• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

E0fYE5pXMAEJAap
 
Ese siempre fue el plan... ver el proyecto de nacionalización de los fondos de pensiones, presentado hace poco por, entre otros, por la muy de moda Yasna Provoste.

Está al revés, si les interesa nacionalizar entonces no les convenía los retiros del 10%: queda menos para robar y además la gente se acostumbra a sentir que la plata es suya.
 
Está al revés, si les interesa nacionalizar entonces no les convenía los retiros del 10%: queda menos para robar y además la gente se acostumbra a sentir que la plata es suya.
a rompe y raja no puedes hacer eso, igual había una sensación que la plata era de uno. Piensa que aún quedan más de US$200.000 millones en las AFP que sige siendo un fondo gigantesco, estos primeros retiros era para "las chauchas" y sacar a la mayoría de la gente más pobre del sistema, para que solo quedaron los altos sueldos y jubilados, que son los que han acumulado más plata en la AFP, por ende es una "minoría" que sería fácil de aplastar con un proyecto de ley ya que solo serían los "ricoh". Si lo piensas bien en realidad es la forma más "inteligente" de expropiar, te granjeas a una comunidad masiva de gente sin plata en la AFP y que nada les importaría si las expropian y le quitan al resto su dinero, ya que serían los menos.

El tema si la derecha sabe esto, entonces podrían adelantarse y proponer el retiro del 100% de los fondos, eso sería un jaque mate a la izquierda en general, pero como son imbeciles, al menos el Senador Moreira lo estaba proponiendo y eso que es UDI.
 
Renunció el subsecretario de servicios sociales del Ministerio de Desarrollo Social por mala relación con la ministra.
- El tipo en cuestión es yerno de Larroulet.




Otra derrota jurídica: Tribunal rechazó recurso de inadmisibilidad presentado por defensa de Piñera ante querella interpuesta por su responsabilidad ante la conducción sanitaria de la crisis.


 

que ctm más nefasto ese weon de latorre, el mismo que exigía fronteras abiertas
 
Por fin el Fondo E va a repuntar.

Ojala pueda recuperar lo perdido en Abril, para por fin hacer recien el primer retiro :lol2:
 
Volver
Arriba