• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Solicité el 1er retiro el viernes y me acaban de depositar hoy

4 días hábiles

Perdón, fueron 3 días hábiles. Ayer me había llegado el correo de aviso de pago (además del descuento en mi cuenta individual) y hoy se habilito el deposito.
 
Última edición:
Solicité el 1er retiro el viernes y me acaban de depositar hoy

4 días hábiles

Perdón, fueron 3 días hábiles. Ayer me había llegado el correo de aviso de pago (además del descuento en mi cuenta individual) y hoy se habilito el deposito.
Yo aun no lo retiro, pretendo estirar el chicle por el resto de mayo a ver si agarro algo (aunque lo dudo) y de ahi lo pido.

Ademas que probablemente hoy haga cambio de fondo :sisi:
 
ojo con los que tienen su plata en la cuenta 2, en las redes hay recomendaciones de pasarse al E
 
Fondo A va en picada

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
oiga, el bono con cargo fiscal se considera un tercer retiro? es decir si no he hecho el 3er retiro y pido el bono, queda como q ya hice el tercer retiro o son weas aparte?
 
Pensiones en Francia. De esta semana.



Pero si el reparto es la solución.... el otro día pensaba si pasamos de las AFP al estado ya me imagino la cantidad e empleados públicos (apitutados) que se generarían. Si las AFP tienen a reventar 3.000 funcionaros (ni idea cuanto tienen), un sistema estatal debería tener unos 10.000 weones calentando asiento y cobrando por mirar el Tik-Tok
 
Volver
Arriba