Y nadie más en chile necesita ayuda :clapclap:
Si no le llego el bono entonces significa que lo esta pasando perfecto en esta pandemia.

Gobierno culiao nefasto
 
Y alguien del foro que retiró sus fondos a metido esa plata a un APV? Que tal su experiencia? A perdido o ganado algo?
 
Sumando el tercer retiro, la cantidad de plata que se retiraria de las cuentas individuales es de aprox US$50.000 Millones. Ni una economia como EEUU podria reintegrar esa cantidad grotesca de plata... :naster:


De a poco sipoh

Si la wea se puede proyectar de acá a 20 o 30 años.

Y si en el camino reforman la wea de pensión, mejor todavía.




Expropiación de CALIDAD Y AHORA :protesta:




Me cae mal la Tonka y todos en el Bienvenidos, pero por fin dejan que una persona vomite todo su rabia en vivo... hasta aplausos sacó la Berta que defendió al Pueblo.



Como siempre la Rincón dando jugo. No tenía ni idea que el gas había subido, por que claro, con varios millones mensuales que te puede importar que haya gente CHILENA con necesidades a las que les negaron plata que necesitan.

Y lo otro, el perraje de los servicios de salud (excluyo a los médicos), debió tener el bono si o si. No bastan aplausos.

Políticos de todo los partidos son lo mismo.
No es novedad.



Y de paso, la señora podría haber re-pasado a los políticos con que: y ustedes cuanto ganan??? Cuanto gana señora Rincón?? Con cuanto llega a fin de mes? Por qué aun no se bajan el sueldo MILLONARIO que tienen ?? Yo agarro con el 10% 1 millón. Y ustedes ganan 5 milones AL MES.


Y meterle la vagina en la boca a la Tonka: y usted, Tonka? Cuanto gana?? Cuantos millones gana por aparecer y ser irrelevante mediaticamente?
 
De a poco sipoh

Si la wea se puede proyectar de acá a 20 o 30 años.

Y si en el camino reforman la wea de pensión, mejor todavía.




Expropiación de CALIDAD Y AHORA :protesta:







Y de paso, la señora podría haber re-pasado a los políticos con que: y ustedes cuanto ganan??? Cuanto gana señora Rincón?? Con cuanto llega a fin de mes? Por qué aun no se bajan el sueldo MILLONARIO que tienen ?? Yo agarro con el 10% 1 millón. Y ustedes ganan 5 milones AL MES.


Y meterle la vagina en la boca a la Tonka: y usted, Tonka? Cuanto gana?? Cuantos millones gana por aparecer y ser irrelevante mediaticamente?

Puta el retrasado ql pa grande ajajaaj oka aweonao ql, después de esto chile será mejor y todos serán felices :jajahisteria: , con razon te engrupieron con la wea del apruebo tonto ql
 
Puta el retrasado ql pa grande ajajaaj oka aweonao ql, después de esto chile será mejor y todos serán felices :jajahisteria: , con razon te engrupieron con la wea del apruebo tonto ql

guadefak??

En qué momento dije que chile será mejor y todos felices?


Estoy hablando con otro weon y saltó lejos el mani :lol2:

Maencima es para decirle al socito que cité, que esa cantidad "grotesca" de plata que habló, se podría devolver a lo largo de los años. No es totalmente necesario devolver TODAS las lucas altiro poh. Si mañana mismo no se van a jubilar la totalidad de personas en el país.

Aweoonaooo


chupame las bolas colgantes tonto culiao.


Besitos
 
No lo vimos venir:

Estas weas pasan cuando tenis a un montón de zorrones trabajando en el sistema público, esos weones jamás han visto nada más allá de su siguiente saque
 
Volver
Arriba