• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Ayer fui al mall con mi señora a buscar un regalo para nuestro padrino de matrimonio que esta de cumpleaños.

Weon, en una tienda deportiva habia una fila eterna llena de especimenes tipicos de la dignidad :lol2:

Ambos nos miramos y nos cagamos de la risa diciendo "como se nota que depositaron el 10% o estan comprando con la cemeerrre para pagarla con las lucas del 10%"

:maestro: Tener una esposa antroniana
Me dan asco su arrogancia

:monomeon: @romero2005
 
Y si los gastaron en herramientas o cualquier wea que les genere ingresos a futuro peor, por eso los bancos están botando los créditos de consumo a peso
Yo hice eso , en parte aproveche la racha de exceso de pega , ya que la pandemia dejo a muchos players de mi rubro fuera de accion (Soldadores,torneros,mecanicos y electricos informales) y use eso para comprar algunas maquinas nuevas para el taller y equipos nuevos para el laboratorio.
Por otro lado el banco me esta ofreciendo creditos como empresa a tasas bajisimas, los cuales nicagando tomaria por miedo a una re liquidacion estilo argentina si sucede una cagada a nivel pais.
mi 10% se fue a una mezcla de acciones, moneda extranjera y otro auto que compre para negocio (otro jeep para arreglar y vender).
 
Listo

Ahora termino de pagar la operación que tuvo mi vieja y se salvó del cáncer (detectado a tiempo)

Con Fonasa a estas alturas estaría en el otro lado

:monomeon: fonasa


Me alegro cilantrito
Me gustaría pensar que la mayoría de la gente termina de pagar deudas o cachos que salen de improvisto (como a todos les pasara seguramente alguna vez en su vida) , La gracia de los retiros es ahorrarlas y no jugar con esa plata a noser que sea estrictamente necesario.
No como el retiro pasado , a mi me toco estar en iquique para cuando empezaron a pagar y literalmente se agotaron todas las TVs de la zona franca, literalmente todas, quedaron puras AOCS de 20 pulgadas, la cagó
 
Una consulta nada qué ver para los entendidos:

Existe alguna manera de saber qué deuda mantengo sin tener que pagar el informe Dicom? Dale 15 Lucas la wea. Me di cuenta que estaba ahí porque hice una pregunta en el banco y me dijeron que estaba informado en el boletín comercial, que no me podía decir dónde pero que ahí estaba. La wea mala
 
Ayer fui al mall con mi señora a buscar un regalo para nuestro padrino de matrimonio que esta de cumpleaños.

Weon, en una tienda deportiva habia una fila eterna llena de especimenes tipicos de la dignidad :lol2:

Ambos nos miramos y nos cagamos de la risa diciendo "como se nota que depositaron el 10% o estan comprando con la cemeerrre para pagarla con las lucas del 10%"

:maestro: Tener una esposa antroniana
Tal para cual voh con la maraca culia de tu señora
 
Pero eso no es tener una esposa antroniana, eso es tener una esposa altanera, despectiva y pasada a raja.
Esos son típicos rasgos de personas que viven en La Serena y sobre el otro igual cuando mencionó el porqué compró el regalo. Los serenenses siempre hablan de más y son más weones que perros nuevos.
¿Antroniana? Pasá a caca diría yo :okeyz:
bien aweoná la maraca
estos weones estaban haciendo fila en la tienda deportiva pa las jordan :sisi3:
 
Pero eso no es tener una esposa antroniana, eso es tener una esposa altanera, despectiva y pasada a raja.
Esos son típicos rasgos de personas que viven en La Serena y sobre el otro igual cuando mencionó el porqué compró el regalo. Los serenenses siempre hablan de más y son más weones que perros nuevos.
:monomeon: rotear

¿Antroniana? Pasá a caca diría yo :okeyz:
bien aweoná la maraca
Me dan asco su arrogancia

:monomeon: @romero2005
Que chucha estos culiaos...

Despues estos mismos weones se burlan del perraje como cuando el año pasado en una tienda en Santiasco estaba la media fila por comprar unas zapatillas a 150 lucas :hands:

:monomeon: Doble estandar de la elite
 
Una consulta nada qué ver para los entendidos:

Existe alguna manera de saber qué deuda mantengo sin tener que pagar el informe Dicom? Dale 15 Lucas la wea. Me di cuenta que estaba ahí porque hice una pregunta en el banco y me dijeron que estaba informado en el boletín comercial, que no me podía decir dónde pero que ahí estaba. La wea mala




 
Muchos quedarán mas duros comprando cocaina con el retiro que Marco Antonio Ominami cuando joven.



Y mirenle los dientes, solo le vi dientes asi a consumidores de crack y metanfetamina.

E1ASVv5XoAglpzs

DxTY1LaXgAAMnG5.jpg
 
Para variar @romero2005 dando la cacha...no importa el tema ni el año en que leas esto...

:grito: solo yo puedo ir a comprar al mall, no los demas weones cumas que sacaron su 10%

Pasao a caca el culiao :xd:

Capaz que el padrino del matrimonio le coma a la mina a este perkin culiao :lol2:

Yo como buen lalo, fui al costanera estos días y weon.. las tiendas de ropa, zapatillas y cualquier wea para vestir llenas de gente...

Quiza la mayoría de la gente no está pasando hambre así literal, pero a penas la gente tiene un poco de plata se compra ropa, arregla su casa, etc etc.. cualquier cosa que en un pais medianamente decente haría con su sueldo mensual, no con plata que le llegó adicional...
 
Volver
Arriba