• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Para variar @romero2005 dando la cacha...no importa el tema ni el año en que leas esto...

:grito: solo yo puedo ir a comprar al mall, no los demas weones cumas que sacaron su 10%

Pasao a caca el culiao :xd:

Capaz que el padrino del matrimonio le coma a la mina a este perkin culiao :lol2:

Yo como buen lalo, fui al costanera estos días y weon.. las tiendas de ropa, zapatillas y cualquier wea para vestir llenas de gente...

Quiza la mayoría de la gente no está pasando hambre así literal, pero a penas la gente tiene un poco de plata se compra ropa, arregla su casa, etc etc.. cualquier cosa que en un pais medianamente decente haría con su sueldo mensual, no con plata que le llegó adicional...
Entonces estas reconociendo que el zurderio esta inventando lo del hambre para descuartizar las AFP, siendo que los weones que estan sacando el tercer retiro no lo necesitaban realmente por hambre si no para darse gustitos para vivir como los ricos, entonces quienes son los arribistas??? :hands:

"Solo yo puedo ir al mall", no entendiste niuna wea estropajo culiao zurdo :lol2:
Rowea 2005 es el típico serenense hediondo a mierda primer profesional de la familia que no se acuerda cuando tomaba leche con grumos en su escuela rural de Vicuña. Toda la gente de la serena es así, unos conchesumadres arribistas :hands:
Hasta aca me llego el olor a pescado Piojimbano culiao, asi que no me cites mas :hands:
 
Rowea 2005 es el típico serenense hediondo a mierda primer profesional de la familia que no se acuerda cuando tomaba leche con grumos en su escuela rural de Vicuña. Toda la gente de la serena es así, unos conchesumadres arribistas :hands:


está para abrir un tema de la segunda ciudad mas fome del norte despues de Calama y tirar mierda


:lol2:



:clapclap:




Entonces estas reconociendo que el zurderio esta inventando lo del hambre para descuartizar las AFP, siendo que los weones que estan sacando el tercer retiro no lo necesitaban realmente como hambre :hands:

Hasta aca me llego el olor a pescado Piojimbano culiao, asi que no me cites mas :hands:


oye weon anda a aprender Vbulletin con xml y te creas tu propio foro para dar pena ridiculo culiao

serenense conchetumare hijo de la papaya que te insertó un coquimbano en el culo
 
Vallenarino para tu conocimiento, diaguita hediondo a papaya, anda a dejarle comida a tus papás a Vicuña, piojento culiao. :lol3:
Y de Vallenar es esta bosta culia.

Hasta Vicuña es mejor que esa caga culia de pueblucho de Vallenar (y lo digo con conocimiento ya que he ido varias veces alla) :lol3:

Y no, no tengo familiares en Vicuña, para que te informes, aparecido culiao.

Y no me cites mas, o te vas de reportardo :hands:
 
Rowea 2005 es el típico serenense hediondo a mierda primer profesional de la familia que no se acuerda cuando tomaba leche con grumos en su escuela rural de Vicuña. Toda la gente de la serena es así, unos conchesumadres arribistas :hands:
Los viñamierdinos también son así de levantados de raja.
Hasta los cumas que viven en los blocks y callamperios de los cerros se creen la gran hueá, siendo que viven en condiciones indignas.
 
Claro. Si la mayoria de la gente no a perdido el empleo. Yo no conozco a nadie de mis conocidos. Y los que si, con los finiquitos crearon nuevas formas de ingresos, incluso los sueldos se dispararon en rubros estratégicos (por la cantidad de horas extras) . Con los retiros creció aun más ese poder adquisitivo que ya daba vuelta, fue ese segmento de gente los que impulsaron el consumo. Son bastante tendenciosos esos reportajes, las personas con necesidad y deudas no se andan comprando teles asi por gustito.

por algo el gobierno insistia hasta el ultimo que los beneficios sean para quienes generaron menos ingresos, pero el populismo fue mas fuerte y vamos vaciando las cuentas.
 
En qué puntos las caga Fonasa en el caso de tu querida madre y que pudiste evitar?
En su momento no había hora para médico (oncólogo) lo antes posible. Era diciembre y recién quizás hora en 3 meses más y luego más meses de espera en la lista para operarse.

Al final me dio la wea y la lleve a la falp a la semana la vio un oncólogo y claro preferí pagar que esperar 4 o más meses por una caga de consulta y esperar de nuevo por una mierda de operación

Esto fue en el 2019
 
En su momento no había hora para médico (oncólogo) lo antes posible. Era diciembre y recién quizás hora en 3 meses más y luego más meses de espera en la lista para operarse.

Al final me dio la wea y la lleve a la falp a la semana la vio un oncólogo y claro preferí pagar que esperar 4 o más meses por una caga de consulta y esperar de nuevo por una mierda de operación

Esto fue en el 2019
intenta inscribirla en el Lopez Perez, ayuda harto :sisi3:
 
Ayer fui al mall con mi señora a buscar un regalo para nuestro padrino de matrimonio que esta de cumpleaños.

Weon, en una tienda deportiva habia una fila eterna llena de especimenes tipicos de la dignidad :lol2:

Ambos nos miramos y nos cagamos de la risa diciendo "como se nota que depositaron el 10% o estan comprando con la cemeerrre para pagarla con las lucas del 10%"

:maestro: Tener una esposa antroniana

Fotos de la antroniana tapándole las pupilas...

Para taparle la boca a los soldados del apruebo que lo han denostado.
 
Volver
Arriba