• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Claro. Si la mayoria de la gente no a perdido el empleo. Yo no conozco a nadie de mis conocidos. Y los que si, con los finiquitos crearon nuevas formas de ingresos, incluso los sueldos se dispararon en rubros estratégicos (por la cantidad de horas extras) . Con los retiros creció aun más ese poder adquisitivo que ya daba vuelta y se disparó el consumo. Son bastante tendenciosos esos reportajes, una persona con necesidad y deuda no se anda comprando teles asi por gustito.

La gente tiene bastante incertidumbre, de hecho aca el atesoramiento crecio mucho, plata que esta ahi haciendo ejercicio en cuentas vistas, ahorro, etc.

 
como alguien merecedor de ese bono se puede dar el lujo de gastarlo en una wea de ultima necesidad? :mmm:

En el segundo retiro le presté plata a mi hermano chico por qué quería comprarse una cagá de bicicleta y ahora él me tienen que devolver sus 200 Lucas que le van a depositar del bono del gobierno, así que por eso espero que depositen luego esa cagá para que me las devuelva :hands:
 
Nunca se olviden del tonto culiao candidato a constituyente, del Bassa , que dijo que las Afps nunca entregarían la plata de los retiros porque se la habían gastado ya :lol2:

Los leguleyos no cachan mucho de temas financieros, incluso ese ql. de defensa deudores creo que habla puras weás, siendo que se dedica al tema.
 
Increible los precios de este pais de mierda, mi esposa webeando que cago su laptop para el teletrabajo:
me puse a buscar en ML los precios ? ridiculos por decir lo menos, andaba buscando un laptop marca Fujitsu o Toshiba solo encontre un toshiba del 2011 a casi 400 lucas .

finalmente compre uno en ebay , con aduanazo y todo me va a salir como 270 mil , ahora me va a webear un mes que puede tardar en llegar la wea.

Todo gracias al webeito del 10% , y para variar la aduana funcionando como el reverendo pico
Post automatically merged:

La gente tiene bastante incertidumbre, de hecho aca el atesoramiento crecio mucho, plata que esta ahi haciendo ejercicio en cuentas vistas, ahorro, etc.


Los bancos deben estar con la mierda hirviendo : con los famosos retiros la gente no ha tenido necesidad de recurrir a los prestamos bancarios.
 
Increible los precios de este pais de mierda, mi esposa webeando que cago su laptop para el teletrabajo:
me puse a buscar en ML los precios ? ridiculos por decir lo menos, andaba buscando un laptop marca Fujitsu o Toshiba solo encontre un toshiba del 2011 a casi 400 lucas .

finalmente compre uno en ebay , con aduanazo y todo me va a salir como 270 mil , ahora me va a webear un mes que puede tardar en llegar la wea.

Todo gracias al webeito del 10% , y para variar la aduana funcionando como el reverendo pico
Post automatically merged:



Los bancos deben estar con la mierda hirviendo : con los famosos retiros la gente no ha tenido necesidad de recurrir a los prestamos bancarios.

A mi la semana pasada me ofrecían un consumo en 0,7% mensual, impensado sin los retiros.
 
Muchos quedarán mas duros comprando cocaina con el retiro que Marco Antonio Ominami cuando joven.



Y mirenle los dientes, solo le vi dientes asi a consumidores de crack y metanfetamina.

E1ASVv5XoAglpzs
 
Ayer fui al mall con mi señora a buscar un regalo para nuestro padrino de matrimonio que esta de cumpleaños.

Weon, en una tienda deportiva habia una fila eterna llena de especimenes tipicos de la dignidad :lol2:

Ambos nos miramos y nos cagamos de la risa diciendo "como se nota que depositaron el 10% o estan comprando con la cemeerrre para pagarla con las lucas del 10%"

:maestro: Tener una esposa antroniana

Pero eso no es tener una esposa antroniana, eso es tener una esposa altanera, despectiva y pasada a raja.
 
Ayer fui al mall con mi señora a buscar un regalo para nuestro padrino de matrimonio que esta de cumpleaños.

Weon, en una tienda deportiva habia una fila eterna llena de especimenes tipicos de la dignidad :lol2:

Ambos nos miramos y nos cagamos de la risa diciendo "como se nota que depositaron el 10% o estan comprando con la cemeerrre para pagarla con las lucas del 10%"

:maestro: Tener una esposa antroniana

:monomeon: rotear

¿Antroniana? Pasá a caca diría yo :okeyz:
 
Ayer fui al mall con mi señora a buscar un regalo para nuestro padrino de matrimonio que esta de cumpleaños.

Weon, en una tienda deportiva habia una fila eterna llena de especimenes tipicos de la dignidad :lol2:

Ambos nos miramos y nos cagamos de la risa diciendo "como se nota que depositaron el 10% o estan comprando con la cemeerrre para pagarla con las lucas del 10%"

:maestro: Tener una esposa antroniana


bien aweoná la maraca
 
:idolo: don JOSE PIÑERA y su bendito sistema de capitalización individual, le dió capital a las masas hambrientas de consumo y neoliberalismo

:idolo: Best Piñera con bolas
:monomeon: Worst Piñera sin bolas, el segundo peor presidente de la historia
Post automatically merged:

Listo para vender a Sobreprecio lo que ya no ocupo y hacerme más millonario :gafa:
 
Volver
Arriba